OT : Que Camara Digital Comprar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 29 Mar 2005.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirate la Sony p200.....de lo mejorcito. Tiene de todo, compacta(es muy pequeña para las prestaciones que tiene) con controles manuales(para el que le gusta tocar valores, apertura, diafragma, iso,etc.......Tambbien opcion para comodones(como yo) de automatica, solo apretas boton y salen fotos buenas, 7 megaspixel(para el que le gusta fardar) y optica Carl Zeiss.

    Yo la he visto por 369€ con memory Stick PRO de 256 mb de alta velocidad(necesaria si quieres poder gravar video a 640*480 a 30fps) y funda de regalo....una ganga por las prestaciones que tiene.

    Si por contra solo quieres tamaño y SUPerautomatismo...yo miraria la Canon Ixus 50 o la pentax Optio Svi(enana).(las dos de 5 megs)

    PD:mirate esto.....
    http://www.imaging-resource.com/PRODS/P200/P200A.HTM
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    [​IMG]

    Panasonic lumix fx 7

    Impresionante y ahora se puede encontrar por 360 euros en tiendas

    El estabilizador optico es de lo mejor que he visto.

     
  3. VDV

    VDV Guest

    Gracias a todos por vuestras sugerencias :xray: =D=
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprada del sábado: Nikon Coolpix 5600 (269 € en PC City)
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por no habrir post nuevo, os comento.... He ojeado una pentax optio S50, alguien me puede dar referencias de esta camara? sabeis si viene con bateria?
    Otra pregunta, habeis comprado alguna vez en www.pixmania.com, los precios son bastante buenos, lo q pasa es q no hacen envios contrarembolso y no me acabo de fiar...
    GRACIAS.
     
  7. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Esa es la mia......la Olympus mini digital la mia es la roja....:dan:
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo tengo la 4s, y estoy encantado con ella, es pequeña muy manejable y da gusto usarla. La5s tiene una tft más grande además de 5 megapixeles en vez de cuatro. yo la tendría en cuneta si buscas ago como un paquete de tabaco y que haga buenas fotos.
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    GRACIAS txiki, creo q al final me la cojo, sabes si lleva bateria de serie?, q con la ficha tecnica no me aclaro mu bien.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    yo también la cogí roja jeje.
     
  11. genutada

    genutada Guest

    Yo tengo una powershot y una nikon. Como supongo que no te quieres dedicar profesionalmente a la fotografia, te recomendaria que te fijaras más en detalles practicos como el tamaño, el tipo de bateria etc. Particularmente prefiero la nikon porque las baterias en caso de problemas son unas pilas normales que consigues en cualquier lado y no te deja colgado. El precio de compra tambien es más barato y la optica es buena. El manejo es tan sencillo como cualquiera y de tamaño va en el bolsillo del pantalon. Salu2.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Estuve hablando con el propietario de una tienda de fotografia y me comento un tema que aqui creo que no hemos tocado, el servicio post-venta.

    Por ejemplo me comentó que la Casio Exilim 5mp por ejemplo es una buena camara, pero como se te estropee una Casio vale mas la pena que te compres otra nueva por lo que tardaban en repararlas y me enseño una factura de una reparacion que ascendia a casi 300 euros :ar:

    Otra marca que por lo visto ha empeorado su servicio postventa es Kodak.

    En fin, que me recomendo Nikon, Pentax, Canon y Olympus, vamos las marcas de toda la vida. De las Sony no me habló muy bien :-k
     
  13. VDV

    VDV Guest

  14. gringo

    gringo Guest

    Yo te recomendaria la canon ixus i5 yo la tengo y las fotos son espectaculares, ademas el tamaño es minimo, mas pequeño que un movil.
    Si no te importa el zoom optico esta es tu camara.

    P.D. Si quieres ver fotos pasate por el foro e-46 y mira el post fotos de mi e-46.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Comparando ambas camaras, es verdad que la IXUS i5 es algo mas pequeña que la IXUS 700, pero a cambio la 700 tiene:
    • visor optico
    • 7.1MP contra 5.0
    • zoom optico 3x
    • pantalla TFT 2.0" en vez de 1.5"
    La unica pega que le he encontrado es que cada foto ocupa hasta 4MB #-o
     
  16. Till

    Till Guest

    Pero tú vas a usar 7.1 Mp?

    mi Sony normalita tiene 5 y no suelo usar más de 3,2; lo más normal es que saque a 1280*960... :-k
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo he comprado varios articulos a ellos, y nunca he tenido ningun problema, bueno, tambien decir que siempre he pasado por la tienda a recogerlos, pero ningun problema.... a mi me parecen una empresa seria y economica.
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ahi ahi, tantos MP tantos Mp y luego para poner las fotos en el foro las reducimos a 800*600 y calidad media para que no pesen, nunca vamos a sacar fotos al maximo de resolucion porque se tira media hora la impresora y nos gatsa medio cartucho por impresión...

    Pero por otra parte esta es mas pequeña que la Kodak, yo tengo una DX4530 de 5Mp y siempre llevo una Ricoh Caplio RZ1, ultra pequeña de 4MP y con una duración de baterias impresionante. Creo que has echo bien pero yo hubiese optado por una camara lo mas practica posibles, osea, usabilidad, sencilla de manejar y comoda de llevar...
     
  19. VDV

    VDV Guest

    A veces no, a veces si.

    Yo muchas veces uso recortes de fotos que he hecho, para el trabajo, para el foro o para lo que sea y si la calidad no es alta no sirve de nada. Es decir, a veces haces una foto y por lo que sea, luego lo que te sirve solo es parte de ella, si no esta hecha con mucha definición no sirve ](*,)

    Lo de imprimir fotos, lo deje estar hace mucho tiempo tras ver como se "evaporaban" los cartuchos de tinta #-o
     
  20. Till

    Till Guest

    Pues esa es una opción.

    La otra, algo menos exótica claro y menos glamurosa, es APRENDER A ENFOCAR :finga:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    No me has entendido, tu le haces una foto a tu coche y a veces te interesará verla entera, otra vez solo mostrar una rueda, un faro delantero, etc... no hace falta hacer mas fotos, te vas a la foto la pones al 100% de su tamaño y cortas solo lo que te interesa. Asi tienes un monton de fotos diferentes y solo has hecho una.
     
  22. Till

    Till Guest

    Sí te he entendido, sí... ;) Pero pienso que una foto específicamente hecha a una parte suele salir mejor que una de recorte. Salvo que seas la leche haciendo fotos multi-uso, claro :D

    Eso y que tengo calor... mucho calor...
     
  23. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    OT Alguien Tiene Esta Cámara??? Ayuda

    Olympus µ-mini DIGITAL, de 4 megapixels
     
  24. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    ups
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.122
    Me Gusta:
    126.300
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cual es la ayuda que necesitas? :roll:
     
  26. No la tengo personalmente pero puedo disponer de ella en el momento que quiera.
    ¿que quieres saber?
     
  27. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    saber prestaciones, calidad, funciones...

    esq necesito una cámara pequeña y ligera que sace fotos bastante bien... como mi CANON A80.

    sds, gracias!
     
  28. Camara compacta con bateria (importante) buena calidad, tamaño reducidisimo,capta video,pantalla bastante amplia,pero lo peor que no tiene visor(solamente pantalla) la bateria larga duracion pero teniendo en cuenta que al no tener visor la pantalla chupa......
    Pero se arregla con una bateria de repuesto que te diria donde conseguirla bastante economica.
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Yo la tengo, es buenisima, con una tarjeta de memoria de 256... es la caña, lo peor son las fotos de noche...
     
  30. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    pueden poner una pequeña muestra , para ver como saca las fotos?

    gracias, y cual sería el precio recomendado?

    sds
     

Compartir esta página