Ot: Porque los no residentes en españa no podemos ver los mismos programas ????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por htsc, 8 Sep 2005.

  1. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    pues resulta que los que vivimos fuera de españa, lo único que podemos ver gratuitamente por satélite son la TVE Int., y 7 canales regionales :cry: :cry: (galavisón y cubavisión mejor no hablar :vom: :vom: ).

    Que TVE Int. no es la mejor ya se sabe, pero menos da una piedra. Los telediarios (para mi) y los cotilleos (para mi mujer) están bien ya que estamos al dia de lo que cada dia ocurre.

    La gota que colmó el vaso fue anoche con TVE Int. Durante el telediario anunciaban que a continuación retransmitían el partido de fútbol. Mi mujer y yo nos miramos y nos dijimos " vamos a ponernos cómodos :zartyman ".
    Yo le digo: "voy a por 2 cervezas y unas aceitunas antes de que comience". Voy a la nevera saco 2 bien frias, me sercioro que sean "Franziskaner turbias :dan: ", abro la lata de aceitunas las pongo en su platito y vuelvo y nos ponemos cómodos.

    Impacientemente miro el reloj hasta que por fin llegan las 22.00 horas. Después del ultimo anuncio llamo a mi mujer "que empieza ahora cariño". Se sienta a mi lado y miramos atentamente la pantalla. Derrepente empieza una melodía que no me gusta para nada, "Gran Prix" con el tipo ese que no me gusta (gustos de cada uno). Mi mujer dice, " no te preocupes, que lo anunciarán para mañana, y ahora mismo comienza el futbol.... :goodman :goodman "

    El fin de la historia: despues del telediario dieron el apagón y nos pusieron, como siempre, una programación distinta, el GRAN PRIX :ar: :ar:
    Osea, que nos cambian el futbol por el gran prix, toma ya y j*dete :ar: :ar: .

    Y digo yo señores de la TVE: es que somos los no residentes en españa, menos personas que los residentes ? Tenemos menos cultura que los residentes?

    Sinó es así, porque no emiten por satélite los mismos programas que por ejemplo la primera?
    Porqué me tengo que abonar (tambien prohibido para los no residentes) al plus, digital u otras para ver una mejor calidad de televisión ?

    Lo siento por el ladrillo, pero es que estamos hasta los webs de la TVE y ha tenido que salir .....
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Es logico , lo derechos de imagen están comprados para su emisión en España.
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eso es cosa de Pere q se ha enterao q vais muy rapido por ahi...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No tenia ni idea de estas cosas...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Possss mándale un correo a atención al espectador (lo de cliente aquí como que no queda bien) de TVE. Supongo que tendrán, no? Y hazles esta misma pregunta y diles que estais hasta los webs de que os vacilen.

    Y luego nos pones la contestación que os den ;-)
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    y porque no se compran para el resto de europa ?
    Porqué puedo ver yo en Mallorca por RTL alemán el encuentro entre el bayer y "yo que se" gratis ? Porque pueden emitir los alemanes 40 canales en directo ?
    Preguntas sobre preguntas.

    El canal Real Madrid emite futbol, sea en directo y grabado todo el dia.
     
  6. Till

    Till Guest

    Eso es que quieren que vuelvas, acostumbrado a las buenas velocidades, para poder MULTARTE.

    :)
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son los derechos de imagen, como dice little_homer.
    Si yo soy una empresa digamos alemana, he pagado una pasta por dar el Barca en exclusiva, y despues va y me pisan, pues evidentemente denunciaria. Otra cosa es que compres los derechos no en exclusiva, o que haya canales que te lleguen "por casualidad"...

    Salu2 ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.471
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo de Internacional es de traca...me hacen sentir vergüenza ajena y siendo poco patriota: es casi mejor que dejaran el canal TVE 24 horas que esa bazofia que programan :???:
     
  9. Till

    Till Guest

    Si has pagado una pasta por dar el Barça, es que eres tonto y te jorobas :) ;-)
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que joderse... :ar: :ar: :flip:

    Salu2 ;-)
     
  11. Till

    Till Guest

    1 Athletic 3
    2 Celta 3
    3 Getafe 3
    4 Osasuna 3
    5 R. Madrid 3
    6 Deportivo 3
    7 Sevilla 3
    8 Valencia 3
    9 Alavés 1
    10 Atlético 1
    11 Barcelona 1
    12 Zaragoza 1
    13 Cádiz 0
    14 Villarreal 0
    15 Betis 0
    16 Mallorca 0
    17 Racing 0
    18 Espanyol 0
    19 Málaga 0
    20 R. Sociedad 0


    Sí que hay que joderse, sí... mira que vivir en Madrid, de donde son el GETAFE, el ATLÉTICO y el otro club ese, y mudarse a Catalunya para pasar, así por lo pronto, de la primera a la segunda mitad de la tabla de calificaciones... pseee :-& :)
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    mándale un mp a Jiro ...:mus-
     

Compartir esta página