OT: Play 2 pequeña y ruido de ventilacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 15 Mar 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    He comprado el pack tan de moda con la pley pequeña y el GT4.
    A los 5 minutos de jugar, mete un ruido de turbina muy molesto. No es el lector en sí, donde va alojado el disco, sino la parte de al lado. Algo asi como un ventilador para refrigerar la maquina. Es normal o está medio jodida? Lo digo para llevarla a cambiarla o no...
    Gracias expertos!
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No eres el primero que comenta eso. Es el ventilador que debe de ser como de camión, pero es normal, hay que disipar muxho caló!!!!!!! No es por desanimarte, pero algo he leido en varios sitios sobre juegos que salen medio "tostaos" por culpa del calor. Recomendación: no jugar periodos muy prolongados sino dejarla descansar de vez en cuando. ;-)
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    incluso en las instrucciones de la ps2 te pone que cada hora de juego debe dejarse descansar durante 15 min.... comprueba que no esté en un hueco de esos tipo dvd... hacen que haya mas calor...

    Saludinesss
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juer, empezamos mal :(
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    A mi también me pasó... intento (y digo intendo jejeje) no jugar más de dos horas seguidas... es lo malo de hacer reducciones tan reducidas de una cosa minúscula (De una PS2 del tamaño de un video a pasar al tamaño de una caja de DVD tiene sus riesgos)...
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejjee!! por eso no me pasa con la xbox, porque a parte de controlar la velocidad del ventilador manualmente o automaticamente, es mas grande y disipa mejor, a parte que está mejor diseñada para estas cosas ;) (es un mini pc...)
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    En ese aspecto seguramente estará más currada... pero yo x el catalogo de juegos y x la costumbre q ya tengo x la PS2 no la cambio a día de hoy... además q creo q al Gran Turismo no está para Xbox, no? x esos no se calienta tanto, pq no se juega tanto como la PS2 jejeje. :razz: :mus- ;-) (es bromita...)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no me puedo creer que la Play no esté pensada en lo que a disipación se refiere. Se supone que a estos trastos se les mete caña, ¿no? Sólo hay que ver esas estadísticas de no sé cuantas horas diarias en frente de la consola de los chavalines.
     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Lo que dices me da que vale para la PS2 grande, esta me da que la hicieron aprisa y corriendo en un intento de recuperar mercado ante los sucesivos retrasos del estreno de la PS3 que (ahora no me acuerdo de la fecha) creo debería haberse puesto a la venta. Ya pasó co la PS1 cuando sacaron la PS One, logra deshacerse de los chips excedentes de la PS2 y lo "venden" adornandolo con cosas como un puerto Ethernet...

    Yo soy de los que prefieren burra grande ande o no ande, la miniatura que me he pillado me escama un huevo, hubiera preferido la PS2 tradicional, pero el pack era ese y no otro
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejjejeje!! es cierto no tenemos GT4 :( es mi espinita que tengo, pero con project gohtam 2 estoy mas que sobrado y deseando que saquen el 3.... :D :D :D (por cierto en éste salen BMW como X5, Z4, M3, M3 CSL, etc...)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto va camino de posts tipo: Diesel vs gasolina, BMW vs VAG o similares.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ves, ese juego dicen q ta mu mu bien (yo no he jugado) y encima salen esos carrazos. x ese juego a lo mejor merecia la pena la Xbox.;-)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues si, es una pu**da lo de la temperatura de la ps2, a mi creo que se me pone en marcha el ventilador a la media hora o por ahi, pero joer, no creo que Sony haya sacado la consola esta para que se fastidie a la priemera de cambio y por otra parte, si se quema, que le den, para eso tenemos dos años de garantía. Aún así, ya estoy en proceso de montaje de un ventilador adicional que tengo por ahi de sobra de algún pc para montarlo de alguna manera en el mueble donde la tengo puesta y así ayudar en lo posible a una mejor refrigeración. A ver si me pongo y lo monto, pq de momento me puede el GT4 :D ;-)
     

Compartir esta página