OT.- Qdda/Excursión Zeta-Ecológica el sábado 21 de julio en Asturias

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 8 Jul 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    k envidia de temperatura, esa es la ideal
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, ya te digo, a un Asturiano no le enseño ni de coña, pero aquí le pegamos a todo lo que se coma y se beba.

    :LOL::LOL::LOL:

    Mira yo y RosillaZZZ improvisando en un bar, Rosilla no levanta mucho en la foto, pero otras veces lo hace muy bién.

    [​IMG]

    Y aqui ya llevaba un par de botellas en el cuerpo, y me atrevía con todo.

    [​IMG]

    Nos medio enseñaron los amigos de La Felguera. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Aivá....pero si soy yo escarciando sidra.....jajaja....de eso hace ya unos cuantos añitos...pero seguimos igual.....:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Jotaeme, creo que deberias ir realizando un listado de las persona que podamos acudir al evento del este próximo Sabadao por ahora estamos JOTAEME,SPORROT E ISFER y pendiente de confirmar el amigo Rydolfito.Un saludo y para el miercoles toso mas tardar el Jueves Sres.esto tiene q estar finiquitado!!!!!!!!!!!!!!!animaros
     
  5. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    wau pero esa kdd no se puede hacer mejor.
    que fiera.

    ME ENCANTARIA IR PERO ESQUE ESTA A TOMAR POR EL SACO.
    alguien de la comunidad valenciana va???


    UN SALUDO
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Anda, se me había pasado este post, estaba buscando una escapada para ese fin de semana, y toca ir con mi coche, así que si haceis una lista preapuntadme, a falta de cualquier problema de última hora, ¿hay precio para el hotel?
    P.d. kamala, tienes una camiseta igual a una mía :twitcy:
    Edito y añado: No me di cuenta de que ya es el próximo sábado, y ese si que no puedo, si se pospone para el siguiente por meteo desastrosa pues entonces contad conmigo.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno pues es ya seguro que esta excursión está gafada....
    En mi caso un resbalón inapropiado en el gimnasio me ha jodido una rodilla, con esguince de ligamento lateral y tendinitis poplítea asociada (vaya nombres....), asi que me han recomendado al menos una semana de reposo de la rodilla izda, y nada de esfuerzos, así que no estoy para rutas montaña (ni siquiera yendo en Z porque al pisar el embrague me molesta algo).
    De manera que en mi caso baja para el 21, al final si hacéis la excursión me temo que se queda sin participación extraasturiana...
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    Nada, lo dejamos para que te pongas bueno que no hay ninguna prisa y lo has organizado tu, así que cuentanos como evolucionas y arreglado. Que te mejores amiguete.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, una kdda en mi pueblo y yo sin enterarme. Si la posponeis para el 18 de Agosto contar conmigo.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que te mejores,no es grave oñe!!!:wink:
     
  11. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Lo siento Jotaeme. Mira lo positivo, en primer lugar no es rotura, que es lo grave y un esguince con reposo tiene cura, y por otro, a la vista de las fechas tan aprteadas tienes tiempo para prgramarla con mas tiempo y así poder asistir mas gente. Yo no hubiera podido ir porque estaba cuidando a Rudolfito y no le puedo dejar solo. Ánimo, buen reposo y ya vendrá mejor tiempo.:wink:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mismo digo Jota, lo siento y que te sea leve. Esa kdda bien organizada es un exito, porque las rutas y los restuarantes estan a gran altura. :wink:
     

Compartir esta página