OT: Problema con la compra de un juguete, necesito vuestra opinion.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumeg, 31 Ene 2007.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Forer@s !

    He estado haciendo una página de protesta :mad: por la compra de unos regalos para los reyes de mis hijos en Interkits La Maquinistra de Barcelona y que uno de los juguetes me dio muy mal resultado.

    Ya se que la página esta un poco subida de vueltas, pero es que esta gente me puso de los nervios al decirme que pasan de mi por un mal uso...
    Incluso compre el dominio.

    Pondriais algo más ? sacariais alguna cosa ? Creeis que esta fuera lugar ? me puede caer un puro por publicar esta página ? :-k


    Espero vuestras opiniones.

    Un abrazo !
    jaumeg
     
  2. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    veo que eres de armas tomar. Me parece bien lo que estas haciendo, si el juguete no funciona te tienen que dar otro nuevo y dejarse de monsergas.
    Lo de la web con el nombre de la empresa me parece un poco fuerte, pero bueno, seguro que cuando le vean te daran un nuevo helicoptero.

    Por cierto que tal el turbo el beme? Por la cuenta que les trae a BMW que recen para que te salga bueno
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia :LOL: :LOL: mucha gracia no creo que les haga, pero tampoco pienso que puedan tomar represalias muy gordas ,no???
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento, pero de la misma manera que no se admite publicidad de páginas tampoco nos parece ético pulicar publicidad negativa de una marca. Te edito el link.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    nose, yo tapoco lo veo para tanto, es un helicoptero de bateria de 70e, tampoco esperaria mucho...

    Pero bueno, me parece buena tu iniciativa, haber si consigues algo! Yo le aria saber a la tienda la existencia de esta pagina web, asi presionarás mas!
     
  6. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    puessssss,compra otro y cuando lo tengas devuelves el que esta roto y le dices que no lo quieres,eso hice yo con una camara de fotos que se me partio:LOL:
     
  7. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No me parece correcto lo que has hecho ReZnor.

    En este Pais nadie se queja de nada ! y cuando uno como yo se queja y critica con Razón , le cortan por lo sano !

    Asi no iremos a ningún lado...
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues es lo que hay. Esto no deja de ser un foro de coches. Si te quieres quejar, vete a consumo.... (lo de con razón, para empezar, yo no lo se)
     
  9. nagasaki

    nagasaki Guest

    exacto,esa es la mejor manera,te evitas de rollos y tienes tu juguete a estrenar.........
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, denuncia a consumo y santas pascuas
     
  11. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.132
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncialo a Consumo, previa solicitut de Hojas de reclamaciones en el establecimiento. Explica detalles y justificalos, fecha de compra i fecha averia, tu versión de como ocurrio, etc. Piensa que consumo no va hacer que hagan la devolucón de € o cambio de producto. Si lo puede hacer si previamente pones un arbitraje y ellos aceptan. Pero a nadie le gusta que le levanten un acta y forme parte en el arxivo de los incumplidores. El unico con poder ejecutivo es el juez que por no pasar de 901 € es gratis y no mu complicado. Puiedes usar las dos vias. El juez si lo cree conveniente pedirà el expediente a la Administración.
    Salu2
     

Compartir esta página