OT problema con pay pal

pedrito

Forista
Reacciones
537
Buenas, el caso es que he vendido un objeto por internet a un americano a través de un foro extranjero, no ebay y me dice que me paga por pay pal enviandome el dinero con solo el correo electrónico mio, pues resulta que cuando me lo va a enviar dice que le sale "unautorized transaction".
Qué puedo hacer, nunca he recibido dinero por pay pal, solo lo he utilizado para comprar en ebay, he pasado hoy de cuenta personal a premier que se supone que permite aceptar pagos con tarjeta.
Una ayudita se agradece:)
Saludos.

jomaca

En Practicas
Reacciones
2
Tienes que estar dado de alta tu tambien en PayPal, con una direccion de correo electronico y una clave que te dan cuando ya has dado tu tarjeta de credito, creo que es asi. Lugo puedes recibir dinero o pagarlo segun necesites. Yo me meteria en la pagina Web de PayPal y asi te enteras de como va.
Saludos.-

pedrito

Forista
Reacciones
537
Si yo tambien estoy en pay pal, tenia la cuenta personal y me he pasado a la premier que acepta pagos por tarjeta.
Hay una opción que pone enviar dinero y te pide el nombre de usuario al que envias, que es tu correo electronico.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
pedrito dijo:
Si yo tambien estoy en pay pal, tenia la cuenta personal y me he pasado a la premier que acepta pagos por tarjeta.
Hay una opción que pone enviar dinero y te pide el nombre de usuario al que envias, que es tu correo electronico.

Pues en principio no deberias de tener ningun problema... el problema en este caso lo tendra el con su banco.. que hable con ellos haber que sucede...biggrin

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
exacto, el problema me da la sensación que lo tiene el.