OT Primera Quedada Canaria..opiniones, Fotos Y Demas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jpinmej, 26 Nov 2007.

1. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Bueno, tras dos meses de preparacion, reparto de tarjetas, prequedadas, preguntas, dudas, planes y, sobre todo mucha, mucha ilusion...por fin hemos podido celebrar la primera quedada de Zs en Las Palmas de Gran Canaria, durante este fin de semana...quiero dar las gracias a toda la gente que acudio, que sin conocernos previamente estuvimos muy a gusto, al buen ambiente que hubo, y a los que no estuvieron porque no pudieron, que sepan que los hemos echado de menos (no os preocupeis, esto ha sido la semilla de una incipiente comunidad canaria Zeteril, y organizaremos mas reuniones...). Por otro lado, agradecer a Santi(Rmini) y a Juan Carlos(jreyes7) la buena organizacion de las rutas...y como apunte personal, agradeceros a todos los que alli estuvisteis el calido recibimiento que me disteis, aun viniendo de Tenerife(jejeje:box: aunque soy gallego, eh?) y acompañarme hasta el ferry en Agaete...
    Cambiando de tema, abro este post para ir colgando las fotos, videos, comentarios, opiniones, anecdotas y criticas si las hubiera...a ver si algun moderador hace fijo este hilo...
    Anecdotas:
    Santi "organizacion" Rmini se perdio en Las Lagunetas, :descojon::descojon::descojon::descojon:arrastrando en su caida a otros 4 Zs...
    Juan Carlos...nos faltaron rotondas, eh?:yawinkle:yawinkle
    Paco, la proxima vez iras tu marcando el ritmo (y yo detras),a ver si el 3.0i culea...:drivingsk

2. keras

keras Forista Senior

Me Gusta:
    27
    como me alegro que los canarios tambien os movais. queremos fotos

3. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    ¡Fantástico! todo salió muy bien, al final fuimos menos de los que habían confirmado su asistencia, hubo bajas por varios motivos (entre otros el Tiempo, que no fué precisamente expléndido, como semanas atrás) al final nos quedamos en la mitad, nueve Zs, 5 Z4 y 4 Z3 todos roadster.

Por mi parte agradecer a todos el haber compartido un día genial, con gente maravillosa, Gracias, de verdad.

Ahí va alguna fotillo hasta que JReyes7 cuelgue el resto y algún vídeo que hay por ahí, (¡Ah!, me han dicho que un tal Rmini de Gran Canaria, sale en uno diciendole al de Tenerife, "Juanjo que me he perdío, donde están" jajaja:descojon::descojon::descojon:).

4. OutOn

OutOn Guest

Pero si ha llovido en una KDD Canaria! Ya casi es la Charra...

5. juanlus

juanlus En Practicas

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena por la kdd, que sea el comienzo de muchas más.=D=

6. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Caramba si las fotos parecen en Galicia y no en Canarias (lo digo por lo de la lluvia...)
    Gracias por es post y a la espera del resto de comentarios, fotos y demás para darnos un garbeo virtual con vosotros por las islas afortunadas

7. jreyes7

jreyes7 Guest

HOLA,HOLA, pues nada por fin llegó la primera kedada Canaria, como Jotaeme dice encima ni parece Gran Canaria ya que en el fin de semana elegido apareció esta borrasca que nos dejo un poquito de agua en la isla, agua que hay que decir que no viene nada mal para esta isla, pero bueno miremos el lado positivo como muchos en la kdada dijeron, eso había hecho probar en los Z Canarios cosas que aquí no se suelen utilizar mucho, luces antinieblas, calefacción, asientos calefactables, estanqueidad de las capotas, etc etc.

Bueno ya mañana haré algo para colgar más fotos que Rmini (Santi) me ha pasado. Otra cosa y va dirigido a Juanjo, faltaron más rotondas y un poquito de agua en ellas jejejejej

Otra cosa, un saludo a todos los que allí estuvimos ya que es increíble que sin conocernos de nada hicieramos rapidamente un gran grupo como hicimos. Y a los que no pudieron nos vemos en la próxima.

Posdata mañana pondremos la foto de grupo también para ponernos caras en este foro.

8. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Lo que más me gusta es que ha habido 4 y 4, me parece genial pues a otras que yo he ido o hay más z3 o hay más z4 pero nunca está la cosa reñida.

9. jos3333333

jos3333333 Guest

vaya la primera kedada y llueve!! q mala suerte!!

10. STR

STR Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Preciosos hasta con lluvia!!! Ahora os toca una en la que luzca el sol!!

11. meliyo

meliyo En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos,..siento no haber podido estar en la quedada pero es que llegue muy cansado del viaje y me fue imposible,..confio en que para la proxima kdd pueda asistir y pasar un buen rato.

La verdad es que viendo las fotos veo que el tiempo no acompaño mucho pero asi es mas divertido en las rotondas y las curvas algo pronunciadas.

Un saludo para todos y felicidades por esta iniciariva que poco a poco se materializara en una kdd cada vez mas numerosa

12. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Mi enhorabuena por esa quedada !! La verdad es que si que resulta un poco raro ver esos preciosos paisajes canarios pasados por agua, pero un dia así se disfruta con el clima que sea.
    Ya estoy deseando ver mas fotos !!

Saludos

13. Dieani

Dieani En Practicas

Me Gusta:
    2
    Felicidades!!! Por la KDD jejeje, joe parece que la lluvia va unida a las KDD no? jajajaj Muy buenas fotitos!!!!

Ciaito!!!!!

14. Lorena Molina

Lorena Molina Forista

Me Gusta:
    1
    Enhorabuena vecinos canarios...Esperamos mas fotos....

15. jreyes7

jreyes7 Guest

Hola, pongo las primeras fotos porque la verdad que voy justo de tiempo, pero prometo poner algunas más.

Foto:Arrancamos buscando el frío.

Foto: Que fila de aparatitos, el coche que no sale porque hace la foto es el de Rmini un precioso Z4.

Foto: Los traseritos de la fiesta.

Foto: De izquierda a derecha: J Carlos (Jreyes7), Vannesa, Paco, Javier (Cifra), Juanjo (Jpinmeg),
    Raquel, Frank, (Acompañante de Domingo, espero que me perdone porque no recuerdo su nombre),
    Teo, Domingo y Santiago (Rmini).

Foto: Subiendo Ariñez.

Foto: El gorro de Domingo no es de sacerdote ehhh, es un gorro típico Finlandes (creo)

16. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Muchas felicidades por esa kdda que esperamos sea la primera y venga seguidas de muchas mas. Y gracias por las fotos, se ve que pasasteis un poco de frio.

Ah y ahora que ya sabeis lo que molan las kddas, a ver para cuando os animais a venir a alguna de la peninsula.

17. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28

Bonitas llantas tiene ese TitanSilver, sí señor

18. Toyo

Toyo Guest

Bonitas fotos...

19. JordiZ3

JordiZ3 Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Enhorabuena por esa kdda, vaya dia pillasteis....podríais poner nombre a las "jetas" en las fotos, estaria bién para poder hacernos una idea.biggrin

20. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Salimos con 20º de Las Palmas, y llegamos a Tejeda con 6º, alguno si pasó un poquillo de frio, :descojon:

De hecho Isaac (Isaacsito) que apareció de los primeros por la mañana con su z3 1.8 toodescapotao y con camiseta sin mangas, nos tuvo que dejar al poco de salir (nos dijo que se incorporará con nosotros en otra ocasión) creo que presentía el frio que nos ibamos a encontrar:descojon::descojon:

A mediodía, se incorporaron estas guapas y simpáticas Zeteras: de izda a dcha Marijó e Isabel (Gilda)

21. Rosillazzz

Rosillazzz Guest

Estoy contigo....¿qué es de una Kdda sin lluvia?...jajaja....:descojon:

Felicidades por la Kdda y las bonitas fotos que nos mostrais....=D=

22. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    alguna fotillo más:

y como no, la presentación de un Tal Rmini con su azulito y al fondo Jpinmeg convenciendo a Paco de no se que...

23. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    "Y como no, la presentación de un Tal Rmini con su azulito y al fondo Jpinmeg convenciendo a Paco de no se que..."
    Que va...ya se convencio el solito...vio la miniantena de mi coche y y queria una igual...o la mia...:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Es la antena pequeña de goma del Peugeot 807...encaja a la perfeccion, y por cuatro duros, oyesss:mus-

24. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.650
    Enhorabuena!
    Bonitas fotos....y guapas foreras!
    ;-)

25. Toyo

Toyo Guest

Eso bonits fotos y foreras, porque los coches sin ningún Coupé como que no :descojon::descojon::descojon:...

Tigre echame un cable :descojon::descojon::descojon:

26. jpinmej

jpinmej Forista

Me Gusta:
    1.808
    Modelo:
    Z4, 330e
    Es que con las guapas foreras y nuestros preciosos roadsters...para que queremos fregonetas???:box::descojon::descojon::descojon:Canarias Calidad:yawinkle

27. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Muy buen rollo por Canarias...y muy chulas las fotos

A esta chica la he visto yo en la tele..., creo que protagonizaba una serie que se llamaba Ana y los 7:

28. duei

duei Guest

Muy chulas las fotos, haber si la proxima alquilamos entre todos un mercante y los de la isla gorda nos acercamos hasta la siguiente kdd del "paraiso" :wink:

PD: Visto lo visto en la próxima Charra si no llueve se anula y todos pa casa:floor:

29. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Donde no hay, no hay... qué se puede decir.

¿Habrá algún coupe en las islas?

30. jreyes7

jreyes7 Guest

Si tiger, algún coupe hay es más ayer ví un M precioso color gris, pero no se apuntan los jodidos

Compartir esta página