OT : Próxima Jornada Técnica Nacional (III Honrubiada E60) 16 de diciembre de 2006

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 24 Oct 2006.

?

Yo me apunto a ...

  1. alojamiento noche viernes 15 de diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  2. almuerzo sabado 16 a las 10:00 hrs.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. comida sabado 16 a las 14:30 hrs.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. cena sábado 16 a las 22:00 hrs.

    0 voto(s)
    0,0%
  5. alojamiento noche sabado 16 de diciembre

    0 voto(s)
    0,0%
  6. comida domingo 17 de diciembre ...

    0 voto(s)
    0,0%
  7. recolección de esparragos silvestres

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si si, pero tu con dos cilindros menos :LOL:
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    eso suena fatal......



     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Sabéis si en la red de Paradores aceptan billetes de 500?
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pendón, me referia a su coche :embarrassed:



    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Que no me voy a comprar un 520d :err:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No pero el que tienes y te gusta tiene 6, y el de tu pseudoenemigo que se está rearmando 8 cilindros :LOL:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    No, el del enemigo a batir (un tal Ares_) también tiene 6 cilindros :biggrin:
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He leído tu mensaje y yo, que únicamente me quedaré a almorzar (VDV me ha puesto una A) he decidido diseñarte un planing finsemanal que para los que venís de fuera y señoras seguro que os puede resultar entretenido.

    1) Lo del almuerzo en Honrubia es innegociable, toca estar ahí y comerse un bocata de bacon con queso caliente al estilo Honrubia, que es dejarlo al sol en el patio (la madre que los parió que cosa más mala).

    2) De la comida tampoco digo nada pues parece que se van a quedar muchos valencianos, murcianos y el chico este que no me acuerdo como se llama pero estuvo en la kedada Bilbaina. Este que es del Delta del Ebro... Con gafas... Con un pijama de Amunike.... No se.... Gilberto creo que se llama.

    3) Pues después de la comida, a eso de las 6, os propongo que para no haceros tantos kilómetros el domingo, os acerqueis un poquito a los Madriles pero sin sobrepasar la M-50 ojo. Un sitio interesante es Chinchón. Un pueblo muy bonito con una plaza espectacular. También tiene su parador, como comprobareis en la página de paradores. Os podeis alojar alrededor de las 6-7 de la tarde y dar una vuelta por la plaza y los alrededores. En el parador, podeis hacer el desayuno. Para cenar hay muchísimos sitios en la plaza y los alrededores. El más famoso es el "Mesón de la Virreina", pero os recomiendo "La Balconada" y el "Cafe de Iberia". En estos sitios se come de todo pero no pidais asado, eso dejadlo para el domingo.

    4) El parador está justo en la entrada de la plaza. Es decir que una vez aparcado el E60 vais andando y no os hacen la prueba de alcoholemia (al menos por la calle, otra cosa es que os la hagan vuestras costillas más tarde). De vuelta al parador, pues eso, una copita para rememorar las anecdotas del día.

    5) Os levantais prontito y desayunais en el propio parador que seguro que ponen un variado de esos que se llama búfalo ó algo así, bisonte quizá. Bien, antes de abandonar el parador podreis dar una vuelta por el pueblo, ahora de día, y comprais los productos típicos (dulces, anises y no se cuantas cosas más, ¡ojo! en una cuesta hay unos viejos que son inmortales como el drácula que venden unos ajos con una pinta estupenda pero luego están resecos).

    6) Y de caminito a las tierras del norte, bordeais Madrid con la M-45 + M-50 y cogeis la AI. Al pasar el puerto de Somosierra, os desviais en dirección a Segovia pero paráis en Pedraza, un pueblecito muy cuco, donde podeis comer en un sitio al que siempre voy yo a comer cabrito, "La Hosteria de Pedraza".

    7) Llegais a Burgos con muchas ganas de mear pero no se os ocurre parar pues el 16 de Diciembre en Burgos hace 84 grados bajo cero. Os aguantais al menos 200 kilómetros ó vais preparados con una sonda bajo la guantera.

    ALGUNOS DATOS DE INTERÉS.

    1. Honrubia-Chinchón. 129 km. 1h 25 min.
    2. Chinchón-Pedraza (Segovia). 170 km. 2h 3 min.
    3. Pedraza-Bilbao 320 km. 3h 30 min.
    4. Recientemente he celebrado el bautizo de mi hija en el Parador de Chinchón. Mantengo un contactillo pero en la zona de restauración. Al menos me podría informar del tema de habitaciones para esos días.
    5. Pedraza está llena todos los fines de semana del año y hay un montón de restaurantes. Es decir, hay que reservar obligatoriamente. Incluso cuando reservas tienes que avisar si vas a querer cordero, cochinillo ó cabrito (los tres están muy buenos pero este último esta de vicio) pues lo preparan en horno de leña muy, muy, muy despacito.
    6. Y esa fecha del 16 de diciembre es fin de semana víspera de nochebuena. Al menos por esta zona hay muchos problemas para encontrar sitios en cuanto son mesas de bastantes comensales. Tenedlo en cuenta a la hora de apurar las reservas.
    7. De todos los sitios que os he comentado tengo tarjetas. Si os convence y necesitais cualquier gestión, contad conmigo aunque en principio me limitaría a acudir al almuerzo de Honrubia.

    Páginas de interés:

    www.pedraza.info/
    www.hosteriadepedraza.com/

    www.ciudad-chinchon.com
    www.labalconada.com/esp/carta.htm
    www.cafedelaiberia.com/esp/carta.htm

    Arf, arf..... No tengo tiempo ni para rematar con emotíconos.
     
  9. No te dije que aun no enchufaras la fotocopiadora fede ? :LOL:
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    buen programa, si señor.
     
  11. Juer no habia pensado en pedraza, un sieto fantastico para una buena Kdd.
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí señor el dia del concierto con velas que hacen...

    :zartyman :-({|= :-({|= :-({|=
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Los coches hay que dejarlos fuera del "casco urbano", creo recordar...
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hay una entrada con un tunelcito. Y se aparca dentro del casco urbano y de las murallas, en un espacio separado:rolleyes:

    Pero luego, hay que desplazarse a pata
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco se organizó una kedada Porsche y aparcaron en la plaza todos :biggrin:
     
  16. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Un pueblo muy bonito,
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    es que un porsch queda fetén entre murallas y paredes de piedra, es un porsche, a los e60 los relegarían a los "suburbios", salvo al de Majofesa claro...:wink:
     
  18. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de comer estaba yo en la plaza con un solico de estos que disfrutas pero sabes que en cuanto se esconda te cagas de frío y vinieron todos ellos a arrancarlos. No se pusieron de acuerdo cronologicamente pero se podía ver la evolución de todos ellos al arrancar el motor. Ya le dije a Pirateko que había incluso un 356 spider-man, en verde :err: .

    Pertenecían a un club de cataluña, creo recordar :rofl: .
     
  19. no no., se pueden dejar en la plaza del pueblo.:wink:
     
  20. Pedroh

    Pedroh Guest

    Bueno como creo que tendre el coche para esas fechas ya que espero que me lo entreguen a finales de este mes o primeros de diciembre, me he apuntando inicialmente para el almuerzo, despues dependiendo de la disponibilidad de mi costilla nos apuntaremos a la comida o no.....

    Saludos a todos desde la tierra del fuego (Ushuaia)
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Perfecto, Pedroh!

    un saludo:rolleyes:
     
  22. Jow

    Jow Guest

    GRacias, compañero.... Tampoco hacia falta tanto esfuerzo...

    Me parece estupendo el plan...

    Es un poco lo que comente con algun Forero....

    La noche del sabado, hacerlo en las cercanias de Madrid...

    Que os parece??? Quereis algun comentario al respecto ???
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Querido Jow, la diferencia es que la kdd de Bilbao la organizó uno de Bilbao y la de Vigo la organizó uno de Vigo.
    En parte me doy por aludido porque yo fui el instigador de las 2 primeras ediciones y lo fácil es decir... "si me lo organizais bien igual me convenceis"... cuando aquí, ninguno es de Cuenca o alrededores para tomar las riendas de la organización.
    Entiendo tu postura, pero yo ya dije que solo me ocuparía del almuerzo. He de reconocer que me han dolido un poco tus palabras y las de Majofesa tachando de poca seriedad lo de la organización, pero que en el fondo os entiendo la verdad.
    Ale un abrazo a los dos para que no parezca que me he cabreado...:goodman
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Di algo leñe...:bash:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    mañana te lo diré en el almuerzo,si me da tiempo de ir
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Como dirian en mi pueblo, creo que se le ha parado el mordisco (o como se diga en castellano) :LOL:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Que no vienes? :err:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    facilmente........
     
  30. zuru

    zuru Guest

    PCR, te he dejado un privado, no dudes en consultar lo que quieras.

    :wink:
     

Compartir esta página