OT: problema raro con PC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 18 Sep 2006.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi el otro dia una tormenta me frio el mio, me lo dan mañana la plaza base a tomar por cul*.
    suerte con lo tuyo
     
  2. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser que la tarjeta gráfica esté mal.. o nó. Me explico: puede ser una mala conexión. Aunque no le hayas hecho nada al PC, las tarjetas se mueven por muchas causas y podía estar mal encajada en le conector de la placa. Lo primero que se debe hacer en estos casos es reapretar las conexiones (de la tarjeta a la placa y del monitor a la tarjeta). Si quieres comprobarlo, vuelve a poner la que tenías fijándola con seguridad. Te puedes ahorrar una tarjeta gráfica y, si el error vuelve a repetirse vuelves a cambiarla y no has perdido nada.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso siempre lo hago (el revisar conexiones), pero gracias por el consejo ;)

    esta mañana viniendo para el curro he venido pensando en el tema del PC... y me paso una cosa muy curiosa...

    cuando lo abrí lo primero que hice fue quitar una tarjeta de red que tenia puesta y que no usaba (tenia 2 una normal que es la que he quitado, y una inalambrica). La tarjeta normal de red la quité por que me acorde de lo que me dijo una vez un tecnico de una tienda de ordenadores, que a veces se jodian sin avisar y te volvias loco buscando el fallo y resultaba ser la tarjeta...

    pues lo dicho, la quite y a la vez cambie la gráfica... el ordenador iba bien de nuevo...

    pero me acorde de una tarjeta de televisión que tengo guardada y la pinché en el mismo sitio que estaba la tarjeta de red... y SORPRESA, el ordenador volvía a tener los mismos sintomas... quite la tarjeta de TV y el ordenador de nuevo funciona (no hice más pruebas por que tenía algo de prisa)... ahora mi duda está en:

    lo mismo no era la gráfica sino el slot donde estaba pinchada la tarjeta de red que este dañado o algo así (ya que al pinchar la de TV dejo de funcionar...)

    esta tarde cuando llegue a casa voy a poner la gráfica que, en teoria, esta estropeada a ver si rula (sin pinchar nada en ese slot PCI).

    saludos.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der que raro..Entonces si es asi..es de la Placa base----mejor que sea de la grafica...no??
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues sí, pero vamos que si es simplemente de un PCI con no poner nada ahi... :wink:

    esta tarde testearé de nuevo y os contaré.

    saludos
     

Compartir esta página