C
cslm3
Invitado
Pues ya tengo la Play3, tengo el Warkhaw, el ProStreet, el MotorStorm y el rsistance (que lo pongo a la venta). alguien se hecha una viciada?
cadista;4131953 dijo:Yo estoy harto de jugar al MotorStorm en casa de un colega mío y es flipante.
Lo mejor es cuando te la pegas como ves en cámara lenta como se desintegra el coche pieza a pieza.
Muy conseguido.
Donde as leido eso, por que yo que sepa no se nada de danapanuccy;4132187 dijo:Ojo con el Pro 08, parece ser que quema la lente de alguna consola. Informaros antes de comprarlo.
aitor_gordo;4132168 dijo:si si creo que voy a comprarmelo jis jis jis jis.por cierto como se juega en red con el pro??
ruben1;4132098 dijo:
aitor_gordo;4132168 dijo:si si creo que voy a comprarmelo jis jis jis jis.por cierto como se juega en red con el pro??
ruben1;4132098 dijo:
winy;4135978 dijo:hombreee, aqui estan mis grandes compis!!! foreros de bmw y viciados a la play!!! jejej
Yo ahora estoy con el zelda de wii, pero ahora ya comienzan a salir grandes juegos en play, y la cosa va a cambiar.
La bajada de precio y que pronto leerá divx, seran un empujon importante, y una vez se pueda tocar la scene, ya será el subidon de ventas de sony, pero de momento, toca esperar.