OT: Precio portes llantas

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Buenas,

Necesito enviar unas llantas más neúmaticos dentro de la península y ando un poco perdido con las compañias de transporte. Os agradecería que me indicárais cuál es la mejor opción/compañia y, sobre todo, por cuánto sale la broma.........€
Gracias por adelantado ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
aZohia;4550279 dijo:
La verdad es que no lo había pensado......lo que ocurre es que el límite es de 20kg y cada llanta (17") más neumático debe andar ahí, ahí.....me va a tocas pesarlas y todo, juassssssss
Gracias Javier;-)

ya sabes... lo pones encima de la bascula del baño y listo :descojon::descojon::descojon:

el limite es 20 kg para un paquete ....... si por ejemplo fueran 4 paquetes de 15 kg.... pues si te sale 10,50 € por paquete= 42€... lo comparas con lo que te cobre una empresa tipo MRV, nacex o similar a ver que sale mas economico.

saludos,
Javi.

O

OutOn

Guest
Gaspar, si tienes la opcion de enviar como profesional (empresa) llama a TDN y pregunta precios. He enviado un kit de frenos (52 kilos) por 40 €.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
javier;4550345 dijo:
ya sabes... lo pones encima de la bascula del baño y listo :descojon::descojon::descojon:

el limite es 20 kg para un paquete ....... si por ejemplo fueran 4 paquetes de 15 kg.... pues si te sale 10,50 € por paquete= 42€... lo comparas con lo que te cobre una empresa tipo MRV, nacex o similar a ver que sale mas economico.

saludos,
Javi.

Seguro que más económico es.....

OutOn;4550358 dijo:
Gaspar, si tienes la opcion de enviar como profesional (empresa) llama a TDN y pregunta precios. He enviado un kit de frenos (52 kilos) por 40 €.

En principio no tengo esa opción......te lo recogieron en casa?

Rubio!

En Practicas
El problema más que el peso es el tamaño.
Tienen unas medidas y si las excedes entras en el siguiente tramo y por tanto es el doble de caro. Y normalemnte las llantas+neumaticos pagas 3 secciones de mercancía.

El precio de Correos, MRW, Seur u otra son similares. unos 150€ de media.
La diferencia que Corroe no te realiza la recogida en tu domicilio.

Un saludo.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
330coupediesel;4550814 dijo:
yo he vendido una cuantas;-)
sobre 120 euros unas llantas 18" con neumaticos#-o

Me podrías decir en qué compañía?...thanks;-)

Rubio!;4550888 dijo:
El problema más que el peso es el tamaño.
Tienen unas medidas y si las excedes entras en el siguiente tramo y por tanto es el doble de caro. Y normalemnte las llantas+neumaticos pagas 3 secciones de mercancía.

El precio de Correos, MRW, Seur u otra son similares. unos 150€ de media.
La diferencia que Corroe no te realiza la recogida en tu domicilio.

Un saludo.

Gracias por la info, la verdad es que se trata de un "paquete" grandecito......a 22kilos por pieza y 63cm de diámetro por 22,5cm de altura......estaríamos hablando de un tamaño de 63x63x90cm y unos 90kg....

Por cierto, otra cuestión relevante, ¿cómo las embalasteis para que no se rozaran?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
uff 90 kg..

pues a mi cuando me las mando Jangel las empaqueto con un carton en la parte visible de la llanta y perfectamente embalada con plastico (de ese tipo lo de los aeropuertos para las maletas)

jazza

Clan Leader
SEUR 24
4 llantas 50kg aprox. de localidad no capital de provincia a capital de provincia distante 400km 70 euros

CARLOSZ3

Clan Leader
jazza;4552551 dijo:
SEUR 24
4 llantas 50kg aprox. de localidad no capital de provincia a capital de provincia distante 400km 70 euros
Pues me parece bastante barato eso y mas siendo SEUR. En MRW son algo mas baratos de todas formas. ;-)

330coupediesel

Clan Leader
aZohia;4552436 dijo:
Me podrías decir en qué compañía?...thanks;-)

Gracias por la info, la verdad es que se trata de un "paquete" grandecito......a 22kilos por pieza y 63cm de diámetro por 22,5cm de altura......estaríamos hablando de un tamaño de 63x63x90cm y unos 90kg....

Por cierto, otra cuestión relevante, ¿cómo las embalasteis para que no se rozaran?

la compañia fue nacex

CARLOSZ3

Clan Leader
jazza;4552797 dijo:
Bueno, es lo que me dijeron hace unos días
Yo pregunte por el envio de una moto pequeña de Barcelona a Madrid y me soplaban cerca de 350 lereles :finga: y encima habia que vaciarla de gasolina, aceites y demas. [-X

SkolgeaR

Clan Leader
Yo vendi hace tiempo mis llantas y las mande a Cadiz...

Creo recordar que lo hice por MRW, sobre unos 90 euros

Quizas la mas barata que encuentres sea Envialia... ;-);-)

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
SkolgeaR;4552887 dijo:
Yo vendi hace tiempo mis llantas y las mande a Cadiz...

Creo recordar que lo hice por MRW, sobre unos 90 euros

Quizas la mas barata que encuentres sea Envialia... ;-);-)

Mañana me daré una vuelta por las compañias que habéis citado a ver como se portan...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
aZohia;4552970 dijo:
Mañana me daré una vuelta por las compañias que habéis citado a ver como se portan...

en las webs seguro que te pueden orientar en precios... una cosa, lo de los 90 kg estas seguro? lo has pesado ya en la bascula del baño? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin casi se me antojan muchos kgs para una llanta 17"

CARLOSZ3

Clan Leader
javier;4553023 dijo:
en las webs seguro que te pueden orientar en precios... una cosa, lo de los 90 kg estas seguro? lo has pesado ya en la bascula del baño? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin casi se me antojan muchos kgs para una llanta 17"
Azohia, sacales el aire a los neumaticos. biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
a mi me costo por envialia traer las 18 en su momento desde sevilla 72€, para mi con diferencia es la mas barata. Seur cobraba 130, Mrw 100....

Lolom3

Forista
No la mandes por MRW a mi me costo traer unas evo en 19" 349€ desde oviedo a alicante, me quede helao al ver el recibito

SkolgeaR

Clan Leader
Lolom3;4553385 dijo:
No la mandes por MRW a mi me costo traer unas evo en 19" 349€ desde oviedo a alicante, me quede helao al ver el recibito

Comorrrrrrrrrr ?????? Pero madre de Dios, que clase de servicio se contrato ??

Yo he trabajo con ellos, y eso triplica el coste

Rubio!

En Practicas
A mi acaban de cobrar por un envio, bueno, mejor dicho una recogida en Londres y entrega en Madrid 367,15 €

Spongo que en un envío en península por las dimensiones que decías te cobren lo que te comenté, 160€ ya que lo que cobran aquí es el volumen en m3 (y no hablo de llantas de M3... biggrin)

En el envío de Londres me "describían" 97Kg de envío ligado al volumen cuando realmente eran no mas de 35Kg reales.

saludos!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
javier;4553023 dijo:

Pues sí, con báscula de baño y salen a unos 21-22kg por rueda (llanta 17 + neúmatico 225):finga:

CARLOSZ3;4553205 dijo:
Azohia, sacales el aire a los neumaticos. biggrin

Calla c*bron....:descojon:

Ernesto.320d;4553280 dijo:
valen para e90 diesel

No, lo siento, son vw...