OT : PLATAFORMA: "Miembro de las KDD's Baby Zeta!" ---> Uníros!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 20 Mar 2007.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Pues ya veis lo que hacen las ganas de KDD Baby Zeta.....

    Os propongo una nueva plataforma: "Miembro de las KDD's Baby Zeta!"



    Única condicion para entrar: Haber estado en alguna KDD Baby Zeta! lógico no??(o ir a la que viene del 8 de Abril):wink: :wink:

    Números ya cogidos:

    xtLSport. Miembro Honorífico nº1 de las KDD's Baby Zeta!
    ABriL. Miembro Honorífico nº2 de las KDD's Baby Zeta!
    Factoni. Miembro Honorífico nº3 de las KDD's Baby Zeta!
    Keras. Miembro Honorífico nº4 de las KDD's Baby Zeta!
    Zane. Miembro nº5 de las KDD's Baby Zeta!
    Woooo!. Miembro nº6 de las KDD's Baby Zeta!
    HAGUE. Miembro nº7 de las KDD's Baby Zeta!
    CuatroZeta. Miembro nº8 de las KDD's Baby Zeta!
    Rodrejo. Miembro nº9 de las KDD's Baby Zeta!
    RafacordobaZ3. Miembro nº10 de las KDD's Baby Zeta!
    ...
    Jordi Bcn. Miembro nº13 de las KDD's Baby Zeta!
    ...
    DATAGON. Miembro nº15 de las KDD's Baby Zeta!
    CHARLIE_325ti. Miembro nº16 de las KDD's Baby Zeta!
    ...
    synaph. Miembro nº34 de las KDD's Baby Zeta!
    ...
    julz4. Miembro nº46 de las KDD's Baby Zeta!
    ...
    CARLOSZ3. Miembro nº69 de las KDD's Baby Zeta!
    ...
    alvaroCOUPEZ3. Miembro nº96 de las KDD´s Baby Zeta!!

    en el avatar, donde la ubicacion, podeis poner: MKBZ's nºX (Miembro KDDs Baby Zetas)


    A partir del 9 están libres....
    UNIROOOOOS!!!!!!


    Saludosss
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas..yo ya etoy....xD
    Esto promete!!!
    hasta que vuelva a hacerme del club y recupere mi firma...lo coloco en mi avatar en ciudad!
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja perfecto......:LOL:

    que tiemblen las niñas madrileñas que llega Abril Miembro honorífico d elas KDDs Baby Zeta!!!
     
  4. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo quiero el 5, que así puedo hacer la rima.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    El seis no me veis ¿? :humble:
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo soy el cuatro que tambien tiene rima (por el ______ mi aparato)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me espero a que se unan mas para pillar el 69 como Hayden. :descojon:
     
  8. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Por qué los llamais KDD´s cuando realmente quereis decir desfase ¿? :mus-
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    porque siempre le precede una KDD al desfase, mira, es de 20h a 22h :LOL:


    No ahora en serio: Cuando compre el Z quede con factoni para hablar de zetas y ese dia nos conocimos. lo contamos por el foro y pusimo mini kdd baby zetas porq teniamos 22 y 21 anios. A la siguiente se unieron Abril y keras, y al principio habiamis qedao en el bernabeu para hablar de coches (lo juro!!:descojon:) y salio un acuerod mutuo de dar una vuelta por alonso martinez descapotaos....

    a partir de ahi te puedes imaginar q 4 zetas siguiendose descapotaos con el calor del veranito por alonso martinez lleno de ninias.....Nos dimos cuenta del arma que teniamos entre las manos jajajaja

    Asi q como ves todo empezo en KDD. Y lo sigue siendo para mi, con extension nocturna!!
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es mas no es por tirarnos flores pero:
    en principio el foro Z era un foro animadillo con sus kedadas nacionales pero nosotros despertamos la pasion por las mini KDDs hasta tal punto de juntar casi 15 coches en muchas, luego rutas por la sierra y ya el puntazo las kedadas nocturnas. creo que fuimos los creadores del buen ambiente (no necesitamos abuela)
    la mayor lastima fue cuando Cristoph nos dijo que se tenia que ir a Francia a seguir estudiando pero cuando vuelve siempre quedamos. este año con las nuevas incorporaciones todo va sobre ruedas.
    asique animo a todo el mundo que haga como nosotros y despierte el sentimiento Z o Z emotions
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan


    La verdad es q no te falta razon.....Desde las Mini Kdd's, se nota el foro mas animao. me acuerdo cuando entre aqui e 2004 el subforo Z estaba igual de animao que el subforo "grandes GT's" del foro (sin menospreciar) :wink:
    habia dias que no aparecia ningun post.
    Aora el subforo z creo q es de los mas importantes, despues del general y del sierie 3 claro.

    Ademas ultimamente se ha unido un huuuuueeeeeeeeeevo de gente al foro Z!!!

    El caso es q los mejores recuerdos q tengo del foro son las Mini KDD's!! (tb porq nunca e podido ir a una de las grandes...)

    la del jarama tb estuvo guapa acordaros..cuando nos acoplamos a la KDD ///M jeje
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juass!!! Llevo poco más de un año en el foro y parece que os coñozca del colegio! Jamás podía imaginar que el aparato que uso los findes podría llegar a darme tantas satisfacciones, además de las propias del coche. (Cada cual que interprete lo que crea conveniente)

    Juas! Qué recuerdos! Aún me acuerdo de la primera vez que quedé con todos vosotros.

    Con XTL era la primera vez que quedaba con alguien del foro (Llevaba tan sólo unos días registrado). Quedamos en la gasolinera de Sanchinarro para lavar los coches, ya que el suyo lo acababa de comprar. Así que hablamos un ratillo, cogimos la carretera y nos fuimos a lavarlos. Lavándolo descubrimos la ///M que llevabas detrás en gris oscuro:LOL:

    Luego, unas semanas más tardes quedé con Abril, que siempre andaba por León y no podía quedar. Mítica tarde en el Diversia, las niñas de la cafetería, haciendo fotos a los coches... Los tapones metálicos que me regaló, que aún me duran! (Bueno, me mangaron dos y me los repuso):wink:

    Luego entró Keras al foro. Quedamos en el Bernabéu y apareció por allí con su ex... La noche anterior me mandó unos mensajes diciendo que no podría venir por que estaba de botellón en casa de un colega.

    Luego vinieron las pasadas por Alonso, Lista, Juan Bravo... Y luego más tardes las salidas nocturnas:LOL: :LOL: :LOL:

    A Zane lo conocí en el Jarama. El día del Covette Z06 y el S200 negro mate:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Si es que hasta en Ibiza hubo MiniKDD BabieZ! (Del plural babies:wink: ). Lo que pasa es que allí no había Z's, pero ya es lo de menos. A Keras le queremos y tiene un Smart:descojon::descojon: XTL un Pajero...:LOL: :LOL:

    Luego dicen que somos frikis....:descojon::descojon:

    Con todo esto, cómo no me iba a unir a la plataforma!!!
     
  13. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.

    :embarrassed:

    :frown:
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y a ti bobón..que te conocimos en una mini quedada en las fiestas de majadahonsa de casualidad..y ya eres uno más (K)(K)(K)
     
  15. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    :LOL::LOL: :LOL:
     
  16. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der!! teneis fotos del s2000 negro mate??

    estuve a punto de pintar el clio sport 182cv q tenia antes en negro mate, pero nunca me atrevi....
     
  18. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    He encontrado una. :wink:

    [​IMG]
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias...j*der esta curioso e?
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    De tí no digo nada porque vas a comprobar ahora en tus cannes el famoso "Dónde lo regalan?":descojon::descojon:;-)

    Es cierto. La verdad es que esa fue mi primera KDD en el foro.
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan


    j*der tio q recuerdos....

    La q mas nostalgia me da es la de los trajes :LOL: :LOL: Ahi va el relato de la mejor KDD que recuerdo y probablemente recordaré


    Para los q no lo sepan: lo no baby del foro se reian de nosotros llamandonos baby zetas, que si eramos yogurines,etc...

    Asi q decidimos ir todos (abril, keras, factoni y yo) de traje a una KDD para ver q caras ponian....resulta q yo tenia examen ese dia y tuve q ir al examen de traje, me acuerdo q decia a los de la uni....Siii.....es queeeee.....voy a una boda!!! JAJAJA dandome cuenta a la vez de lo friki que era.

    Ese dia conoci a HAGUE (que por cierto tiene el numero 7 de la plataforma) un tio de p*ta madre, q por cierto esta vendiendo un Zeta guapisimo.

    Acto seguido nos fuimos a cenar, despues de estar unas 4h golfeando por el bernabeu jaaajajaja ahi de traje y fichando a niñas y madres (no nos engañemos, como la q llego con un audi rs6 y aparco al lado nuestro, resulta q era una rubia impresionante). La cena fue por madrid unas tapitas todos Factoni, Abril hague y yo discutiendo sobre qué proyectos empresariales podriamos hacer en un futuro jejeje.

    Al rato unas amigas de abril le yamaron para salir, nos fuimos a buscarlas a atocha y cuando llegamos alucinaron todas ellas de vernos llegar en 3 zetas jejeje. RESULTA QUE UNA DE ELLAS ERA EX MIA DEL COELGIO!!!!! (la primera q cayo, yo debia de tener 13 años...)
    Acto seguido tiramos todos en fila hacia el Buddha que esta de camino a Majadahonda.

    Llegamos ahi, aparcamos al lado de un f430 rojo cabrio, entramos en el buddha y a partir de ahi no me acuerdo de nada:wink:
    estuvimos unas horas en el buddha, se fue Hague, yo acabe muy pegado a mi ex-amiga-del-colegio...:LOL:

    Al irnos le dije a Factoni: "tio, me tienes q dejar tu casco, mi ilusion es conducir el zeta con un casco puesto antes de venderlo." Todal que acabamos haciendo el loco por la M40, prueba de ello algunos videos comprometedores.

    A partir de ahi tengo un lapsus no m acuerdo q hicimos,
    fue ese dia que fuimos a tu casa Abril??????? Tengo un lio de Baby KDD's.....
    Creo que si.....Nos despedimos de las chicas :rofl: , Fuimos a casa de Abril, de camino hicimos unos derrapes que me marcaron de por vida en cierta glorieta ENORME, nos cruzamos con la poli nada mas terminar....Los videos comprometedores son testigos...

    estuvimos un rato ahi en el casoplon de Abril y nos volvimos Factoni y yo a casa....Desde villaviciosa de odon hasta fuene del fresno, unos 100 km jajajaj a las 6 de la maniana.

    solo me acuerdo q acabamos Factoni y yo, descapotaos en camisa (hacia buena temperatura, en junio), por la mañana, en la M40 los 2 en paralelo sin ningun coche alrededor, con el sol que salia delante de nosotros.

    Creo que fue el mejor momento de mi vida, despues de mi primer polvo.:LOL: (en serio)

    Al dia siguiente, o mejor dicho a las horas siguientes, me tuve q levantar para ir a entregar el coche. Fue un momento muuuy triste. Mientras tanto, Factoni y Abril me venian a buscar en el flamante serie 5 del padre de Abril, para llevarme hasta casa.


    Tios, ese dia se queda en mi memoria de por vida.
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Buf! Qué de recuerdos están saliendo en este post. No paro de reírme al recordar muchas cosas... Algunas contadas y otras no:rolleyes:

    Chris, efectivamente el día de los trajes fue la KDD de despedida de tu Z. Me acuerdo de ir a recogerte a la Uni todos trajeados:LOL: :LOL: :LOL:
    Ese día yo llevaba a Abril en el coche, ya que no lo tenía (No sé si fue por lo de los frenos). Los de tu uni no se creyeron lo de la boda al vernos a todos disfrazados con los Z's:LOL: :LOL: :LOL:

    Esa noche ha sido la más mítica de los babies, pero con diferencia. La noche en el Buddah, los ceros de la UEM con las Bescam entrando por el otro lado de la rotonda gigante, los vídeos de los besitos al coche, el casco y la pérdida de tu gorra!

    La vuelta de Villa a 60-70kmh, descapotados, con el sol de frente y sacando las manos por la ventana :descojon:

    Y se te ocurre irte a Francia a estudiar?!?!:err: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    y sobre todo: se me ocurre vende rel z??:rolleyes:

    jaja se me habia olvidado lo de mi gorra...

    Es verdad q abril no tenia el coche, y tambien llevabamos a tu colega! (no me acuerdo cmo se llama...)

    Que te parece el relato?? Casi se me caen las lagrimas al escribirlo...con el jefe al lado diciendo q haces? y yo calla estoy con algo importante:LOL:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me parece cojonudo! Yo no recordaba lo de la vuelta de casa de Abril...:rolleyes:
    Mi colega era Santi, que le dio el venazo por los Z's y acabó con un A3:descojon:

    El jefe no pedirá cuentas luego de eso tan importante que haces, no?:descojon:;-)
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD.... buenísimo!!!!!lo has calcado....buenísimo aquel día...jsjs hay videos de todo...jjsjsjs
    HAy que seguir así.... Un abrazo a todos

    :bigcry::bigcry::bigcry::drunk[1]::drunk[1]::yahoo::yahoo::zartyman:zartyman:dan::dan::dan::supz::supz:
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    fue increible esa noche y yo me tuve que ir prontito a casa y no acompañaros al Budha ni a hacer el gamberro. pero bueno sabeis de sobra que nunca mais me perdere una asi
     
  27. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Quiero número 8 (que me gusta ese numero) de el club de los baby Z... y creo que me merezco ser Honorofic Member... Espero que me deis ese Honor, y si tengo que superar alguna prueba decidlo.jejejeje.
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues ya sabes. tienes que poner en ubicacion tu ciudad y al lado MHKBZ Nº8
     
  29. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    CuatroZeta. Miembro Honorífico nº8 de las KDD's Baby Zeta!

    jejeje
     
  30. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Tú no eres honorífico :mad:

    Eres socio como yo :mad:

    Socio rajao que se pira a principio de la noche :mad:

    He dicho :mad:
     

Compartir esta página