OT: Problema con Virus, spyware, o lo que sea esto

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Vento_VR6, 22 Ago 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    LLevo 2 dias que la pagina de inicio, da igual la que ponga, me redirige a esta automaticamente:


    [​IMG]

    Y de vez en cuando, cuando me libro de esa (mientras no intente entrar en la web que tengo de inicio, no salta), me carga automaticamente esta de error, que tambien es del mismo palo:


    [​IMG]

    He pasado el Ewido, y el Nod32 recien actualizados, me han quitado mierda a piñon que no me daba problema ninguno, pero a esas 2 ni las ha tocado, que puedo hacer?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo uso el Spybot y, a mí NUNCA me ha entrado mierda en el ordenador, pero en el de otra gente sí. Pasando el Spybot (recuerdo que a un colega le pasó lo que a tí) quitó lo de la página de inicio y todo volvió a la normalidad. Prueba con ello, que esa herramienta me viene de perlas y funciona de maravilla!!
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bajando, ahora te cuento
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La gente que hace esto da asco. Va a tocar los huevos pero no sabes cómo (creo que sí). Yo, el que más uso es el Mac, y ahí no entra nada de mierda (no existe, de hecho), y cuando sale un GIF con error de Windows pienso: ¿este es tonto? cómo va a salir un error de windows en un Mac!!! En fin, SPAM, SPEM, como lo quieras llamar, todo es la misma mierda...
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    j*der tio, feten, ni rastro de nada, muchas gracias ;-)
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De nada!!
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Me alegro que lo hayas solucionado. Lo que te ha ocurrido es que te han cambiado el registro de tu página de início (secuestro). Yo probaría aparte de limpiar asíduamente tu PC de toda ésta mierda con un buen Anti-spy como el que te ha rcomendado Mcclane (el spy-boot es muy bueno, o el spy sweeper) un programa de antísecuestro. En alerta-antivirus tienes varios gratuitos...;-)
    Saludos.
     
  8. Wamborld

    Wamborld Guest

    Prueba tambien Ad-Aware Personal SE es gratuito y yo creo que junto al spybot que te han recomendado es el mejor.Ahora eso si con esto del "spy"
    pasa lo que con los virus,que cada dia hay alguna p***** nueva asi que actualiza el anti-spy que uses con frecuencia para evitarte problemas.
     
  9. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo fuera tu, un consejo humilde que te daria es desde el panel de control desinstalar todas las barras de yahoo, google..., todos los programas de descarga, temas de escritorio, en definitiva, haz una limpia y solo deja el windows, office y los programas estrictamente necesarios incluidos todos los antivirus, spyware etc.

    Despues con el panda on line (www.pandasofware.es) pasalo y esto solo detecta los tienes que ir borrando a mano tienes que pasarlo 6/7 veces borrando los virus que te muestre hasta que nunca te aparezca nada nuevo, si no tienes mucha idea los que sean del registro de windows que te los quite alguien que sepa un peli para evitar que borres algo que no sea y es la manera mas eficaz de limpiar un ordenador.

    Si no tienes muchos datos lo mas fiable desde luego es formatear y reinstalar que al fin y al cabo es una hora.

    Saludosss
     

Compartir esta página