OT : Pregunta sobre el messenger

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por govillard, 23 Ene 2006.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola.
    A ver si alguien me echa un cable.
    Me gustaria saber si el messenger guarda algún tipo de registro oculto de las conversaciones que se mantienen con los contactos.
    Ya se que hay un historial, que se puede activar y desactivar desde el menú, con tal motivo.
    ENcaso de estar desactivado, teóricamente no se guardan las conversaciones. Pero me han comentado que windos guarda muchas cosas en muchos sitios... Quizás en algun archivo de elementos temporales o de sistema.
    Gracias de antemano.
    DAVID
     
  2. Mataperros

    Mataperros Guest

    El unico que yo conozco es el historial que como bien dices se puede activar o desactivar, siento no poderte decir mas.
    De todas formas nunca he encontrado más registros, ni temporales ni nada y eso que me suelo dedicar a buscar esas cosillas en mis ratos libres...
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Govi, govi.... ¿qué andarás haciendo?......;-):):):):):)

    Si sabes en qué fecha fue la conversación que quieres borrar, haz una búsqueda acotada en esa fecha y mira si hay algún registro sospechoso.
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No, en realidad no quiero borrar nada.
    Sólo quiero saber si existe esa posibilidad. Es una pregunta que me ha hecho mi jefe y me ha dicho que investigue.
    Gracias
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    govi........govi, que andara haciendo tu jefe???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    hay una opción que puedes activar que te copia todas las conversaciones

    Y hay programas que te meten en un archivo .txt todas las teclas que un usuario golpee desde que enciende hasta que apaga el PC...
     
  7. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Estimado Govi, si utilizas internet explorer para navegar si que guarda mucha mierda, ficheros temporales, cockies, etc. te aconsejo que clikes en heramientas, opciones de internet, eliminiar cockies, eliminar archivos, y borrar historial. con eso dejaras mas o menos limipo todo lo que guarda mientras navegas.

    Sino hay programas para hacer limpiezas mas profundas, pero lo normal que guarda windows navegando haciendo eso se va todo a la mi.......

    lo unico que no se te borrara son las busquedas realizadas con el google, pero eso es mas facil buscas con el cursor la que no quieras y suprimir.

    Yo utilizo el FIRE-FOX para navegar es mucho mejor y gratuito, y los virus atacan menos.

    A parte con CTRL+click abres una nueva pestaña en la misma ventana que estas navegando, es muy util para no tener mil ventanas abiertas.

    Animaros a probarlo y vereis que da pocos problemas, solo algunas paguinas echas con flash le cuesta pero nada mas.

    Espero haberte ayudado.

    http://www.mozilla-europe.org/es/
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, hay una opcionpara guardar todas las conversaciones ;-)
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Muy interesante el firefox. Voy a mirarlo.

    Me referia en concreto al messenger, y a las conversaciones que se escriben con los amigos, o quien sea.
    Ya se que hay una opci´´on de guardar un historial, que luego se puede borrar en "mis documentos"
    Pero aparte de este historial, he oido que en lo más profundo de windows, quizás en carpetyas ocultas, se suele guardar un registro de casi todo.
    Eso es lo que quiero saber.

    Ejemplo: Me conecto a Messenger, desactivo la opción guardar historial de conversaciones, para que no las guarde. Me escribo con un amigo, y hablamos de las rotondas del sábado.
    Cuando terminamos, por si acaso, voy a historial, y efectivamente veo que no hay rastro de la conversación.
    Mi pregunta: Al dia siguiente viene Bill Gates a mi casa, y se pone a buscar en el ordenador. Encontraría restos de mi conversación de rotonding?
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sino lo has guardado tu no, de todas formas, aparte del historial, el msn no guarda nada, independientemente de que lo puedes guardar en cualquier carpeta, no tiene que ser la que te dice el por defecto, lo que haria mucho mas dificil de encontrar ese historial ;-)
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me parece a mi que no

    A no ser que te hayan metido algún archivo que espie por via mail o inet
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi me parece que tampoco, pero bueno. Me dijo que investigara bién, y por eso pregunto tanto.
    Gracias a todos.
     
  13. Mfemt

    Mfemt En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si, guarda todas las conversaciones

    Hoy estoy en casa, mañana estare de viaje, si vuelvo pronto y paso por la oficina te digo donde
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Que bien. A ver que me comentas cuando lo mires...
    Saludos
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te refieres a los logs?
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     

Compartir esta página