OT: Playstation 3

C

cslm3

Invitado
Pues ya tengo la Play3, tengo el Warkhaw, el ProStreet, el MotorStorm y el rsistance (que lo pongo a la venta). alguien se hecha una viciada?

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Que envidia cabronazo!! vaya vicio te vas a pegar

C

cadista

Invitado
Yo estoy harto de jugar al MotorStorm en casa de un colega mío y es flipante.

Lo mejor es cuando te la pegas como ves en cámara lenta como se desintegra el coche pieza a pieza.

Muy conseguido.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
cadista;4131953 dijo:
Yo estoy harto de jugar al MotorStorm en casa de un colega mío y es flipante.

Lo mejor es cuando te la pegas como ves en cámara lenta como se desintegra el coche pieza a pieza.

Muy conseguido.

-1 me parece muy malo en cambio desde hace un mes q tengo la play3 ya me queme el Pro 2008 jejeje

C

cslm3

Invitado
yo el pro 2008 me lo compro el miercoles, ahora tengo el warkhaw, el prostreet (que me encanta pese a los malos comentarios sobre el), el motorstorm que me gusta pero que tengo que mejorar, y el resistance que lo vendo

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
madre mia aqui quien no corre vuela, pues yo nada mas que he jugado en el corte ingles, ningun amigo que yo sepa la tiene aun

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
teneis que probar este,es una faltada !!!!call of duty 4

A

aitor_gordo

Invitado
si si creo que voy a comprarmelo jis jis jis jis.por cierto como se juega en red con el pro??

P

panuccy

Invitado
Ojo con el Pro 08, parece ser que quema la lente de alguna consola. Informaros antes de comprarlo.

A

aitor_gordo

Invitado
yo le tengo de momento va bien lo unico que noto esque se relentiza de vez en cuando

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.396
Buhhhh a todos... SEGA FOREVER!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Jairo_Luis

Invitado
panuccy;4132187 dijo:
Ojo con el Pro 08, parece ser que quema la lente de alguna consola. Informaros antes de comprarlo.
Donde as leido eso, por que yo que sepa no se nada de dana

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Hoy me he pillado yo el Call Of Duty 4, a ver si coincidimos online por ahi... os recomiendo tambien el assassins creed...

Edifumi

Forista
Reacciones
1
aitor_gordo;4132168 dijo:
si si creo que voy a comprarmelo jis jis jis jis.por cierto como se juega en red con el pro??

El online del pes es muy malo, estamos a la espera de que Konami saque el esperado parche (que yo creo que no va a salir), para que resuelva el lag.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
ruben1;4132098 dijo:
teneis que probar este,es una faltada !!!!call of duty 4

Este me lo compré justo cuando salió, es una pasada, y el online es la p*lla!!! Podiamos organizar unas partidas los del foro no??

C

cslm3

Invitado
Yo hoy estube probando la demo del DiRT y me encanto... a lo mejor me lo compro en vez del Pro2008 (ya que este ultimo lo tiene un colega y me lo deja cuando quiera)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
aitor_gordo;4132168 dijo:

Pues no se al resto pero a mi el juego en red con el pro me parece lamentable, ralentizaciones, los jugadores se vuelven locos...... vamos que me ha decepcionado bastante.

saludos

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
hombreee, aqui estan mis grandes compis!!! foreros de bmw y viciados a la play!!! jejej

Yo ahora estoy con el zelda de wii, pero ahora ya comienzan a salir grandes juegos en play, y la cosa va a cambiar.

La bajada de precio y que pronto leerá divx, seran un empujon importante, y una vez se pueda tocar la scene, ya será el subidon de ventas de sony, pero de momento, toca esperar.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
winy;4135978 dijo:
hombreee, aqui estan mis grandes compis!!! foreros de bmw y viciados a la play!!! jejej

Yo ahora estoy con el zelda de wii, pero ahora ya comienzan a salir grandes juegos en play, y la cosa va a cambiar.

La bajada de precio y que pronto leerá divx, seran un empujon importante, y una vez se pueda tocar la scene, ya será el subidon de ventas de sony, pero de momento, toca esperar.

Juegazo. Yo ya me lo pase, tarde bastante mas que el COD4:descojon::descojon:

C

cslm3

Invitado
novedades: Actualizacion Para Lag Y Cuelgues Del Pro 2008, Ha Salido Hace Dos Horas

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Según comentan, el online sigue igual, e incluso hay gente que le va peor, pero el offline va de lujo, incluso en las repeticiones... me parece que pronto caerá