[OT]Pregunta rapida¿cuanto vale la wii nueva?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por marcyy, 28 Oct 2008.

  1. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    pues eso, que estoy buscando por internet, y solo me salen ofertas que todos conocemos, pero quiero saber cuanto cuesta nueva en carrefour, mediamark, y esos sitios, si sabeis el precio con dos mandos mejor

    gracias a todos
     
  2. mjruna

    mjruna Guest

    Yo me quede en 249 euros..
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    en todos lados 250 €
     
  4. Me acabo de dar cuenta de una cosa, nos estamos volviendo cada vez más dependientes del foro, hasta tal punto que entramos al faq para comprobar el precio de una wii (que digo yo, te metes en la web del Media Markt o del carre4 y te aparece...)

    No te lo tomes por una critica marcyy, ni mucho menos, es sólo para que veamos hasta dónde llegamos jeje.
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    llevo 15 dias con ella y stoy enganchao

    la wii con mando y un juego y alguna cosa mas y luego te pillas el play que lleva otro juego y te pones en unos 250€.
    hay packs con algun juego concreto pero vamos que esos 250€ aprox.
    pillate el juego play que son solo 7€ y llevas un mando para tener ya los dos mandos.

    adictiva al 100%

    edito: el play e sun juego tonto pero te ries un rato pero la coña del juego es que viene con otro mando, total que pillate el juego ese que por 7€ tienes unas risas garantizadas.

    yo me dejé 300€ porque luego me pille un juego que se llama algo asi como reed stell que al final no me gsuta nada pero vamos que en 250 aprox en el media market la tienes y si alguno de los packs te convencen en 299 tienes lo mismo pero con un juego.

    sds
     
  6. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    no me lo tomo como una critica, pero es que ya he mirado en esas paginas y no ponen precio, segui buscando por internet y no conseguia el precio de calle, todos eran ofertas por internet y demas, por eso recuri al foro, ;-)
     
  7. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    quiere comprarsela mi madre a mi hermano para navidad, haber que le parace el precio y tal, gracias a todos
     

Compartir esta página