OT:Problema con baja Telefonica.¿consejos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Shooterd2, 22 May 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Llevo como año y medio intentando dar de baja una linea de Telefonica,primero llamo,lo doy de baja de palabra en el 1004 sin problema,me olvido del tema.Al poco tiempo se ponen en contacto conmigo para decirme que tengo que notificarlo por fax y asi lo hago,en el locutorio donde lo envio despues de intentar enviarlo me dicen que ese numero no existe.Llamo otra vez al 1004 y me dan otro numero de fax que es el que llevo intentando enviar desde hace un año y que siempre comunica.

    Mientras tanto me han estado pasando las cuotas cada dos meses que he estado pagando tontamente,ya que la linea no se utiliza ni siquiera estoy ya en ese piso ya que era de alquiler.

    Al cambiar de banco,dejo de pagar los recibos,ya que no domicilio en el nuevo banco,y pienso que me cortaran la linea sin mas(como toda la vida).

    Ahora me llega una carta de un abogado exigiendome el pago de las cuotas pendientes o "me llevan pa´lante".

    Aunque pague esa supuesta deuda que para mi es una estafa manifiesta seguire sin poder dar la baja.¿que puedo hacer? el tema me parece de indefension total ya que no tengo pruebas de nada de lo que relato y para la compañia soy simplemente un moroso.

    A ver si alguien ha estado en una situacion similar o sabe que hacer.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página