OT ¿Que es lo mas raro que os "han metido vuestros hijos en ...?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 3 Oct 2005.

  1. Bien esta mañana cuando he puesto una lavadora he oido un ruido de lo mas estraño, un "kataclon, kataclon"", y en seguida he pensado osti, me he cargado la lavadora. Juassssssssssssssssssssssss ahora me rio, pero cuando he visto el mando del equipo de musica no me ha hecho ninguna gracia. Creo que ha pasado "a mejor vida".Me esperava alguna cosa rara, como por ejemplo que metiera un mechero en el video, pero me regalaron un aparatito que se pone donde se carga la cinta y ese problema se soluciono.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la lavadora sonaba, es porque la tenías a media carga.
    Hay que cargar más la lavadora, que hay que ahorrar agua :finga:

    Como no tengo churumbeles -todavía- voy a entretenerme leyendo lo que me espera de un futuro Gavirita [:>pray :)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tampoco tengo ni hay perspectivas de que se presenten en el corto-medio plazo, pero viendo las que prepara mi primito de quince meses por casa.. vamos yo me :icon_hang :icon_hang . Los perros no tienen vida tranquila desde que anda por casa, tira todo lo que tiene a mano. Vamos, que lo de ser padre no ha de ser aburrido, no. Y lo jo*ido es que según crecen (acordándome las que preparaba yo) ha de ser aún peor...
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo a mi abuela le metí el gato dentro de la lavadora de pequeño y le di marcha.... el gato salió seco.... :fliping: pues no le hemos hecho ni nada putadas a mi abuela de pequeños mis primos y yo.....
    ahora lo pienso y me da pena lo del gato , pero bueno...
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Bueno, ya las lavadoras detectan si están llenas o no y usan más o menos agua.
    Yo no recuerdo que Pablito metiese nada en la lavadora .... en el video creo que metió una vez un cochecito de esos metálicos y tuve que desmontarlo entero para sacarlo. :razz:
     
  6. Pepe la lavadora estaba llena, sonaba contra el cristal, por eso lo he visto, he tenido que darle al "centrifugar" para sacar el h2o y sacar el mando, luego volver a cargar de javon y arreando.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se te olvide el suavizante para los gayumbos, calzoncillo-man :finga:
    [​IMG]
     
  8. luisotillo

    luisotillo Guest

    en casa esta todo en altura, no llegan....todo lo más, pintar las paredes , el suelo, y los cojines con rotulador, cera o lo que pillen pero los dejo, dicen que tienen que desarrollar su creatividad
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Mi sobrinillo de 16 meses es un terrorista en potencia, cierras los ojos y ya te ha liado alguna.
    -Persigue al perro y al gato con una palo en la mano cual luke skywalker, mete al gato en el wc, lavadora donde pille.
    -En un puesto de melones de la calle, imanigaros, una cuesta y el capullo del niño quito los melones de la parte de abajo y casi todos calle abajo, la gente parandolos con los pies y el descojonado de la risa.
    -Ve un charco por la calle y alla que va el, sin traje de buzo ni nada.
    -Vio a una vecinita mia, la hija de un vecino, en el parque de juegos de la comunidad, la pillo de la mano y se la trajo a casa.
    -En un centro comercial, en lo que te descuidas te ha llenado el carro, estanteria que pasa, alarga la mano y a meter cosas en el carro.


    En fin podria seguir horas y horas, como os digo es cerrar los ojos y liar alguna.

    Os pongo una fotillo del pieza en cuestion y juzgar vosotros mismos los 16 meses que tiene, esta enorme el tio, eso si, se me cae la baba con el jejeje.

    [​IMG]

    P.D. La foto es de este verano, tenia 14 meses.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por ahora no hay Aroitas junior (ya vendran, ya...)
    pero yo de pequeña no hacia esas cosas, bueno y si el perro de mi abuela (mi Curra, que guapa era) estaba en el horno, con decir que mi hermano pequeño la había puesto ahí teniamos suficiente ;-)

    en la lavadora desde un hamster con una mancha marron que yo quería que fuera blanco hasta los gi-joe de mi hermano.
    en el horno la perrita.
    en el video (parking en su momento) todos los cochecitos que encontraba por casa, que en la calle no deben dormir los coches bonitos!

    etc.

    he sido buenisisisisima! :descojon:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uno de mis amigos rescató "in extremis" al gato DEL MICROONDAS. Sus dos vándalos de 9 y 7 años lo habían metido ahí y estaban a puntito de "cocinarlo" :fliping: :fliping:
     
  12. juassssssssssssssssssssssssssss menudos gamberros tenemos por hijos, se me habia olvidado, mi sobrino se saco la ....... y se meo en la caja de puros del abuelo, todos se descojona**** de risa por la "azaña" del niño, pero a el, al igual que a mi esta mañana no le hizo ninguna gracia.
    Tranqui pecident, Aroa, que todo llega y ya nos direis.
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    de esas tengo yo una, de nietas-abuelo.
    Mi primer carajillo, al añito escaso.
    Mi pobre abuelo aun busca quien se lo bebió :mus- , dicen que dormí toda la tarde como un tronco, menos mal que iba con andador...... :drinkers :) :descojon:

    sobre tener hijos, que vengan cuando gusten ;-)
     
  14. !!!Peazo idea me has dado¡¡¡¡¡ la joia la niña con 20 meses solo hace que dar por ponde amargan los pepinillos (por no decir pepinos). Brindo por ti y tus furos amargadores niños, que por cierto tendras que cambiar el mini.:drinkers
     
  15. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mi hijo metió una fontaneda en el CD :ar:y la pequeña terrorista que tengo por hija le cortó los bigotes a la gata (y ella se dejó)...:fliping:
     
  16. Till

    Till Guest

    Mattias dobló todos los "conos" de los altavoces del equipo de música que sus pequeñas manitos podían alcanzar hacia dentro

    Y le encantaba meter cochecitos en los aparatos de la calefacción, que caían 15 cem y quedaban estancados

    Marcó la pared del pasillo golpeándola repetidas veces con una pelota pequeña de madera

    Hace poco decidió experimentar qué tal lo de "aligerarse" en la terraza detrás del Ficus :-s [-(

    Pero con la que más nos divertimos es con su abuela materna... que le dice a su marido un día que no hay agua, habiendo girado los mandos del grifo hacia los dos costados (es decir, cambiando la temperatura pero sin levantarlos)... o mete el teléfono inalámbrico en la nevera y nosotros buscándolo a ver de dónde venía el sonido :descojon: ...
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El pequeño mío metió cuatro dvd's en el reproductor y como no funcionaba lo tuve que abrir para sacarlos, las paredes las pintó su hermano mayor con un bic rojo, en la lavadora no pueden hacer nada porque la tenemos en el trastero y no suben si no estamos alguno de nosotros. En el coche me cogió un puñado de monedas que llevamos en el reposabrazos y las metió por la rejilla de aireación que va justo detrás hacia sus asientos, por cierto las escaleras las baja de 6 en 6, eso sí agarrado por la mano, pero si te descuidas te caes con él. Lo bueno fue este verano en la playa, tiene 2 años pero no el tiene miedo a nada, se metía hasta la nariz y un par de veces se cayó y chapoteaba como una bestia pero no le cogía miedo que lo volvía a hacer.
     
  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ¿ Qué os parece una moneda de 5 cent € en su barriga ??:drinkers

    Todavía tengo la radiografía....

    Por supuesto, lo más divertido fué el tener que "buscar" durante la semana siguiente si había salido o no..:-& :-& :-&

    salu2
     
  19. Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, perdona pero no he podido resistirlo, supongo que estara bien, joer menudo susto.
     
  20. Till

    Till Guest

    ainsssss catalán tenías que ser, revolviendo la m**** por 5 céntimos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Me pasé un buen tiempo llamándola "tragaperras":toimonst: :toimonst:
     
  22. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    iba a poner que tiempo has tenido de pensar en el pobre gato, pero olvidaba que eres el mas yogurin del foro y que eso pudo suceder anteayer :)
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    :descojon: :descojon:
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    eres el mejor!:supz:
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Aroa, podias poner los nombres de las chicas bmwfaq de tu firma please¿¡
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poder puede, . . ., otra cosa es que lo haga :)
     
  27. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    De pequeño que yo recuerde:
    Quemar las cortinas de la despensa, meter papelitos en el radiocassete del coche dia si dia tambien, morder los cables de las luces del arbol de navidad cuando estaban conectadas(menudo calambrazo), tragarme toda clase de monedas, quitar la velocidad y el freno de mano al coche y caer calle abajo yo subido en el, arrancarlo con la velocidad metida para poner la radio y estamparlo en la pared del garaje... No se me ocurre nada mas...:)P)
    A que era bueno??:):)
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon una foto tuya, que te conozcamos :p
     
  29. 330cd

    330cd Guest

     
  30. 330cd

    330cd Guest

    up up up
     

Compartir esta página