OT.Problemas con mi perro. ya esta recuperado¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 9 Nov 2005.

  1. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    q preciosidad de perrita ...
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso cachorro,aunque la "hermana" mayor tampoco esta mal,;-).
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes una perri-familia muy guapetona.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vaya con Lola, es como de peluche....que gozada. Enharabuena !!!
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre Ringo.....otra vez con la pata a vueltas....
    Sin verlo es muy difícil opinar, pero si es la segunda recidiva no me andaría con chiquitas...Biopsia lo más generosa posible (incluyendo incluso todo el dedo, con sus huesitos y todo su calidad de vida no va a menguar en absoluto x andar con tres dedos...) y envío a un patólogo competente. A veces los tumores son caprichosos y en ciecias biológicas dos y dos no siempre son cuatro...
    Suerte! Esperamos noticias!!
    En cto. a la polémica sobre facultades y demás... es un tema muy viejo en éste, nuestro colectivo... Es una pena q una institución financiada con los impuestos de todos (tb. de los demás veterinarios), se dedique a hacer competencia x precio al colectivo al q debería proteger y formar.
    A un veterinario q trabaja en una facultad su supermegachachi aparato de Rx, bioquímica, hematología, ecógrafo, aparato de naestesia, endoscopio......etc etc no le cuesta ni un duro, encima compite...POR PRECIO!! con compañeros a los q nos cuesta endeudarnos hasta las cejas el montar un servicio digno....mala cosa...
    Otra es q el trato y demás sea mejor o peor, y q cada uno lo cuente según le ha ido.
    En muchos paises de nuestro entorno las facultades sólo atienden casos remitidos por otros veterinarios q no disponen de los medios diagnósticos o de tratamiento necesarios en casos puntuales, y así funcionan muy bien, y forman de maravilla a sus alumnos, QUE PARA ESO ESTÁN.
    En fin, me enciendo....y el pobre Ringo no tiene culpa ninguna de mis problemas con el clectivo superextramaxipolitizado q es la Universidad...
     
  6. LON

    LON Guest

    felicidades, la mayor debe ser cariñosa, ya k no todos los perros aceptan un intruso k les roba protagonismo pero si se cojen cariño mutuamente seran como hermanos ;) ya pondre fotitos de mi lleysa, una labradora con 2 añitos k e una moneria : )_
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Siento lo de Ringo....

    Decir solamente que Fontazones Y Mataperros, saben de lo que hablan, créeles, yo lo hice y gracias a eso tengo todavia a "Lila" que a los 11 años de edad, ha superado un tumor mamario, aunque le hayan quitado tres glandulas mamarias, útero, y no se que mas, esta como una rosa, incluso ha recuperado la hiperactividad que siempre tuvo, todo eso por hacer lo que me dijeron ellos... (Lo digo por lo del dedo, creeme aunque le falte, ni se va ha enterar, y eso puede salvarle la vida)

    sds
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Gracias, Fer ;-) !. Si la conocieras te verías reforzado en esa opinión. Rompe los esquemas de aquello de "perro peligroso" al personal. Es obediente y buena a mas no poder, cuidadosa con los críos y con todo quisqui. Dudo que la pequeña llegue a ser lo noblona, obediente y buena que es la grande, aunque de momento apunta buenas maneras por cariñosa y lista, aunque por lo que destaca es por lo simpática, de momento. :)
    Y algún día habrá camada de Westys a buen precio pa los amigos del foro... :)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Fonta, ya sé que no viene mucho al caso, pero a "Urka", mi Stafford, la vaciamos el año pasado (cumplió 7 años este septiembre) visto que no íbamos a criar con ella (problema de colocación de cachorros de razas "delicadas") y que llevaba tres embarazos psicológicos ya. Me dicen que si quieres prevenir tumores en edad avanzada, también conviene quitar las mamas, pero me da un poco de rollo meter a la perra otra anestesia y otra operación sin en realidad tener nada; ahora, me da peor rollo que cuando haya que quitar algo quizá sea tarde.
    ¿Como lo ves?.

    Por cierto, ¿viste la foto de "Lola" que colgué? :) :) .
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tengo un terrier como ese o parecido pero rubio,que listo es el ca**on,algo falsillo y muy jugueton.


    Tengo que buscar algun afoto que tengo de èl.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que preciosidad... uno no se da cuenta, de lo que se quiere a un perro hasta que se tiene...es una pasada.... suerte con las dos ..
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Parecido a la pequeña, no?. Pues cuélgala, que a mí los perros me gustan tanto o más que los coches :) :)
    Yo lo que me parece es que de tanto carácter e inteligencia que tienen estos cabr*nes (los terriers), hay que "manejarlos" si no quieres que se te suban a las barbas.
    Eso sí, reírte te ríes un rato. :) :)
     
  13. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo 2 schnauzer miniatura y son 2 más de la familia. Enhorabuena. Son preciosos!!
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como molan!!!
     
  15. Que pasada,el cachorito es como de peluche,es una monada de verdad,enhorabuena
     
  16. genutada

    genutada Guest

    "Vitto" y yo decimos: UaauuuUUUUUUUUU!
     
  17. Mataperros

    Mataperros Guest

    Perdona que te conteste yo también. Aquí va mi opinión. Yo no realizaría una extirpación de mamas preventiva (salvo que hubiera ya algún tumor). En cuestión a evitar tumores mamarios lo único que está documentado es que si se vacía a la perra antes del primer celo SI hay una MENOR probabilidad de que desarrolle tumores mamarios, pero no se asegura que no aparezcan. Lo único que te recomiendo es que en cuanto notes algún nódulo en alguna mama vayas a tu veterinario y se lo extirpes, pero no hagas pasar a tu animal por una operación sin necesidad. ;-)
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Perdonar qué?. Bastante haces contestando. ;-)
    No ha tenido nunca nada, y lo de vaciarla fue a modo preventivo puesto que otra Staff de un amiguete si tuvo un tumor con ocho años que la llevó a criar malvas, y la perra de lo demás estaba fabulosa. Una pena. De ahí que me entrara el canguelo y ante los embarazos psicológicos, pues...
    Con esto, pues era una forma de poder garantizar un poco más de tiempo o calidad de vida para un bicho que tú sabes bien como se les quiere. Estaremos atentos a esas mamas, descuida.
    ¡Y gracias!.
     
  19. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Son unas perras preciosas....

    De paso pongo aki a mi Kaiser, por si entablan amistad.... tambien schnauzer como los de Anfesan:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Saludos,

    MMM
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias a todos por los parabienes!! :) :)

    MMM, tu schnauzer es precioso, y tiene una cara de pillo de agárrate. Esta razad de Schnauzer mini era la "otra" opción que barajábamos mi brother y yo para nuestra madre. Eran en realidad tres con el bulldog francés, pero lo vimos con una estética un poco "peculiar" (ojo, a nosotros sí nos gusta) como para mi madre y se iban un poco disparados de precio (salen por los 1200-1500€). Al final ganó el Westy porque mi madre se solía quedar mirándolos por la calle y acabamos acertando, mira. De todas formas, a mí es un perro de los de chispa, que me gustan mucho.
    Podíamos hacer un post de fotos de mascotas, y que la gente fuera subiendo perros, gatos y todo lo demás, ¿no?. :)
     
  21. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Me parece muy buena idea!!!


    Saludos,

    MMM
     
  22. genutada

    genutada Guest

    eno pues aporto mi primera imagen al foro (o eso voy a intentar)[:>pray .
    Este es Vitto
    [​IMG]
     
  23. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una monada..... :)
     
  24. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok con mataperros, vigila las mamas de vez en cdo. ( x ej cada vez q la bañes), les pegas una buena sobada a las dos cadenas mamarias de delante atrás y si localizas algo q te mosquee al vete. Nada de cirugía si no hay indicios de tumor o masa palpable, no está justificado.
    La castración sólo baja la incidencia de tumores de mama si se realiza antes del 1º celo, dp. del 2º celo la "protección baja mucho y dp. del 3º es casi inexistente...
    Pero evitarle las pseudogestaciones es una buenisísima razón para haberla castrado, enhorabuena x las bishas, menudo par!! Q las disfrutes!!

    Cómo va Ringo?? Sabemos algo?
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    preciosas las dos....

    os presento a Tula de mi mejor amiga.

    [​IMG]


    trece añitos la contemplan, ha estado algo malita pero ya esta mejor, cariño no le falta.
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esto se anima... :) :)
    Juers Pepe, pa trece años está bien conservada la Tula. A mí ya me entra el mal rollo de pensar que Urka tiene 7 y estos terriers de tipo bull viven unos 10-12. Westys conozco una con 14 y dando más guerra que el copón.
    Es lo malo de los chuchos, que también cumplen años los jodíos. ;-)
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por el punto de vista, y los buenos augurios, Fonta.
    Esas dos son el descojono en casa estos días. La enana es puramente terrier, un jodío nervio. Es muy cariñosa y faldera pero llama la atención lo decidida e independiente que es por el otro lado.
    En fin , que no nos aburriremos... :) :)
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Espero q ringo se mejore. Solo decir qeu tengo a mi lado ahora mismo a una Veterinaria coruñesa y quiere decirle a genutada que además de estar totalmente de acuerdo con lo expuesto por fontazones sobre las facultades veterinarias le parece un poco fuerte los comentarios que ha hecho sobre todo un colectivo (la verdad es que a mí también)...

    Espero que nosotros no fueramos uno de esos veterinarios "cuidaperros y vendedores de medicamentos" de los que habla
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  30. genutada

    genutada Guest

    Insisto en lo que dije en uno de mis anteriores post. Ni quiero generar polemica, ni era mi intencion descalificar a todo un colectivo por una experiencia personal Tambien insisto en que esa es mi experiencia y asi la cuento.
    No se si vosotros sois de ese tipo de veterinarios, no os conozco y se que en todos los colectivos hay de todo. Es más, a mi perro en Coruña lo atiende una veterinaria con la que, en general, estoy encantado. Pero si alguna vez vuelvo a tener un problema serio no tengo la menor duda de lo que voy a hacer.
    Por otro lado el problema de la competencia entre las facultades y las clinicas privadas me parece algo muy serio desde el punto de vista profesional y creo que se deberia solucionar. Pero como usuario la cuestion economica no me parecio nunca lo principal. Lo que me parece importante es que en un sitio por una biopsia me dejaron un perro lampara y con medicacion un mes y no se atrevian a operar con la mala calidad de vida que tenia .
    En el otro con operacion ( casi 3 kilos de bicho quitaron ) a los tres dias lo recogí y el perro ya tenia mejor calidad de vida que al entrar . Solo curas de la zona y nada más.
     

Compartir esta página