Off Topic ¿Que estais leyendo ultimamente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 3 Oct 2006.

  1. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.123
    Me Gusta:
    8.396
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    La foto del libro con la escayola de fondo resulta bastante cómica :D
     
  2. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    JejejejJejeje, no está el mejor libro no !!! ya no lo estoy leyendo al.encontrar el.otro aparte de que medan ganas y envidia y...echo de menos subirme a un caballo :-(

    digamos que... deje el pie donde no tenía que haberlo dejado y me lo han roto... bonita horma de adelantar las vacaciones :-:)-( me voy a perder hasta mi próxima y única carrera de este año.

    javi , no reírse xD
     
  3. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Maite, búscale el lado positivo, aprenderás nuevas cosas sobre equitación y cuando subas al caballo a lo mejor haces drift y todo:descojon::descojon:

    Durante el último mes me he leído varios libros míticos. Por un lado Cien años de soledad, de García Márquez, muy recomendable. También de literatura hispanoamericana he leído Los Cachorros, de Vargas Llosa. Éste está bien porque utiliza mucho el lenguaje de la calle, cambia constantemente de voz narrativa y el ritmo de la narración es frenético; muy bueno también.

    Ahora estoy con Horror 2, una antología de relatos de terror de autores de primer orden y algunos desconocidos pero con buenos relatos. De momento me está encantando. Después me pondré con un libro que compré en la biblioteca, en el carrito de libros a 3€, se llama El grito silenciado y va del diario de una mujer afgana que huye de su casa junto con otras mujeres en busca de libertad. No tiene mala pinta.

    También debería recomendar un libro sobre métrica aunque creo que sólo está escrito en catalán. El título en catalán es Nova introducció a la mètrica y trata de la métrica en la poesía dejando claro qué es poesía y qué no lo es. Es de un profe que he tenido este año y está muy bien explicado.

    Creo que me dejo algunos, ya os comentaré.
     
  4. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    ese libro no me vale mas que para recordar cosas jejeje, es basico y no me va a enseñar nada nuevo :descojon::descojon: de echo apenas lo he mirado, asi por encima y muy flojo me esperaba mas viniendo d donde viene el libro pero bueno :D:D:D

    se hacer drift con el caballo.... vaya que si jajajaajajajjajajajaj
     
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues pon un vídeo de una curva de 180º no?

    Hace muchos años sabía montar a caballo, no hacer nada espectacular pero sí montar y llevarlo a trote y galope y esas cosas. Desde entonces no he vuelto a montar. Una amiga tiene un caballo y no sé cómo leches lo hace que siempre que dice de ir me pilla con tejanos y, entre mi nula flexibilidad y la altura del bicho, no consigo subirme.

    Para cuando termines este te vas a uno que te enseñe las mil y una barbaridades y así cuando vuelvas a subir el caballo se quede flipando contigo.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias x la info, lo tendré en cuenta pq es la temática q me gusta o la única q me gusta esa y la política pura y dura.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der Maite, tienes estilo, se nota q eres presumida como buena mujer, aun escayolada tienes las piernas perfectamente depiladas....:descojon:

    pd : no he podido frenar la tentación de mirar ese punto.
     
  8. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    A lo mejor se preparó para la "afoto" :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo ya sabes que si estoy leyendo a la vez no me puedo depilar!!!! :descojon::descojon::descojon:
     
  9. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    A Gus le gusta esto.
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Ahora que me acuerdo, las obras que me olvidaba de mencionar son Ficciones y El aleph, de Borges. De hecho hice un trabajo sobre ellas, analizando los relatos y buscando referencias a las filosofías de Russell y Schopenhauer, filósofos admirados por Borges. De los cuentos, yo destacaría La biblioteca de babel, El Aleph, Pierre Menard autor del Quijote y Emma Zunz.
     
    A dequincey le gusta esto.
  11. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    el aleph , de paulo coelho...me acabo de acordar muy buen libro como todos los de este hombre y voy a buscarlo que tengo el de 11 minutos asiesque cuando acabe el que compre ayer ya tengo otro.



    vaya dos!!!! jaaaaaaaaaaaajajajajajaja

    no, no me depile para la foto soy asi de serie :descojon::descojon::descojon:
     
  12. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo me refería a El aleph de Jorge Luis Borges, no sabía que existiera El aleph de Paulo Coelho. He buscado información ahora y no tiene mala pinta, de hecho, creo que voy a ver si lo encuentro y lo leo.

    Ahora que me acuerdo, también leí hace un tiempo Mientras Escribo de Stephen King. Es un libro que está dividido en 2 partes, la primera es una biografía del autor y la segunda es un tratado de escritura. Es de muy buen leer y aunque no se pretenda escribir es muy entretenido. A mí me gustó mucho y lo recomiendo para quien no sepa qué leer.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las palabras de @RUSTAM43 sobre la necesidad de regalar a los peques en Navidad me dio qué pensar.

    Total, mi crío grande (9 años) ya me quita hasta mi Kindle para leer. Así que mi plan es el siguiente para recuperar mi dominio y cumplir de una forma más sensata con Noel y el tridente de Oriente, literatura cultural para su nivel (que no sea las sagas literarias que ya devoran):

    Captura de pantalla 2017-12-11 a las 16.09.25.png

    El precio me parece genial. Alguna experiencia con este tipo de literatura en esta editorial? :)
     
    RUSTAM43, Gus, efímero y otra persona les gusta esto.
  14. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo os recomiendo, El mundo según Garp, de John Irving. La broma infinita, de David Foster Wallace; y cómo no Stoner, de John Williams. Además por supuesto, de cualquiera de mis novelas.
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A ObiWan, Gudus y Gus les gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablo de historia para niños.

    Por cierto, tienes tus novelas a la venta en Amazon? Dime cuáles son, que ya las has referenciado, lo se, pero soy un tarugo con el buscador de google.
     
    A Gus y RUSTAM43 les gusta esto.
  16. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Cierto, pero mi recomendación daba continuidad al hilo. Con respecto a tu pregunta, se vende en Amazón, además de El Corte Inglés, La Casa del Libro, etc. Te refresco la memoria. En busca de la mujer fantasma. La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo, y La verdadera y fatal historia de la familia Urreta. Gracias por tu interés.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras que es un reflote de 2012! Con razón decía "@Gus iluz" que ni sabíamos de su existencia. Vamos ni acordarme.

    Volviendo a tu producción. Recomendación en el orden de lectura? Ya me he puesto marcador en el post para que no se me pierdan las referencias.
     
    A efímero y RUSTAM43 les gusta esto.
  18. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    obi para los crios no vale la pena complicarse vete a tiro seguro ... "barco de vapor", el color que les toque y listo
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  19. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Van en orden de publicación. No sé decirte, me obligas a elegir entre uno de mis hijos.
    Con respecto de lo que yo le regalaría a un niño de 9 o 10 años, ahí van mis propuestas, pues creo que hay que dejarse de majaderías, y cualquiera de ellas es perfectamente entendible para un niño de esa edad.

    El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

    El gigante egoísta, de Oscar Wilde

    La invención de Hugo Cabret, de Brian Selznick.
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí sí, de esos ya tengo un chorro y seguiré en la dinámica, que sigan leyendo de lo que les gusta. Pero les pica mucho la curiosidad, dinosaurios, coches, guerras, pirámides, ..... y prefiero que lean más que "pantalleen".
     
    A Gus le gusta esto.
  21. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  22. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Lleva leyendolos desde los diez años. Le solemos regalar de vez en cuando.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffffffffffff Ese greg de los huevos a 15 euros el libro físico, que esos sí que los quiere to bonitos. :descojon:

    Empezó en agosto y lleva 8. Los últimos para kindle por si cuela. Y el otro igual pero con el capitán calzoncillos en sm b vapor azul.
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A efímero le gusta esto.
  24. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    :whistle::whistle::whistle::floor::floor::floor:

    No he dicho nada entonces. Si me acuerdo de otro te digo algo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  26. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Última edición: 11 Dic 2017
  27. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La ultima novela de Javier Marías: BERTA ISLA
     
    A Gus le gusta esto.
  28. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    @mfabreg3 "la biblioteca de babel" si, tambien los poemas como "la noche que en el sur lo velaron" o "limites", pero para mi "los inmortales" y "las ruinas circulares"

    borges es inabarcable, afortunadamente, que pena que no escribiera mas aun

    de esta orilla me encanta tambien alvaro mutis

    y un poco mas mezclado Jünger, desde el cuento epico "sobre los acantilados de marmol" (dios aun rechina el tenedor de hierro del pequeño erio llamando a las viboras...) hasta todo sobre las dos guerras, "las tempestades de acero",

    y por fin conrad, in toto,
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A mfabreg3 y Gus les gusta esto.
  29. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Básicamente el foro, me voy a quedar ciego.
     
    A Gus, ObiWan y efímero les gusta esto.
  30. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.190
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    estoy con "guy fawkes" de ainsworth

    historia novelada del famoso personaje, al menos en inglaterra antes, al que se considera ejecutor de la traicion de la polvora, el complot con el que los catolicos querian eliminar al monarca ingles en su parlamento responsable de la erradicacion de la iglesia catolica en iglaterra y su sustitucion por ese culto absurdo que no separa iglesia y estado sino que dota a isabel de la maxima autoridad sobre la tierra y bajo el cielo
    la novela no vale un penique pero ayuda a entender quienes eran donde estaban y que hacian los unos y los otros en torno a los dias de autos
    para el que no caiga, decir que el retrato del señor fawkes inspira la mascara de anonymous, proveniente de v de vendetta, a la vez que su felonia se recoge liberrimamente en el apoteosico final de dicha pelicula, no solo la voladura del parlamento sino la preciosa cancioncilla que declama el extasiado personaje sobre los tejados de londres: "remember, remember the fifth of november, the gunpowder treason and plot, i know of no reason why the gunpowder treason should ever be forgot,..."

    vean, vean,...

     
    A Gus y efímero les gusta esto.

Compartir esta página