OT: Problemas con LA CAIXA online

RUBEN

En Practicas
estoy intentando aceder para el ingreso de las flores y la loteria. Pongo mi indentificacion y mi pin, y luego me sale una pantalla diciendo: "Introduzca la carpeta correspondiente al número secreto personal introducido y haga clic en el botón "entrar" "
Que es eso de la carpoeta?
He entrado cientos de veces y nunca me puso eso...

Me podeis ayudar?

rbejaranoe

Forista Legendario
estoy intentando aceder para el ingreso de las flores y la loteria. Pongo mi indentificacion y mi pin, y luego me sale una pantalla diciendo: "Introduzca la carpeta correspondiente al número secreto personal introducido y haga clic en el botón "entrar" "

Me podeis ayudar?
Mira a ver si te están haciendo pishing,comprueba la página correctamente.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo acabo de probar y tb me va perfecto. Mira lo que te comenta rbejarano, es preocupante. Como precaución llama y que te bloqueen el acceso online y te cambien las claves, no la vayamos a jeringar... :roll:

M

Mala

Guest
alguien esta intentando pillar tu contraseña. pasa antivirus.

joliver

Forista Legendario
sip, antiguamente lo de la carpeta, era tu dni..... pero hace tiempor que no trato con esos comisionistas...

Fdna

Forista
uyuyuyu, suena a chungo pastel.No pongas nada, si no lo as hecho.Y mira aver como puedes solucionarlo en la caixa.

S

salva122

Guest

Me podeis ayudar?

Seguramente se refiera a una targeta que te dieron con 60 claves te pedira que ingreses la clave numero X de esa targeta.
para ver tus cuentas no es necesario,pero para hacer una trasferencia sí:wink:.
pero te la pide al final !!ojo!!

RUBEN

En Practicas
Seguramente se refiera a una targeta que te dieron con 60 claves te pedira que ingreses la clave numero X de esa targeta.
para ver tus cuentas no es necesario,pero para hacer una trasferencia sí:wink:.
pero te la pide al final !!ojo!!

No no es lo de las claves...
Mañana ire al banco...:err:

RUBEN

En Practicas
esto es lo que me sale en la pantalla cuando pongo mi dni y el pin:

Tengo entrado cientos de veces y ninca me puso eso.

No tengo antivirus

J

Jose 320cd

Guest
Hola Ruben tranqui qeu no tiene pinta de phising; recientemente has abierto alguna cuenta más? o como firma autorizada de alguna empresa?contestame y seguimos

RUBEN

En Practicas
Hola Ruben tranqui qeu no tiene pinta de phising; recientemente has abierto alguna cuenta más? o como firma autorizada de alguna empresa?contestame y seguimos

Nooo
Solo tengo esta cuenta en La Caixa. Solo la uso para pagos de cosas que compro por internet...

J

Jose 320cd

Guest
si solo tienes una cuenta en la caixa no tiene sentido el concepto carpeta. Te explico para que se utilizan las carpetas; tipica empresa con varios administradores y todos con acceso, entonces a cada uno se le asigna una carpeta para tener identificado quien realiza las operaciones. Pero si tu estas solo en la cuenta no tiene sentido que no te permita acceder.

RUBEN

En Practicas
si solo tienes una cuenta en la caixa no tiene sentido el concepto carpeta. Te explico para que se utilizan las carpetas; tipica empresa con varios administradores y todos con acceso, entonces a cada uno se le asigna una carpeta para tener identificado quien realiza las operaciones. Pero si tu estas solo en la cuenta no tiene sentido que no te permita acceder.
entonces sera mejor que me acerque mañana por la oficina y se lo comento

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lo que tenéis que hacer en caso de duda, o siempre, es mirar el certificado que usa la página en el candado que sale abajo.

Si no sale un candado, mal asunto. Esas páginas siempre van con conexión segura y llevan un certificado expedido por una entidad pública de confianza. Hay que mirarlo a ver si es así... y coincide el destinatario. Sino, mal rollo.

G

genutada

Guest
Joer al principio creí que era Caixagalicia...
Borra la entrada de favoritos. Borra todos los temporales de internet. Borra las cockies. Busca la caixa en google e intenta entrar desde ahí. Si notas algo raro, olvidalo y vete a la oficina. Haz un cambio de claves allí mismo. Borra otra vez todo en casa y pasa un antivirus en modo a prueba de fallos. Eso si no lo solucionaste ya. Que aquí todos preguntamos cuando nos duele, pero ya somos menos a comentar como nos curamos.

RUBEN

En Practicas
Fui a la Caixa y me dijeron que era normal. A veces como metodo de seguridad te pide el numero de carpeta, Viene justo encima del PIN en el papelito que dan en el banco. Es solo una medida mas de seguridad.

QUE ALIVIO!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, en especial a Jose 320cd

Saludos

M

Mala

Guest
Fui a la Caixa y me dijeron que era normal. A veces como metodo de seguridad te pide el numero de carpeta, Viene justo encima del PIN en el papelito que dan en el banco. Es solo una medida mas de seguridad.

QUE ALIVIO!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, en especial a Jose 320cd

Saludos

menos mal q no ha sido nada. de todas formas yo q tu instalaba un antivirus actualizado y mas si usas ese pc para operacion financieras :rolleyes: