OT Problema con Forero Dr.Pinto, podriamos hacer una lista negra...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafaeloxxx, 25 Jul 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas voy a dejar aqui el enlace de este señor Dr.Pinto el cual e tenido un problema que yo por mi parte lo tengo ya solucionado que ya esta vendida la pantalla y aprte por 150 euros no dejo de comer ni 1 solo dia.... solo es por avisaros y que igual deberiamos hacer una lista negra con este tipo de gente para comprar y vender cosas....que relamente lo que quieres es marearte.... por cierto solo ahi que rastrear sus post para ver como se adjudica todo y marea a la gente, juzgad vosotros mismo y haber si empezamos algun dia con la lista... realmente le abierto este post pq el mismo me estaba echadno del suyo del 16:9 y yo perfectamente me voy y lo pongo aqui asi mira ya te conoce todo el mundo del palo que vas y pq estoy muy quemado ya no solo por los 150 euros pq eso me da igual ..sino pq me intenta dejar de mentiroso ..me llama niño..chaval etc... mentiroso me llama...aporta tu porfavoir el mensaje de donde me pides perdon que yo ya e puesto toda la carne en el asador y no escondo nada..... seria bueno que pusierais si estais a favr o no de montar la lista esa negra para empezar ya de una vez con el tema pq sino esto nunca se va a erradicar.... tipico como en ebay que consultas haber que votos tiene el vendedor...aqui os dejo mi tema con el señor Dr.PINTO....

    http://www.bmwfaq.com/f95/busco-pantalla-16-9-cd-240088/


    Un saludo
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Rafa estas cosas pasan, al final cada uno tiene que ir a la suya y punto, hoy en día no te puedes casar con nadie, y menos si no lo conoces.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que la gente con los problemas que ha tenido ha ido avisando a los moderadores, y estos tendran la lista, si no, vaya broma...
     
  4. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pues a mi me parece muy bien lo de la lista negra, pero seria un poco dificil porque alguien deberia hacer de "juez" para ver quien tiene que estar o no en esa lista, porque por esa regla de 3 yo podria acusar a alguien a la ligera y sin motivo y lista negra al canto, alguien tendria que estar escuchando ambas versiones de los conflictos y como no se presten los moderadores a hacer ese trabajo... me da a mi que esta lista no sale adelante, pero me pareceria muy muy util y evitaria muchos riesgos
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    De todos modos no serviria de nada, los que estafan mayormente son novatos, y despues de ello se registran con otro nombre y van que chutan :nah:
     
  6. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    cierto, no lo habia pensado de ese modo, de todas formas, como medida... no comprar a ningun novato te curas en salud, aunque uno que no sea novato tambien puede desaparecer pero bueno asi estan las cosas..
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    la solucion sera hablar de compra venta de productos solamente con la gente de confianza de l foro y asi no habra ningun problema...
     
  8. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Se os está yendo de madre esto, que cada cual tenga cuidado de lo que hace, o a quien compra, yo puedo estar de vacaciones, o enfermo, y por eso "me la juego" a estar en una "lista negra", por error :nah:

    También eso puede ser un "caramelo" para aquellos que quieran vengarse o hacer daño a alguien, ahora yo digo "pepito me ha estafado", y hasta que se demuestre lo contrario, le he jodido :realmad:

    Yo cerraría este post, me parece absurdo...es sólo mi opinión...:mad:
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Hace tiempo se dijo que llevasemos cuidado con los novatos, porque una persona con mas de 1.500 mensajes dudo que quiera jorobar su reputacion por 150€, aunque de todo hay :twitcy:
     
  10. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tengo clientes en el pub, que después de años, me la intentan liar...de todo hay...que cada cual lleve cuidado :Randy-git:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso está claro

    garantía 100 % no la hay nunca

    hay que fijarse un poco en el tipo al que compras, en el numero de post, en el contenido de sus post, etc...

    es como en ebay..

    el que diga que el reembolso...pues creo que tampoco es solucion porque tendrias que poder abrir el paquete y comprobar las cosas....

    una lista negra no creo que sirva de mucho : te cambias el nick y punto

    en fin que lo que hay que hacer es tener un poco de sentido comun, pero tampoco es 100 % seguro
     
  12. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que la gente que pueda vender / comprar algo por un precio mejor o simplemente fastidiar a alguien o comportarse mal se la trae floja la "reputación" de un foro, vamos, creo yo.
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Por eso no llegan ni a los 10 post...
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no veo razón para ponerse de esa manera por desistir de la compra.

    Jode que te reserven una cosa y luego te digan que no.

    Si no le interesa pues no le interesa, aunque joda eso de la reserva.

    La próxima vez, como bien dices, le pides fianza por adelantado para reservar, o simplemente, después de lo que te ha pasado, pues cuando vendas algo y el chico este se interesa, pues ya sabes lo que hay.

    Veo desmedido todos los comentarios por ambas partes, lo del "chaval", lo de "solucionar esto como hombres" j*der.... como estáis por aquí...

    A mi eso me ha pasado, me han mareado y luego no han comprado, pues mira, me trago la saliba me jodo y listo, la próxima vez ya sé a que atenerme, paso del comprador y me dedico a otros con más interés. Así es el mundo de los negocios, de las compras y las ventas. A mi me interesa, a mi no, a mi sí.

    Haces un presupuesto, te marean para que lo rebajes, lo rebajas y luego resulta que ya han comprado en otro sitio, pues mira, ahí está el presu, se lo doy a otro comprador o lo rompo y listo.

    No es lo mismo marear que estafar, son dos palabras muy distintas, yo veo esto más como una ravieta.

    Esa es mi opinión, no conozco a ninguno de los dos. Además ¿ya está vendida, no?, ¿pues entonces?, no sé cual es el problema. Como dije arriba esto es algo habitual, gente que se interesa y luego no compra.
     
  15. JEdlC

    JEdlC Guest

    No creo que Drpinto lo haya hecho con mala fe... y eso de ponerlo en una lista negra lo considero demasiado drástico, y luego eso de faltarse al respeto creo que empeora las cosas, yo también soy joven e impulsivo pero creo que hay que controlar un poco las expresiones.
    Creo que en una lista negra debe aparecer aquel que vende algo y cuando ya lo has apalabrado y confirmado el envío, éste no te envía en buen estado lo que proponía en la venta o no te llega el pedido porque no te lo envía, considero que estos sí son problemas, pero echarse atrás en la compra no es tan grave, lo que tienes que hacer es que si tú estás vendiendo algo, ata a más compradores y si en una fecha no te lo compra el que estaba primero... pase al siguiente.
    Saludos.:wink:.
     
  16. megustabmw

    megustabmw Guest

    hola soy un novato y me parece un poco desproporcionado, lo de decir que no se puede fiar de los novatos, supongo que como todo en la vita, nos encotramos con gente, que no tiene escrupulos a la hora de vender algo, pero por eso no quiere deci por ejemplo que por ser novato no se puedan fiar de mi, para poneros un ejemplo:
    hoy he vendido mi cortavientos de mi 328i cabrio, lo tenia en la terraza abandonado y con polvo, quede con el comprador; a la hora de limpiarlo, vi que tenia unos pequeños agujeritos, se lo comente al comprador y le descote l arreglo... no cortar a todo con el mismo.......
    un saludos a todos...:radar:
     
  17. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo e vendido un radio cd,y estaba igual que tu,que si espera que si esto que si lo otro,no dijas que la tienes vendida,el primero que suelte los leuros es el que se la lleva,porque si no lo pierdes tu,es un poco chungo peroooooo
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre, si no acusamos a nadie de nada, yo solo digo, que si hubiesen dos personas vendiendo el mismo producto, me fiaria menos de ti, por ser novato si, porque nadie en el foro te conoce, y ante cualquier problema nadie sabe nada...

    Pero repito, que no acuso a nadie, solo es mi opinion.

    Saludos
     
  19. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Habas se cuecen en todos los sitios, en ebay muchas veces la descripcion del articulo no concuerda relmente con el estado del mismo... devolverlo es tarea larga y costosa, lo mas sencillo votar negativamente, aqui eso no se puede hacer...
    Lo mejor es comprar cosas que se puedan ver o comprar en mano, evitandote marrones.

    Saludos
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por desgracia para los que empiezen y sean buena gente (que seguro que lo son la mayoria), yo no compraria a los novatos o que llevan pocos posts, simplemente por que no se conocen como otros mas veterenos.
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo estoy a la espera de un cable de un dvd k compre,yo me fio de el pero....
     

Compartir esta página