OT Porfin me toca, me voy de vacaciones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZCAT, 1 Ago 2007.

  1. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Bien porfin ya me toca, el Sabado pillo avión y me voy con la familia a Tenerife,a ver lo que queda por quemar, pobre gente.
    Pero antes de marcharme me gustaria djar un mensaje o reflexión, no sé ei es OT, pero si sé que incumbe mucho al "mi" foro.
    Hará año y medio más o menos que estoy registrado, y me lo he pasado y me lo paso estupendamente con vosotros, he aprendido muchisimo sobre el mundo Z, aunque viniendo de cero me queda muchisimo más por aprender, y sé que me enseñareis.
    He estado en algunas kdd's, e intentaré asistir a algunas más, ya que en cada una lo mejor que me llevo es alguna amistad nueva.
    Peerooo, ultimamente han ocurrido algunas cosas, que quizas nos han crispado un poco y creo que es de justicia ahora en epóca vacacional con tiempo para hacer resumen de todo el año, laboral, personal, familiar incluso "Z foral".
    No estoy dando la culpa a nadie, bueno si a todos, iba a poner algunos ejemplos pero creo que mejor no lo haga.
    Solo un consejo: cuando vayamos a escribir algo, inmaginemos que tenemos el teclado arriba del todo de un armario y que nos tenemos que montar en la silla para cogerlo y asi mientras tanto podremos pensar lo que vamos a escribir y entonces seguro que no habran tantas malas interpretaciones ni se diran tantas tonterias. Espero que todos nos sintamos aludidos. Si mantenemos este estilo los moderadores no tendrán razón de cerrarnos ni la mitad de los hilos porque si.
    Bueno ya está, ahora esto va a sonar cutreortera, me habeis hecho pasar muy buenos ratos, delante de la pantalla y en todas las kdd's. sin vosotros saberlo alguna vez me habeis levantado el ánimo (solo el ánimo jajaja),
    Por eso no me queda más que deciros que os aprecio mucho y que en este nick encontrareis lo que en mi mano esté, gracias.
    Tengais muy buenas vacaciones, a los que las habeis hecho espero os hayan cundido.
    Buahhh que rollo, bueno vale me voy al peo:wink:
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    1.-Un post de los que no me gustaría que se me pasase sin leer
    2.-El enganche al foro creo que es general en muchos de nosotros, y es de agradecer a quien lo ha creado y lo mantiene, que nos proporcione este fantástico medio de comunicación.
    3.- Efectivamente nos sobra a veces mucho de impulsividad y nos falta algo de reflexión cuando nos lanzamos a escribir.
    4.-Pásate las mejores vacaciones posibles y a la vuelta ya sabes que aqui te esperan tus colegas zeteros para seguir compartiendo buenos ratos
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Un abrazo Carles. Que te lo pases muy bien!!!!

    Por cierto que las canarias están un poco ... churrascats... así que vais a volver negros. ;-)

    Un problema de escribir, es que, puedes hacerlo de coña, pero el que lo lee puede que lo interprete de otra forma. Otras veces al responder en "caliente" sale lo que sale, y si se hubiera madurado la respuesta hubiera sido distinto.

    Aprended de Tiger!!! Que vaya aguante tiene el tio!!!!!

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sí, sí... pero conmigo NADIE se equivoca. :notworthy:

    PD: ¿qué tal va el negociete turbio que tenemos entre manos? Ya vendí la Busi.
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    que descanses charli :wink:...


    desde luego yo llevo aquí escasamente un año, un año magnifico en el que peaso de abrones vais a hacer que me compre 2 zetas, y me da mucha mucha pena ver el cariz que esta tomando últimamente el subforo Z... no se si es que el verano y el estrés pre-vacacional nos está afectando o que pero desde luego hay momentos puntuales de muy mal rollito.... a ver si en Septiembre la cosa cambia.... eso espero.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Disfruta de las vacaciones con los tuyos Carles.

    Tienes razón en lo que comentas pero creo que también hay que tener en cuenta lo difícil que es que todo el mundo interprete lo que se quiere decir con el mismo punto de rigor, cachondeo, ironía..... con que se ha escrito. Una vez en el Bernabéu se comentaba que no es lo mismo que alguien suelte una frase a la cara de otro a que lo escriba; el propio tono, el contexto... todo hace que no se saque de lugar.

    En fin, un poco de reflexión antes de escribir y a ver si bajan las puñeteras temperaturas..........
     
  7. HAGUE

    HAGUE Guest

    tienes toda la razon, yo no he tenido aun ningun malentendido porque trato de hacer lo que preconizas: pensar cada uno tiene su forma de ser y partir de la base de que todos actuan con buena fe.
    sabias palabras las tuyas...eres uno de los tios sensatos del foro
     
  8. HAGUE

    HAGUE Guest

    el tigre, a pesar de todo es un tio con una cintura de narices, porque ha sido sodomizado, vilipendiado y flagelado con y sin razon y no tengo la sensacion de que haya sacado los pies del tiesto en exceso.es un merito que hay que reconocerle no?:wink:
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Descansa y a la vuelta seguro que estamos todos mas relajados:

    PD: Chulo, ponle OT al titulo que luego nos riñen :wink:
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bufffff... uno no es virgen en esto de los foros precisamente. No merece la pena buscarle cosquillas a la gente de modo virtual. Insisto en que los foros no son más que un mero divertimento el cual sólo nos debería servir para relajarnos en unos casos y aprender en otros.

    Disputas y mal entendidos ya tenemos muchos en la vida real como para tener que aguantar las foriles.

    Otra cosa es la obvia superioridad de gusto de los que poseemos Coupe, mucho más comprometidos con la estética, funcionalidad, agresividad y motorización... damos un plus a la sala.:p
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    genio y figura
     
  12. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    La verdad es que se me han pasado las ganas de ir, tengo la sensación de que voy a ir a molestar.

    Por eso es tan importante la reflexión como intentar ser ancho de miras al leer. Y si no antes de entrar a cuchillo, pedir que otra explicación, o MP o Movil, yo esque la ropa sucia intento lavarla en mi casa y con la puerta cerrada

    Gracias




    No tiene por que gustarnos todo, ni caernos bien todos los foreros
    no teine que ser : o estás comigo o contra mi.
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ibas de PM hasta que has llegado lo que te marco en negrita.

    Pesao!!!!!!!!! deja de tener "poluciones nocturnas" con tu coupe!!!!
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Lo sé, pero es que si no no sería... TIGER.:wink:

    Juassssss, juas juas.:twitcy::twitcy:

    PD: ¡CAMBIA LA RADIO!...:nah:
     
  15. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Que lástima que la hayas jodido otra vez.
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Crees que la he jodido?:wink:

    Ahí está el problema, no pienses que he jodido nada. Tú sólo lee, pásalo bien y ríete si lo consideras oportuno pero en ningún caso valores el post que yo, o el que sea, haya escrito. En el momento en el que empieces a ofrecer tus valoraciones es el mismo instante en el que puedes causar o se puede causar una mala interpretación.

    A mí me da igual, insisto en que estoy curao de espanto como creo haber demostrado ya mil y una veces. En definitiva, el vaso ni de lejos está medio vacío. Hazme caso.

    Un abrazote torpedete.
     
  17. zjos3

    zjos3 Guest

    :notworthy: A disfrutar esas vacaciones caballero. Un abrazo muy fuerte y espero seguir viendote por el foro y por las kkd's:wink:

    Tienes razón, si las cosas se complican por si solas.... ¿para que las vamos nosotros a complicar mas?:nah:

    Lo dicho.... no te quemes con el sol, jajajaja.... y ojo con los xiringuitos....que luego pillamos una que no veas.:LOL:
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Que disfruteis artista,ya somos dos de vacances!!!!!

    En cuanto a la reflexión,no me hodais que somos mayores y muchos nos conocemos,dejaos la testosterona en casa......................e ios al peo!!!
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pásatelo bién en las vacaciones. :wink:
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Este post lo veo muy acertado.
    Lo primero, y ante todo, quiero desearte unas muy felices vacaciones. Aunque no hace falta que te lo diga, ten cuidado por la zona, que estos dias está movidita.

    Respecto a lo del buen o mal rollo en el foro, y a nuestra forma de escribir, tienes toda la razón. Imagino que muchas veces escribimos con prisas o en momentos de tensión (quienes escribimos desde el curro) y solemos no darnos cuenta de la interpretación de los mensajes que lanzamos. El mensaje no es lo que escribimos o decimos, sino lo que la otra parte interpreta. Y eso debemos tenerlo claro.
    Una vez un tio muy, muy sabio me dijo "cuidado con lo que escribes, que lo escrito queda" Esa máxima me acompaña desde entonces (porque soy muy impulsivo) y las veces que no le he hecho caso me he metido en buenos lios.

    Por otro lado, creo que el buen rollo del foro está asegurado, porque aunque nos calentemos de vez en cuando, todos somos buena gente y nos damos cuenta de las cagadas:wink:

    Pues eso, cha_val, buenas vacaciones.:notworthy:
     
  21. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Que envidia sana me dais Carles!
    Que hos vaya todo bien, disfruteis de esas maravillosas playas que tienen por Tenerife y a desconectar de todo....Y sobretodo coje muchas fuerzas para seguir aguntandonos...jejejej.Saludos.
     
  22. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    que lo pases bien!!
     
  23. Akura

    Akura Guest

    Carles, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Que paséis buenas vacaciones y disfrutad lo máximo que podáis de ellas.

    Un abrazo!
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Disfrutad todos!
    Tu y tu copi habéis sido uno de los "descubrimientos" de esta ultiam KDDA.

    Todo un señor. Yo de mayor tambien quiero ser como tu.

    Un beso a tu santa!
     
  25. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Sabias palabras....y muy buenas vacaciones Carles!!! :mad:
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Carles,
    disfruta mucho que lo mereces.
    Sabias tus palabras!
     
  27. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    +1:notworthy::wink:
    Se puede decir más alto, pero no más claro.M e uno a la reflexión y a su respuesta.
    Ahora sí.....felices vacaciones!!!
    Diego
     
  28. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Felices vacaciones! Cogeras el Z con más gana si cabe tras todos estos días alejado de él...:yes::yes:

    Por lo demás, quien olvida que esto es un club de coches que existe para nuestro disfrute y esparcimiento... está perdido... Suscribo tus palabras.

    Un saludo...
     
  29. OutOn

    OutOn Guest

    Yo acabo de volver de las mias... Te envidio ahora
     
  30. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    te jooes:LOL::LOL: k ya te has llevado lo tuyo :yes:^[un saludo compi]
    carles bones vacances ^[buenas vacaciones] yo jamas pienso molestarme por lo k se me diga en este foro, antes me largo ,puedo ekivocarme pero se k voy de muy buen rollo :yes:
    tu avatar esta ekivocado pronto en tenerife y mas pronto aun vuelta al curro jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página