OT: precio tela asfaltica

pife323

Forista
pues eso, a ver si alguien sabe el precio de un rollo de tela asafaltica, es que tengo un rollo que me dieron y me esta estorbano, y estoy pensando en venderlo, pero ni idea de cuanto puedo pedir, no se si tiene 25 o 50 metros, y es de la marca grupopuma, me dijeron que en la tienda vale 400 euros por lo menos, pero me da que me exageraron
gracias de antemano

M

markikos

Guest
buenas,yo soy cliente de grupo puma.me tienes que decir el modelo de lamina asfaltica que es,de oxiasfalto:te pondra p3,p4,v3,v4 y al3 si lleva una capa de aluminio. si es polimerica,te pondra:bm-p4b,bm-v4,bm-py4 y bm-v4/g y asi te podre dar`precio,sds;-)

M

markikos

Guest
markikos;4807815 dijo:
buenas,yo soy cliente de grupo puma.me tienes que decir el modelo de lamina asfaltica que es,de oxiasfalto:te pondra p3,p4,v3,v4 y al3 si lleva una capa de aluminio. si es polimerica,te pondra:bm-p4b,bm-v4,bm-py4 y bm-v4/g y asi te podre dar`precio,sds;-)
de otras fabricas tengo la polimerica tavelo 3 a 3.47 i/inc. y la de 4 kg a 4.40e el m2.12m2 x 4.40=52.80e.algo mas cara será la de puma,luego te lo digo que tengo que buscar la tarifa;-)