OT : Por Una Vivienda Digna!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mr.Chuflas, 31 Mar 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tienes que conseguir es cobrar mas que no es u-topico :). Así pagas piso y te tomas unas cervezas ;-)


    ( como me gusta discutir contigo :descojon: )
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso era antes, ahora es hasta los 75. Ya dan hipotecas hasta de 40 años o mas
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Ni van a bajar, ni nada. Es una cosa que interesa al estado, mas dinero para ellos.

    Si te vas por ejemplo a Inglaterra, muchisima gente vive de alquiler, en estado unidos lo mimo, y en no pocos paises del resto de Europa.

    Ahora con las nuevas normas, tienes que declarar el aquiler, por lo que se van a llevar una tajada, y mas si siguen subiendo los precios por que no se podra comprar.

    Mira hace 2 años me iba a comprar ( la pagaban mis padres ) una casa en una zona de madrid tirando a decente. 165metros 360mil E. No la compre. En septiemebre estube mirando casas alao de mi uni, pensando compro una casa, alquilo las habitaciones igual que se las tienen alquiladas a mis compañeros de clase 200-300e cada una y con eso pago la hipoteca aun k no disfrute de la casa, es una forma de invertir...Vi una 480mil E, me parecio cara, mal distribuida, a 50km del centro de madrid, y malos materiales. No la compre.

    Ahora se han puesto a construir mas donde mi uni, fui el jueves pasado a mirarlas. desde 560mil E hasta 641E ( + el iva a parte ). No mejora las otras que vi en septiembre. Son del mismo tamaño. Es decir en 6 meses, 200mil E mas, y estan sobre palano ( las otras ya estaban constuidas pa entrar a vivir ) para entregar en el primer trimestre del 2008......que cuando estren contruidas ponle otros 200mil mas o_O

    La solucion? me voy a comprar 1 finca y me voy a construir la casa que me de la gana. finca 300-400metros cuadrados 200-300mil E.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta este post, parece que es una apologia de los "triunfadores", de que mal empece y que bien he acabado (eh, cubano?), eso si, porque yo lo valgo y soy mejor, que el resto del mundo es un holgazan y no hace nada...

    Me alegro de todos los que han podido triunfar en esta vida, pero de lo mas sensato que he leido es lo de luisalbertoga.

    Y a Jiro :) :) Me parece que voy a alquilar todas las habitaciones del piso, en negro, claro ;-) Con lo que me saque en un par de meses, rapidamente pedire una hipoteca (porque me la daran), comprare un piso, y lo alquilare (tambien por habitaciones y en negro :D :D). A finales de anyo estimo que ya tendre 5 parkings de propiedad y dos pisitos, todo alquilado.

    Despues me comprare mis pisos de lujo :) :) ;-)
    El unico problema es que igual todo el mundo hace igual, y no me funciona el truco :-$ :-$ ... Tendre que dar el pelotazo con la floristeria de Aroa :goodman

    Salu2 ;-)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas chuflas, en buen foro has ido poner este tema, donde la gente en muchos casos tiene mas dinero que cartera ( bien por sacrificio, por herencia, por suerte, o por un conjunto de todas ellas ), donde por ejemplo la mayor preocupacion de uno ( la semana pasada ), era que no le puliera un coche de 10mil E menos :descojon:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo mejor de todo. Dar un pelotazo con una recalificación.

    Es verdad que al estado no le conviene que bajen, si bajan, recaudarían mucho menos de impuestos. Ayer he pagado yo casi 3 kilitos de las antiguas pesetas de impuesto por la casa que me acabo de comprar. Si bajarán a la mitad, el estado ingresaría la mitad, y eso no interesa, interesa que suban mas para recaudar, luego el como lo pagues, es problema tuyo, no de ellos, que ellos viven bien, y la mayoria sin currar.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa, aqui hay de todo, como en todos los lados.
     
  8. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    La única vez que he buscado piso en Madrid he tardado .... 1 día. Fue como hace 5 años que tampoco es tanto tiempo, 38 millones (usado, por supuesto pero en buen estado), 120 m2, 3 dormitorios, 2 baños y un salón de 40 m2, en la calle Ponzano. ¿casualidad?¿suerte?, no lo sé.
    Un dato más: nadie o casi nadie llega a pagar los 30 años de hipoteca y sino preguntad a alguien que trabaje en banca, ¿porqué?, porque al final todos os aprovechais de esta mierda de sistema que tanto denostais y al cabo de unos años lo vendeis por el doble y os comprais uno mejor y luego la culpa de que el precio de la vivienda esté hinchado es del otro ... no seais tan tremendos.
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
     
  10. raxele

    raxele Guest

    Otra Perla y esta vez del Caribe juas!!

    Yo de verdad no se en que mundo vivo, pero ni yo ni mis amigos.
    Estaré en un mudo paralelo?

    Me tendré que conformar con que me timen los especuladores o dar gracias a dios por las hipotecas a 60 años?.

    Es increible lo que se puede llegar a leer.
     
  11. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te saco la razon.
    Mis comentarios van mas al "acceso" a una vivienda digna, que no al "mantenerse". No discuto que el que esta dentro (por meritos, oportunidad o lo que sea), lo tiene bastante mas facil, y no te digo si entraron, como tu dices, hace cinco anyos. Lo que es de cajon, es que pocos sueldos se han doblado en 5 anyos, pero si el precio del piso.

    Y que hace ahora el joven de 25 anyos, con un sueldo de 1000 euros? Esta es la pregunta, para mi, que la gente se debe plantear, y no el "yo tengo piso y me encanta que suba/baje". La cuestion, y uno me parece que no debe ser ciego, es que el que no tiene ningun piso de propiedad, hoy en dia, con sueldo medio espanyol, no puede acceder a comprar nada, y dificilmente a alquilar.

    Si el objetivo es vivienda digna, la cosa no va bien. Si el objetivo es "nos la suda", y que la gente viva con sus padres, o que compartan pisos con 2 familias, pues evidentemente es hacia donde se va... (y ya funciona en paises como USA y Australia, aunque pensaba que no queriamos ser como ellos...)

    Eso si, me gustaria ver este post, con los mismos participantes, en 20/30 anyos, cuando sus hijos sean los que no pueden acceder a nada y tengan que compartir o vivir con los padres.

    Salu2 ;-)
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    A ver... el problema es que todo el mundo quiere comprar, y piensa que hoy será más barato que mañana, así que la vivienda es un bien cada vez más escaso y caro por el que se sigue pagando cada vez más. Cuando no se puede comprar, se alquila. En Europa no entienden esta fiebre que tenemos los españoles con la compra, con lo bien que se está alquilado.

    Creo que es un problema al que no le sienta bien ni el dogmatismo ni la ideología. Si se venden 500.000 viviendas en España es que alguien las compra; claro que a nadie le gusta una hipoteca a 50 años, pero es lo que hay; si se suscriben es porque se prefiere la hipoteca a no tener casa propia. Y no tiene muchas más vueltas el asunto.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y tu en que grupo entras? :descojon: :descojon:

    Tanto tiempo por aqui y sigues en la parra ;-)
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto, pero mira como se "alquila" ahi y como se alquila "aqui". Es que ni el alquiler de aqui es decente... Ni por precios, seguridad, calidad [-(

    Y lo que dices de que a nadie le gusta hipotecarse a 50 anyos... A lo que me refiero es que hay mucho jovenes que ni a 50 anyos pueden comprar/alquilar, y esto si que es un problema, que creo que se deberia de controlar desde el estado... si no queremos ser como los americanos, pero desde luego, si es asi, que lo seamos para todo ;-)

    Salu2 ;-)
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Por qué la vivienda es un bien escaso?
    - La gente invierte en negro (como ya he dicho). Vende antes de escriturar (el estado no recauda, beneficios en B también).
    - La oferta es inexistente prácticamente en una promoción porque la gran mayoría de las viviendas están asignadas a los amigos "pasantes".
    - Si después de recorrer 10 promotoras, comprobando que no puedes elegir lo que necesitas, al final lo pagas aumentando el crédito que ibas a pedir a base de años o porcentaje de salario.
    - Mucha gente tiene pisos y no los alquila porque la ley no ofrece garantías suficientes a los propietarios.
    - Hoy ya quizás, los alquileres sean más accesibles que las hipotecas, de media, pero la diferencia no es lo suficientemente grande para motivar el alquiler.
    - El precio del suelo ha subido muchísimo en pocos años también. Lógicamente en las zonas donde no hay suelo, hay mucha demanda, y en las zonas donde la oferta no es tan excueta, pues funciona también la rueda del beneficio (todos se apuntan al tren especulador).

    Las soluciones, ya digo que complicadas, pues a todos nos gusta vivir en más metros, tener piscina y pistas de tenis, videoportero y un hogar con todas las comodidades y caprichos imaginables. La generación de nuestros padres fueron en general, herederos de las miserias de nuestros abuelos, azotados por una postguerra muy dura. Nosotros hemos vivido bastante bien gracias al esfuerzo de nuestros padres que se han conformado con mucho menos, han sido felices con poca cosa pues partieron de nada. Los jóvenes lo tienen complicado, además de por los factores económicos inmobiliarios, porque la mejora supone mucho más esfuerzo que hace 40 o 50 años.
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    De momento en ninguno, no estoy en el mercado laboral, pero me preocupo, por que cuando este me van a dar de atras pa que tire pa lante xD.
    No he heredado, ni tengo mas dinero que cartera, por que eso es de mis padres. A pesar de todo tengo los pies en el suelo. Y jodidamente estoy acostumbrado a un nivel de vida ( yo pido y papa,o en su defecto mama, paga) que no voy a poder mantener en cuando me independice dado los sueldos de mierda y los precios. Que de tener pensao cobrar de media 50e cada 20 minutos de curro ( currando en mi clinica )....he pasao a ir a cobrar 1500e al mes, currando pa alguien,8h al dia, mas 2 de viaje,....despues de 5 años de carrera y 2 de master ( del universo :descojon:).

    Con 1500e al mes, se sobrevive, que es muy diferente.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tranquilo, no has de dar explicaciones, tan solo me parece fuera de lugar tu afirmacion acerca de la gente de este foro ;-) Generalizar siempre es lo menos acertado ;-)

    Saludos
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Pues para 5 años de carrera y 2 de master se te entiende regulín. No es una crítica, que conste.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Randy.. ya viste como les fue a los comunistas..... , ese no es el camino.
    Como dice Andree nunca ha habido tan facilidad para tener oportunidades. Si no las aprovechas es tu responsabilidad.
    I vamos no me jodas es que tu nacistes con buena estrella? tu trabajaste i por eso a los 30 años estas lejos de esa gente de los 1000 euros... que les impide a ellos hacer lo mismo?
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si en pareja ya es complicado, para una persona sola comprarse un piso en la capital es algo prácticamente imposible (me refiero a entrar en el mercado).
    La alternativa es irse a vivir fuera, mucha población inmigrante está comprando pisos más económicos en el extraradio y dudo bastante que les vaya mejor que a nosotros ;-)
     
  21. Tres18i

    Tres18i Guest

  22. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me compre un pisito hace 5 años, es decir, con 22 años por 22 kilos y ya me parecia una barbaridad. Mis amigos me decian que si estaba loco que que prisa tenia, y ahora ellos no pueden comprarse un piso normal por lo carisimos que estan.
    Lo compre casi por obligacion de mi padre, como que si no tenia que apoquinar en casa jejejje, aunque no le hcia ninguna falta, la verdad, y ahora le estoy agradecidisimo.
    Con 18 empece a currar y en cuanto junte lo de las escrituras lo hice, y despues de 5 años me he pododo comprar el coche de mis sueños.

    Por ahi dice uno que hay mucho chavalin con bmw y que el se lo ha pillado con 40, pero hay que tener en cuenta que muchos no seran nuevos, y que nos gastamos en el bm lo que costaria un compacto diesel medio, asi que no me parece tan exagerado.

    Resumiendo, a mi me ve la gente como un niño de papa, con el piso, el bm, la moto y todo el copon, pero me lo he currado y nadie me ha regalado nada.

    Lo de la vivienda es mas complicado de lo que nos pueda parecer atodos, no solo es cara o barata, hay mil factores que influyen.

    Yo vivo de cine, tengo de todo y si me tuviera que comprar un piso ahora estaria listo. Estoy casado y espero un crio para despues del verano, asi que imaginaros como me compraria un piso de 60 kilos (que es lo que vale por aqui un piso de 70 metros)...............pues a cuenta de no vivir.

    Se me olvidaba, el que diga que con dos sueldos medios no se puede comprar un piso miente, otra cosa es que se tuviera que quitar de otras cosas para hacerlo. La mayoria de las veces es por acojone, ya que todos los curros no son fijos, y eso es lo que echa para atras.
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Nada más lejos de menospreciar los méritos individuales de cada uno, yo sin embargo, no quiero dejar de decir, que la cuestión no es sólo esforzarse, que también, el entorno debe cambiar (acciones políticas, económicas, éticas ...), pues no todo el mundo tiene que acabar siendo juez (por decir algo) para "triunfar" y ser feliz en la vida. Y no soy demagogo, pues la vivienda creo, que es un bien necesario e imprescindible para poder ser feliz (hablo en general, ya sé que casos excepcionales los hay).
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Con 1500 euros al mes, sólo se sobrevive depende dónde y cómo. Todo es muy relativo. Con esos euros vive mucha gente (incluso familias), otra cosa es que te guste la buena vida y tirar de cartera para darte caprichos y claro, esos 1500 se te vayan sólo en comer, vestir y salir de marcha. Dependerá del ritmo al que estés acostumbrado. Por cierto, tanto que hablas de la gente de este foro, cuando yo iba a la Universidad iba en autobús y hasta no pasados 6 o 7 años de sacarme el carnet no pude comprarme un coche, así que no nos quejemos tanto. ;-)
     
  25. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Cuanto más alto se sube más alta será la caida. Mi duda es ¿qué pasará si los tipos de interés comienzan a subir hasta el doble de lo que hay hoy? Esas personas que se metieron en una hipoteca con calzador ¿Tendránb que vender por no poder pagar? ¿Habra un exceso de oferta en el mercado y caerán los precios? Todo especulaciones, pero si ocurriera ¿quien no cree que si que intervendría el gobierno?
     
  26. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No te pongas a la defensiva, que yo no he querido decir que sea esto un camino de rosas, pero si me quedo sin trabajo como tú dices, me lo he comprado de tal manera para poder pagar las letras, antes de meternos al piso ahorramos bastante ( ya que podiamos en ese momento) y se nos ha quedado una letra muy baja, por si acaso nos van mal las cosas no tener que agachar la cabeza, tambien con el piso compré dos plazas de garaje más para alquilarlas y que me ayude a pagar la letra.
    Y en cuanto ha conformarse con esta situación, no es conformismo pero no nos queda otra
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo ayer firmé el contrato de nuestra futura casa, estoy terminando el proyecto fin de carrera de mi ingeniería y llevo año y medio currando, el bmw lo compre en noviembre, quiero decir, sobrao no voy.

    Se que aun siendo el peor momento para comprar un piso hay que tirar para adelante, los principios no son fáciles pero así empezaron mis padres, estoy de acuerdo en que las viviendas están por las nubes, los sueldos por los suelos pero nadie dijo que fuera fácil, sólo quiero animaros a todos los que os encontréis en mi situación y que hay que buscar soluciones coherentes sin renunciar a las reivindicaciones como la del título del post.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    En que mundo vives? Una de mis tias vive en una casa alquilada: Salon, Baño, 1 dormitorio, cocina, 58metros cuadrados 800e al mes, En Madrid ( Aluche ). Ahora supongamos que no tengo coche y pillo el transporte publico unos 40E el abono al mes. Es decir me quedarian 650E aprox para comer (tu haces la compras? ves los precios? o va la mujer? por que vamos no voy a comer pastas y arroz ), mas la luz, el telefono, el agua, el gas.

    Vamos que lo mismo si curro en Madrid y vive en R.dominicana pues con 1500 me compro media isla, pero aqui?

    Y todo esto sin tener hijos, ok? ; que hace unos años, curraba el padre y la mujer en casa cuidando a los niños. Weno pues suma si quieres, para que veas, si podria tener hijos o no. con esos 650e que sobran suma a los gastos comida para el niño, los pañales, la ropa...amos que si eh! podria tener hijos.....
    Luego se quejan de que en España es una de las sociedades con la poblacion mas vieja, aun que ya va mejorando, con todos los inmigrantes que hay, y los que siguen llegando, a los que no les importa tener 5 o 6 niños aun que no tengan para darles de comer.
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Noticia aparecida hoy, espero que clarifique algo:

    El 43% de los clientes de hipotecas considera que los tipos se situarán en el 4% a fin de año

    El 43% de los clientes bancarios que tienen contratada una hipoteca considera que los tipos de interés subirán entre seis décimas y un punto porcentual a lo largo del año y alcanzarán la tasa del 4% a fin del ejercicio.

    Así lo revela una encuesta realizada por CREED España para la Agencia Negociadora de Productos Bancarios, 'broker' financiero dedicado a la intermediación hipotecaria, entre un grupo de población de entre 25 y 64 años de edad con vivienda en propiedad financiada mediante una hipoteca.

    El estudio muestra también que el 20% de los encuestados destinan más del 40% de sus ingresos mensuales a cubrir pagos bancarios de distinta naturaleza (hipotecas, préstamos para vehículos y otro tipo de créditos).

    En opinión de la Agencia Negociadora de Productos Bancarios, este hecho está provocando una creciente uso de la refinanciación hipotecaria con objeto de reunificar deudas y conseguir reducir los pagos mensuales, modalidad por la que sólo ha optado el 3% de los encuestados aunque es conocida por el 82% de ellos.

    Respecto a las necesidades de financiación, un 23% de los ciudadanos preguntados reconoció haber necesitado más del 80% del valor de la tasación de la vivienda adquirida, hecho que ha motivado la aparición de productos hipotecarios adaptados a esta necesidad.

    La práctica totalidad de los ciudadanos con hipoteca sondeados aseguraron haberse dirigido directamente a un banco o una caja de ahorros para tramitar su crédito, si bien un pequeño segmento indicó que había tramitado su hipoteca a través de la promotora de vivienda, y parte de este colectivo incluso destacó que se trata de una imposición de la empresa vendedora.

    Respecto a los motivos por los que se elige una entidad a la hora de contratar un préstamo hipotecario, el 47% de los encuestados apuntó a las condiciones del crédito, otro 25% asegura basar su decisión en el hecho de ser ya cliente de la entidad y otro 7% aseguró haber seguido el consejo de un familiar o amigo.

    El 55% de los participantes en la encuesta indicaron que toman de forma conjunta las decisiones relacionadas con los asuntos financieros del hogar, si bien muchas mujeres indicaron que este tipo de resoluciones las toma su pareja.

    Según el estudio, el plazo medio de vencimiento de las hipotecas actualmente en vigor es de 21 años y en su mayor parte (en un 81%) cuenta con un tipo variable promedio del euribor + 0,55.

    El 77% del total de encuestados habían adquirido su vivienda hace menos de diez años y un 30% en los últimos dos ejercicios. Además, más de la mitad (el 56%) contaban con edades comprendidas entre los 25 y 34 años de edad.
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     

Compartir esta página