Hola: Os adjunto este link por si alguno conoceis la empresa. Si fueran ciertos estos precios, me compraba tooodo. ¿algo de luz sobre esto? Notebooks-www.dyyshop.com
Yo hago compras habituales en esta pagina...mirarosla porque es bastante interesante en segun que cosas, son rapidos fiables.Compre una Braun pulsonic por 190euros (aqui vale 300) i un televisor LG de 42" i me ahorre mas de 600euros. i todo ello desde alemania.tardaron 4 dias en los portes. TechnikDIREKT.de Shop - español Ya me contareis!
bufffff me la e estado mirando i me huele a pagina japonesa. no e encontrado en ningun sitio de donde es la pagina ni de donde mandan los productos....otra cosa...KAWASAKI Z6R636 del `99 1870euros?? uffffffffff deskonfio totalmente.
eso me parece, aunque no compraría allí, me corroe la curiosidad. ¿cómo es posible que siga en funcionamiento días y días?...¿no tendrían que cerrarla? la diferencia de precio es....tan exagerada ......es lo que se llama en licitaciones BAJA TEMERARIA. Pero en el siglo XXI yo me creo todo. voya a echar un vistazo a la página alemana que comentas. Saludos
hola creo que se trata de una pajina china y puede que no sea una estafa y sean articulos de imitacion como los "nokla n95 " que venden por ahi a mitad de precio ,tambien podria ser saludos
en ebay existen comentarios sobre las pagina chinas i objetos de alli, tanto de compra por ebay como compra por pagina web , como la que habeis dicho....al loro
Comentario de alguien sacado de esa web. No se si sera verdad o no pero yo no me fiaria nada de una web asi.