1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT por si alguna vez os pasa esta situación..

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por joanmoher, 26 Oct 2005.

1. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    Aquí teneis la respuesta para que no os multen en caso de exceso de velocidad y darse la misma situación.

Un hombre cuarenton, se da el gusto y compra el Porsche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonrie con satisfaccion...
    Al instante, vio las luces azules de una patrulla siguiendolo.
    "No hay forma de que me alcancen con este coche", (pensaba) y aceleraba a fondo.
    Inmediatamente, se dio cuenta ! del li­o en el que se estaba metiendo y paro a un lado de la autopista.
    El polici­a se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:
    - Mire amigo; ha sido un di­a muy pesado, es viernes estoy a punto de
    terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningun papeleo, asi­ que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oi­do nunca, le dejo ir de aqui­ ahora mismo....
    El hombre lo piensa unos segundos y responde:
    - La semana pasada mi esposa se fugo de casa con un polici­a. Tenia miedo de que fuera usted y estuviera intentando devolvermela.
    - Que tenga un buen fin de semana amigo...

:weedman: SAludos. :weedman:

2. CHEMA

CHEMA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy bueno, si señor.
    Saludos

3. elchapas

elchapas Forista

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon: