OT ¿ Por qué hay avatares que no me salen en pantalla?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ariel, 26 Dic 2007.

1. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    ¿tengo yo algo mal configurao, o "en ocasiones no veo avatares"?

Me pasa, por ejemplo, con el de gavira o groovydrifter

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi a veces me pasa con las firmas pero al actualizar se ponen bien.

3. BMW 330 D

BMW 330 D Guest

Bueno, pues no sé pero yo ayer tenía más de 50 post, una presentación en el foro general y un anuncio en el apartado mercado de vehículos (cumpliendo todas las normas) y hoy empiezo con "0".
    Han desaparecido todas mis respuestas, anuncio,...como si no hubiera existido.
    Por supuesto, sin todavía repuesta alguna por parte de los administradores de este foro.

Saludos

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, ten en cuenta que también trabajan... biggrin Dale a Danny un margen de tiempo y te atenderá. ;-)

5. BMW 330 D

BMW 330 D Guest

Por supuesto McClane, me he debido expresar mal.
    No quiero que parezca una mala crítica a los administradores de este foro sino simplemente un comentario.
    Estoy convencido de que en breve se pondrán en contacto conmigo.

Gracias y un saludo

6. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo no se que puede haber pasado en tu caso, pero si esta claro que en breve habrá normas especificas para los que se presentan y en poco mas de 30 minutos han conseguido 50 up's para poder postear en el foro mercado, de momento se borran los up's y en breve como digo esas actitudes irán acompañadas de algún ban ademas de necesitar un tiempo de registro en el foro para acceder a ese foro.

Y repito que no se nada de tu "caso".

Un saludo.

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Efectivamente, este era uno de los casos y asi ha sido. El foro de compraventa es por y para la gente del foro. Si quieres vender alli has de ser un participante activo y no dedicarte a escribir mensajes sin sentido para coneseguir luego vender loq ue has venido a vender.

Por otro lado, este hilo no va sobre ese tema y no viene al caso esa pregunta, asi que si tienes dudas por mp.

8. Joan

Me Gusta:
    32.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si es que solo cuentan lo que les interesa :descojon:

aiiinssss que buenos "semos" todos........

9. cadista

cadista Guest

No pasa nada hombre. A mi también me quitan mensajes de vez en cuando. Pero bueno, es lo de menos. Sigo opinando que importa más la calidad de los mismos que el número.

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Mientras no incumplas las normas aqui no se borran mensajes a nadie, asi que tu sabras ;-)

11. BMW 330 D

BMW 330 D Guest

Bueno, me parece correcto pero el fallo es vuestro y no mío.
    Yo no lo he hecho con esa intención pero bien es cierto que quiero vender mi BMW y si eso no os parece bien que se haga de esta forma cambiad las normas que está en vuestra mano porque yo no he hecho nada que no sea correcto.

Saludos

12. BMW 330 D

BMW 330 D Guest

Me parece correcto, pero como he dicho antes deberíais cambiar las normas en lugar de borrar todos los mensajes que uno a escrito cumpliendo las normas y muchísimo menos sin tener la decencia de notificarlo al interesado con un mensaje.

Por supuesto, este hilo no va sobre esto y pido disculpas por haberme entrometido pero ha sido la única forma ya que me puse en contacto con ustedes sin obtener respuesta alguna.

Saludos

13. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    No hace falta cambiar las normas para actuar en caso de un uso indebido del foro, como es elk caso.

El foro mercado se creo para los usuarios y miembros del Club, escribir mas de 50 mensajes sin sentido en dos o tres dias no es mas que una "triquiñuela" para poder colar tu venta y saltarte las normas, no eres el primero que lo hace ni el primero al que se banea o se le borran mensajes por este tipo de intervenciones.

Insisto, el foro mercado es por y para la gente de este foro.

Saludos.

14. BMW 330 D

BMW 330 D Guest

Hola, perdona pero yo no he ocultado nada. Las normas las han puesto ustedes y no yo.
    Este fue mi mensaje al no recibir respuesta alguna por su parte :

"Bueno, pues no sé pero yo ayer tenía más de 50 post, una presentación en el foro general y un anuncio en el apartado mercado de vehículos (cumpliendo todas las normas) y hoy empiezo con "0".
    Han desaparecido todas mis respuestas, anuncio,...como si no hubiera existido.
    Por supuesto, sin todavía repuesta alguna por parte de los administradores de este foro.

Saludos"

15. cadista

cadista Guest

Ya que sacas el tema Pley, te voy a contestar.

El que me lea habitualmente sabe que no suelo incumplir las normas. Así que estoy seguro que por mensajes subidos de tono no ha sido.

Pero te juro que el pasado sábado por la mañana, cuando salí del curro, sobrepasé los 4.000 mensajes. Es más, me acuerdo perfectamente porque es una cifra curiosa la de 4.000

Ya no volví a postear más hasta anoche que llegué a mi casa, y cuando lo hago veo que tengo 3998 mensajes.
    Así que me puse a ver mis últimos mensajes para ver cuales habían sido la causa de esta reducción y veo que están todos ok los que escribí el sábado. No estaban borrados ni nada; solo que había descendido el contador de mensajes.
    Así que tu me dirás...

P. D: Y que conste que a mi me da igual el número de mensajes. Por mi como si quieren poner el contador a 0; pues aquí vengo a aprender y a ayudar en todo lo que pueda.
    Sólo que quería contestarte al mensaje.

P. D. 2: Fallo mío antes al expresarme. No quería decir que me quitaran mensajes, sino que me desciende el número de ellos, aunque los mensajes sigan estando ahí.

Un saludo.

16. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues simplemente si has participado en un hilo que se ha borrado por X motivo (venta terminada, incumplimiento de normas, repetido, etc etc) los mensajes que tuvieras en ese hilo se borran con todo el post.

Asi que no es que "A MI TAMBIEN ME BORRAN MENSAJES" pues hay una sutil diferencia ;-)

17. cadista

cadista Guest

Gracias por la rápida contestación. Aunque lo has hecho antes de incluir mi postdata 2.

Fallo mío antes al expresarme, lo repito.

Todo aclarado por mi parte y gracias por explicarme este punto.

18. Joan

Me Gusta:
    32.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en foro mercado hay gente que una vez terminada la venta "exige" su borrado y ante eso no s epuede hacer nada, están en su derecho. Si ese post se borra todo el que haya participado "pierde" ese número de post.

Un saludo.

19. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Interesante todo ello, pero yo a lo mío...

Os pasa a alguien más lo de los avatares o es algo mío?

20. cadista

cadista Guest

Gracias a ti tb por la explicación, Joan.

Y entiendo que no permitáis que la gente suba rápidamente de mensajes solo para vender y largarse cuando han conseguido lo que quieren.

Este foro tiene mucho más prestigio que eso.

P. D: Ariel, respecto a lo que dices, yo veo todos los avatares bien desde el primer día. ¿Puede que sea de tu pc?

21. Joan

Me Gusta:
    32.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    perdona no se deberia permitir el desvio del hilo..:descojon:#-o

Posiblemente sea configuracíon del navegador, si te funciona lenta la linea o estas con algun programa p2p las consultas a la web se ralentizan y una de las opciones es que te salga el error 404 de page not found o si ya empezaste a abrir la pagina pues que te falten imagenes.

Se que en el firefox se puede configurar, el explorer no tengo ni idea.

No se si me explicado bien.:-s

22. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Correcto, estoy en firefox y con un p2p on line, pero no me pasa con todos los avatares, nu sé, veré cuando desenchufe al burrito.

Gracias

23. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Ariel, cambia de PC biggrin biggrin biggrin biggrin

24. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    el otro día vi un mac, que me miraba con ojitos golosones...;-)

25. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Otro que no tiene ni idea de informatica, bueno, hablando de informatica, tema para moverlo a su foro correspondiente ;-)

26. Joan

Me Gusta:
    32.180
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues el problema es ese, el motivo puede ser mas de las conexiónes simultaneas del p2p revisa su configuración, veras que cuando lo cierres el foro vuela. ;-)

27. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Pos ahora sin el burrito sigue igual

28. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Utilizas el IE7 o el Mozilla ? Quizá deberias comprobar las opciones del explorador y ponerlas a Predeterminada.

Saludos!

29. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    mozilla, pero acabo de probar con el ie6 y ni flores; el caso es que solo son unos pocos avatares... algo raro vaya

30. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Los avatares total son imagenes... quizá sea que no puedes ver un grupo de imagenes, por ejemplo "gif" o "jpg"... pero es que me estraña mucho... puede ser que tengas algun "complemento" que se esté ejecutando con el explorador ?

Yo nunca he tenido problemas para ver los avatares...

que raro...

Compartir esta página