OT : Promo mix 2008

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Bueno chicos, no es publicidad ni mucho menos, es un hobby que tengo desde hace muchos años y bueno, pues me gustaría compartirlo.

El caso es que pincho electrónica avanzada ya sea techno, minimal, tech house, deep house ... pero siempre de calidad y huyendo de lo comercial como de la peste jeje

Y bueno, hoy aprovechando el estreno de mi nuevo grabador de cds tascam pues he grabado una sesión de 80 minutos con temas nuevos, todo de enero de este año menos el primero.

Sé que en el foro hay varios amantes de la electrónica, os dejo el link de descarga y weno espero que os guste y que pongais un cd nuevo en el coche

A los más puretillas ... es chunda chunda siii ... pero del bueno, echadle una escuchadita que es musikita minimalista rebuscada, se deja oir se deja oir

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Luis Rivero - promomix jan 08

ah si os gusta yo subo una todos los meses encantado, nota al moderador no es publicidad de ningun tipo ni se busca fondo lúdico alguno ya digo es un hobby simplemente

Saludoooos

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bajaaaando, cuando lo escuche te cuennnn yo tb fui pincha 5 años ....

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo llevo desde el 95 en el ajo jeje estuve pinchando por ahí un par de añitos en varias salas pero se quedó ahí ... un hobby que me acompañará el resto de mis días.

Me veo con 70 años y el modelo de pioneer cdj que exista en ese momento vamos jeje

Thanks 4 ur support, como se dice en estos círculos

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
yo soy mas antiguo aun... yo tengo en casa los technics sl 1200 con las agujas concorde.. jejejje

Yo soy de la generación vinilo

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jeje MP3 kills the black beauty

Yo soy de esa quinta también, aún conservo mis Sl 1210 mkII negros con sus ortofon también jeje las concorde azules que tiempos eh ?

Pero bueno los tiempos cambian, ahora por 10 euros que te cuesta un vinilo te descargas 8 o 9 temas y sin esperar al tranporte, aduana en su caso, que se te raye, el estar cargando con la maleta llena de discos ...

Eso sí el tacto del vinilo y el buen sonido analógico ... contra eso no hay nada que valga. Al final pasé por el aro y me compré la djm 800 y los cdj 1000 mk3 pero mis technics para siempre conmigo vamos si señor

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Jejejeje, esa calidez de los vinilos no lo tienen los cd´s.Ese ruido rosa... esa imperfección... por cierto, sabes q "se vende" ruido rosa jajjajaLo que no se vea hoy en dia....

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
lo que no vendan hoy en día ... están a la venta hasta capellas de hugo chávez de locos ya, pero esas cosas para los que pinchen reketones o como se escriba y porquerías de esas :finga:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
jasss.,.,yo todavia sigo en el ajo!!! por que no pruebas pinchar en vinilo el mp3?? mixvibes.,.,final scratch.,.,.,.,yo utilizo el mixvibes, ., Vinyl forever!!

Saludos!!!

P.D. Bajandooooo.,.,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.403
Bajando, gracias Luis! ( Cuanto deejay en esta sala!)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
bajando tambien..

Ya te contaremos que tal....

Muchas Gracias..

Saludos

V

Vic120d

Invitado
Bajando !

gracias, yo tambien comparto esa aficion, ahora lo tengo un poco abandonado, pero conservo mi coleccion de vinilos y mis technichs sl 1200 y mi pioneer djm 300.

Cometi el error de vender mi anterior equipo, technics sl 1210 y djm 500, y a los 2 meses compre los que tengo ahora...... aunque no lo use a diario, me gusta pinchar de vez en cuando.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo también pincho....

Soy practicante :descojon:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.604
Bajando......ya te criticamos esa sesión incendiaria!!!!!!!
Asi me gusta que haya gente que le guste la buena música!!!!!
Oye como pasa el tiempo estaba echando cuentas y llevo desde +- el 89 en este mundillo.....vaya abuelo que estoy hecho!!![-X

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Se agradece señores, siempre es bonito y agradable que la afición de uno le guste a los demás. Muchos aficionados a la electrónica de combate veo en el foro, que bien.

Lo malo es que suelen meternos en el mismo saco verdad ? si oyes musíca de baile en el coche ya tienes el cliché ya de tio loco jeje y nada más lejos de la realidad en mi caso al menos.

Bueno, pues gracias a vosotros, en febrero subo la del mes correspondiente ;-)

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No me deja entrar en el link :S:S:S, como me lo puedo bajar sino? esque me encanta este tipo de musica. Gracias.

V

Vento_VR6

Invitado
A ver si grabas en otro formato perry, que luego hay que andar ripeando pa ponerlo en el coche :p

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los cds los grabo en una grabadora de cds tascam, luego al importarlos al itunes se me pone solo en formato m4a, trabajo con apple y así es como se me importan, me miraré un conversor a mp3 pero no te quejes tanto bandido que es gratis :descojon: jaja un saludoo

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
Marchando un reflotingg.,algo nuevo por aqui?:rock: