OT: Premio Pulitzer 2007 (aviso: puede herir la sensibilidad)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 21 Abr 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    A saber cuales son las intenciones de la madre. Puede que quiere despertar la conciencia de la sociedad (com ha echo con nosotros:wink:) y hacerles ver que esto existe y es el mundo real. Con eso quizás consiga más ayuda para investigación.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Otro premio Pulitzer muy sonado fue este:

    [​IMG]

    Además esta foto acabó con un "regalito" para el fotógrafo :wink:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que duro es esto.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ahora q voy a ser padre, entiendo más quizás el dolor por un hijo, esas fotos de verdad me han hecho llorar y rogar que no nos suceda una desgracia así a ninguno.

    DEP EL ANGELITO!!!
     
  5. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    al niño negro que le pasa????? esta muerto?
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a ver. Unas fotógrafos quisieron vivir con la madre para poder relfejar todo lo que vivirían en un reportaje y asi dejar un documento gráfico de lo que significa tener cáncer. Si no tenemos tan mala fe y pensamos sin mala ostia veremos que la madre no está actuando ni posando ante la cámara.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    que demagogia. Crees que tiene relevancia alguna que tu vida esté reflejada en 50 fotos? crees que importa algo cuando uno se muere? Es que parece que te quejes al decir " unos tanto caso y otros tan poco. "

    A ver si será malo que nosotros nos concienciemos de lo que sufren algunas personas o de lo que es realmente el drama del cancer infantil
     
  8. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pues que mientras a unos les sacan fotos que recorren todo el mundo y llegan a incluso foros de motor, a otros los tienen casi sin ayudas economicas para nada medio abandonaos, hasta que la palmo, hay ya se preocuparon de hacer un homenaje y todo en la korrika, cuando estaba vivo ni p*to caso...
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    impresionante, hacía tiempo que no me emocionaba así
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El se hizo del 2005 al 2006 y se publicitó mas tarde, cuando el niño habia muerto.

    Vuelvo a repetir, que implica para el afectado que se conozca su caso o que tenga gran repercusión mediática? nada, para él nada. Y para nosotros nos hace ver cosas que desgraciadamente no suelen salir de las casas de algunas familias.

    Nosé a que viene esa envidia por la "fama" que le ha dado el Pulitzer a ese niño fallecido. Creo que escribir eso es quejarse por quejar.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    está agonizando, y el buitre está esperando el momento para poder comérselo, sabedor de que al pequeño le queda poco.

    El fotógrafo estuvo como 40 minutos esperando para tomar su foto perfecta, queria hacer una captura que simbolizase la muerte que acecha al niño, utilizando la figura del buitre, pero el bicho no se movia ni hacia gesto de atacar, por lo que tuvo que utilizar la foto que ves.

    Cuando ganó el pulitzer todo el mundo le preguntó que fué de la niña, si le ayudó a salvarla. Ése hombre estuvo años trabajando en el peor sitio que uno podria vivir en el mundo, y a base de alchol y drogas, se dedicó a hacer su trabajo al margen de las desgracias humanas de la que era testigo en el dia a dia de su trabajo. Cuando vio a la niña se limitó a cumplir con el objetivo de su estancia en ese pais africano.

    El fotógrafo se suicidó despues del premio
     
  12. alghiem

    alghiem Guest

    Ya ves
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.607
    Me Gusta:
    105.753
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te aseguro que el ser padre es la mejor experiencia que se puede tener :wink: .
    (Yo he tengo la suerte de tener una parejita: una princesita y un spiderman)



    Como dice Caneco, enterrar a un hijo es lo más duro que te puede suceder, con diferencia.
    Afortunadamente no le he vivido en primera persona, pero sí cerca de mí, y el dolor de los padres es insufrible.
     
  15. Akura

    Akura Guest

    :cry:
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    me alegro, de verdad eso es lo q yo quiero, la parejita, pero bueno, mientras nazcan sanos me conformo y ya doy gracias a Diós.

    en cuanto a lo segundo yo también viví de un intimo una experiencia de esas y se pasa muy mal, es horroroso.
     
  17. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que escalofrio. Esta claro que madre no hay mas que una
     
  18. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ........:-k

    Salu2:frown:
     

Compartir esta página