OT Port Aventura ¿que me recomendais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jtssystems, 23 May 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Pues eso... tengo un viajecito para un finde a Port Aventura y no he ido en la vida.

    ?que me recomedais? Voy un sabado-domingo de madrugada y me vengo el lunes por la tarde (algo raro pero a caballo regalaooo....)


    Asias!!
     
  2. JuGeR

    JuGeR Guest

    Primero O.T. ;);)

    Luego, que te recomendamos que veas alli? :O Ami personalmente me encantan los loros, ( tengo un guacamayo ararauna y un yaco ) y el espectaculo de loros no me lo perderia biggrin.

    No se si te referias a esto :p
    Salu2!
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Depende, tienes familia? hijos? que edad tienes?

    A mi me aburre bastante ya que normalmente vamos cada año por un u otro motivo bastantes veces... Y claro, llegas a aburrirlo, pero verlo por primera vez es muy bonito e interesante. Si no te sale demasiado caro el pack ves, vale la pena.... Más ahora que han abierto una atracción nueva de caída libre. Promete bastante...
     
  4. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Yo de ti no dejaba de subir a la nueva atracción :)P) :)P)




    [​IMG]
    INAUGURACIÓN MAYO 2005
    Atrévete a desafiar la gravedad: ¡sube a 100m y harás 86m de caída libre! Atracción única en el mundo.
     
  5. never

    never Guest

    si no vas con crios, en un dia te da casi para verlo todo, si te planificas bien, en la entrada coge el mapa y alli te pondra tambien los horarios de los espectaculos, yo cuando voy, no me pierdo ni un espectaculo(a cual de ellos mejor) y me da para montarme en las mejores atracciones, te lo pasaras muy bien.
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Desde luego, creo que mejor entre semana, menos gente.

    Una vez un empleado de un parque Disney en EE.UU. me contaba que el 95% de los visitantes al parque llegan entre las 8.30 y 9.30 de la mañana. Colas inmensas en cada atracción. Hacia las 16.00 h la gente agotada empieza a abandonar el parque, que cierra a las 22.00.
    La hora ideal ahi era ir por la tarde. No habia colas de ningun tipo. Por la mañana eran de hasta 2 h. por atracción.
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    un ara ararauna??? =P~ =P~ =P~ =P~ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a ver si me lo enseñas aunque sea en foto. ME encanta.
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    y aparte?? Es que esta la tenia asegurada! :dan: :dan:
     
  9. magonbe

    magonbe Guest

    Hombre, tendrás que subir también al Dragon Kahn, que es la montaña rusa.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    recomendar?

    que vayas comodo, que te pongas cremita para el sol, y que bebas muchisima agua.
    que a las atracciones importantes vayas a las horas de comer que hay menos gente, y que si tienes tiempo veas algun espectaculo.


    disfruta.
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    los espectaculos de polynessia son preciosos y las cchicas del can-can del oeste tambien..... biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    yo te recomiendo que si vas dos dias uno lo dediques a los espectaculos y el otro dia a las atraciones, como bien dicen zapatillas comodas, gorra y mucha cremita para el sol, tambien dependera de la compañia si tienes crios pequeños etc.
     
  13. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    La atracciones estan muy bien, pero yo no me perderia ningun espectaculo merece mucho la pena que te programes bien por la mañana, mas vale que pierdas un rato en programarte antes de que luego te pierdas algo.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La recomendación es que compruebes si pueden cambiarte el viaje por este otro:


    http://www.alton-towers.co.uk/themepark/

    No te arrepentirás. Bajo mi punto de vista, el mejor parque de atracciones de Europa después de haber visitado prácticamente toda la competencia. Y lo digo tanto por atracciones(no tiene rival) como por la situación geográfica(un lugar precioso, en medio de un bosque en la ladera de una montaña con un castillo medieval).

    P.D. No me malinterpretes....si no has estado en Port Aventura, no te disgustará....pero....una vez que conoces otras cosas....:roll:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mis consejos:

    - Salvo que vayas con críos o tengas autentica obsesión por las atraccones feriales-adranaliticas, pues abstente, para un adulto en España hay cientos de sitios mejores para pasar un finde ;)

    - En otro caso, nada mas entrar a la izquierda en una plazita está el punto de información, haz mucho caso a lo que te digan las chicas (te dirán en función del tiempo que dispongas y tus horarios, lo que tienes que ver y lo que no tienes que ver)

    Salu2.
     
  16. JuGeR

    JuGeR Guest

    [​IMG]

    Ahi le tienes ;) Son lo mas cariñoso del mundo biggrin

    Salu2!
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el dragón kahn , que es la montaña rusa esa con loopings y la estampida , carrera de montaña rusa con curvas peraltadas etc , y toda ella de madera...
     
  18. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Es IMPRESIONANTE (en mayusculas!!). Es el "loro" que más me gusta tanto por colorido como por inteligencia (aunque el yaco es mas amaestrable). Es mi favorito!. "Cuando sea mayor quiero tener uno". Por el momento me conformo con dos docenas de canaritos que ocupan menos espacio y el "tigre sagrado de birmania" [un gato enorme]).

    Cuando cries... te lo cambio por algun canario de los que tengo por aki!! :-k :-k :-k jejejejeje (no cuela no??)

    :mus- :mus-


    Gracias. Osea que.... por lo que veo... lo mas importante es planificarlo.

    El caso es que el viaje es un regalo de "la Caixa" y a caballo regalao... no le lleves al dentista. Vamos cuatro adultos y un baby de 15 meses (tiene más marcha el baby que los demas juntos, asi que....tendremos que montarle en algo).
     
  19. JuGeR

    JuGeR Guest

    Me alegro de que te guste. Es un loro, no lo dudes, pero de la familia de los guacamayos. El yaco es el loro mas inteligente, y no es que sea mas amaestrable, de hecho es mas facil adiestrar a este que a un yaco. Los yacos son muy listos, pero solo suelen llevarse bien con 1 o 2 personas a lo sumo, en cambio los ararauna son muy sociables con todo el mundo. Bueno esto ya es un OT dentro de otro, asi que, aqui tienes : www.loroadictos.com www.yacomania.com Alli aprenderas muchisimo! [ Si compras cuaquier loro, que sea criado a mano papillero, ya leeras alli si te interesa ]

    Salu2! ;)
     

Compartir esta página