OT : problema con venta en EBay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JORDY_318_CI, 14 Ago 2006.

  1. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Hola, tengo un problema con una venta que he hecho por ebay. El caso es que vendí una cassette original de la BMW y, en el anuncio no puse nada de que se podia conectar ningún cajón de cd's, pero luego al poner una foto, como no tenia ninguan foto del mio, pille una foto de uno k tb estava en venta, y resulta que ese si tenia para conectar el cajón de cd's. puedo tener algun problema con el comprador??
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues en principio, si el abre una disputa, por articulo no correspondiente con el original (osea al que se supone, que vendias por foto) podrian obligarte a devolverle el dinero si el pago ha sido a traves de Paypal, es mas posible todavia....

    A no ser que especificaras en el anuncio, claramente las caracteristicas del producto...y el se supone que lo compra con todas las consecuencias...
    es como cuando vendes algo y adviertes claramente que tiene alguna rayadura o golpe, o que no funciona bien la pantalla etc....
    En principio podrias arreglarte con el comprador, antes de que este abra la disputa...;-)
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.857
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente si lo que has vendido no corresponde con lo que has anunciado, deberías arreglarlo. Tienes que tener en cuenta que el modelo reverse (que supongo que es el que vendías) que es el básico nadie paga prácticamente nada por él y lo que haces si has puesto uno superior, es guardarlo para cuando cambies de coche, entregarlo con él.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    trata con el comprador a lo mejor le vale el que le vendiste sino tendreis que poneros de acuerdo y problema solucionado...
     
  5. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    sinceramente yo creo que lo de las disputas no valen para nada,compre de china unoas pedales para el coche y me llego un freno de mano,puse una reclamacion y me respondieron lo de paypal que contratase un perito y que me hiziera un informe diciendo en que estaba mal mi compra,no les servian las fotos que yo le mande con el freno de mano y el sobre y todo.asi q ya no confio tanto en sus servicios [-(
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No se puede vender lo que no se tiene,,,,,,,,,,,, o si se tiene que sea real lo que se vende.

    Preguntate si a ti te gusta que te engañen cuando compras algo con confianza???
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Las disputas si que valen, si, en muchos casos...
     
  8. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    fue error mio y del comprador por no preguntar. yo no soy experto en esto y no sabia que no se podia conectar ningu cajon de cd's. es mas en el anuncio no puse nada de eso. solo la foto que no era la mia por no hacer una y todo el rollo. El cassette le llego en perfectas condiciones de uso. no se como se va a solucionar, pero espero k mueva ficha él. No creo que sea una estafa eso. De peors cosas se han visto por ebay y no hacen nada.
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    en eso tienes toda la razon en internet hay demasiado LISTILLO...
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No creo que eso sea un razonamiento válido. Está claro que tu intención o ha sido engañar al comprador, pero aún así el comprador está en todo su derecho de sentirse engañado. En las normas de ebay te recomiendan que no se pongan fotos que no sean del producto en sí para evitar este tipo de cosas. De todos modos estás anunciando algo que, salvo que digas lo contrario, es lo que se muestra en la foto.
     

Compartir esta página