OT: Problema Vodafone

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 11 Sep 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    La semana pasada hice un pedido a traves de la pagina web de vodafone de un ZV60 por 39 euros gastando 1500 puntos. Pues hoy me ha llegado el movil pero al precio de 69 euros, es decir al precio de solo 500 puntos.

    He llamado a atencion al cliente y tras pasarme de un numero a otro durante un buen rato, hacerme esperar otro buen rato, basicamente me han dicho que me jo**!

    De ingenuo de mi le di el dinero al de seur, ya que quiero el movil para un regalo y pense que si habia algun error con el precio me lo devolverian. Si ya se que soy gilipollas, si es que estos de seur tenian que venir por las tardes y no por las mañanas :D

    Que puedo hacer? A donde puedo dar la bara para que me solucionen el tema?

    Saludos y gracias

    PD: Entre esto y otras historias estoy de vodafone hasta los coj*nes
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece raro. Yo volvería a llamar al 123 y con paciencia intentaría resolverlo.

    Yo he tenido problemas con Vodafone y al final siempre los he resuelto. Una vez tuve que ponerme serio y pedir al operador que me pasase con un superior.

    Eso sí, nunca pongas un tono agresivo con los operadores.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo acabo sieeeeeeeeeeeeeeeempre denunciando a la SETSI....Strap y alguno más son testigos. O amenazando con hacerlo y hasta ahora...ha colado. Pero por porblemas de facturación/alta, desconozco si es solución en estos de ventas.
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo tengo una amiga que es responsable de esas movidas en vodafone dejame que hable con ella esta tarde y te cuento mañana
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    no sacaras nada disfruta el que te han mandado te lo digo con conocimiento de causa :yes:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias, espero tu informacion a ver que me dice


    Pues espero que esto no sea asi, trabajas en vodafone o te ha pasado algo parecido?


    Lo que mas me jode, es que caducaban los malditos puntos y por no tirarlos fui a pedir alguno de los moviles gratuitos que podia pedir, pero como al final decidi hacer un un regalo pues me estire por el ZV60 musci edition ya que se que le va a venir muy bien a esta persona. Vamos que no tenia pensado gastar nada y al final me sacaron 39 euros, que ahora se han quedado en 69 euros....

    Sinceramente espero que esto no quede asi, sino me doy de baja, me da por el culo tener que pagar los ciento y pico de penalizacion, pero estoy hasta los huevos de que saquen pasta de donde puedan. Ya he tenido problemas de facturacion y me he tenido que j*der, la semana pasada llamanda para cancelar un servicio de alertas de sms que por supuesto ni dimos de alta ni recibimos deichos sms pero que hemos tenido que pagar cerca de 20 euros con la coña.

    Y aun por encima hoy llega a casa un albaran de mierda empresa con un timo de un supuesto regalo, el colmo ya, j*der, es que no hacen mas que sacar pasta a costa de la peña
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    miguel llamamos cuando quieras y lo solucionamos,.. tengo práctica :cool:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.847
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconocía esa fórmula de reclamación. GRACIAS (con mayúsculas)
    http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Servicios/AdmFormularios/RECLAMACIONES/

    :notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página