OT: que hariais vosotros ante esto???Sugerencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 26 Abr 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas, y espero que me entendais ante este caso al que me tengo que afrentar en estos dias!!!! Resulta que mi perro, llamado como mi Nick ( RINGO ) un animal de raza Pointer al que me dieron hara como 9 años al cual, solo paso un año y lo pillo un coche, vaya mala suerte, pero bueno, sali adelante ante eso y decidi operarle, y salvarle para por lo menos que andubiera bien, aunque lleve la pata rijida, debido ha que lleva una protesis de chapa, ( aluminio) porque perdio parte de la sensibilidad en ella.... luego pasado los años, sin ningun problema de nada ni de retrazo de la placa ni nada hasta que cumplio los 6 años y empeoro en eso, y le tuvimos que amputar un dedo!!!!

    Resulta que hara un año lleva dando guerra la pata en un dedo, que lo tiene fatal con un tumor que le crceio en un mes, y aunque le intentaron quitarselo, volvio a salir de nuevo y lo tiene... me dijo la de la clinica que o bien amputarselo, pero conlleva en solo llevar 2 dedos y eso es muy fuerte ya que solo haria el apoyo con dos, y encima no la siente!!!

    luego que lleva meses, ( como JARO sabe) que lo ha visto, que al no sentir la pata se la lame y con lleva que se hace heridas y tiene que dormir con el collar isabelino siempre y las curas diarias que le hago yo mismo que ya solo me falta el TITULO DE Veterinario...

    Mañana hablare con la veterianria para ver que hago con mi perro, si le amputo la pierna y asi consiguiera que andase bien ringo por lo menos no cojearia ni tendria que hacerle curas.....

    que hariais vosotros???? Me paso la idea de sacrificarlo, pero si en esta vida, hay algo que nos interesa y que nos gusta de verdad, si se puede hacer algo yo lo hago...

    este es RINGO y el que escribe su Amo
    [​IMG]

    [​IMG]

    y que las ganas de salir a la calle y de correr aunque se deje la pata atras las tiene!!!
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si va a estar mejor con la pata amputada, hazlo, pero no lo sacrifiques. :(

    Quizas le cueste adaptarse, pero terminará yendo bien sin la pata, o eso creo. :roll:

    Pobrecillo, espero que se mejore, suerte. ;-)
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    lo diras en broma, tira hacia delante con el como sea, piensa que "el nunca lo haria", ya veras como se soluciona todo
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se RINGO yo tiraria pa alante seguro que se acostumbra,que pena me ha dao....;)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tengo un amigo con un perro con 3 patas y va muy muy bien, se le pone muy fuerte como si tuviera 2 en una y sin problemas, corre y todo. También fué por un atropello

    Saludos
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo amputaria, no tendria valor para sacrificarlo:cry: . Ademas aunque sea con tres patas lo tendras contigo:)P) .

    Mucha suerte, tomes la decision que tomes:roll:
     
  7. Ser

    Ser Guest

    el mio murio hace un mes, e hicimos todo lo posible antes de que muriese, por lo que intenta luchar por el, y ayudarle en todo lo que puedas. un saludo y animo
     
  8. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Ojala nunca tenga que pasar por eso [​IMG]
    Sacrificarlo creo que seria la ultima opcion
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues mi opinion es que haga como te han dicho todo lo que puedas.

    Pero tambien es cierto que mi regla igual que aplico a las personas es que si va a sufrir mejor sacrificarlo.

    Aunque no creo que debieras hacerlo, el animal como te han dicho puede ir perfectamente solo con tres patas.
    Un amigo tambien tiene un husky con tres patas y el animal anda mejor que yo!!!

    Asi que animo!!!! y si hace falta amputarle la pata pues adelante, mucho mejor que tenga que estar sufriendo.Al fin y al cabo acabara aostumbrandose en poco tiempo.

    Un saludo!! por cierto el perro una preciosidad!! me encanta!!, lastima que no tenga sitio en casa para tener uno.
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo lo ultimo que haria seria sacrificarle.Como dicen los demas es mejor que se tenga que acostumbra a ir a 3 patas que no tenerlo.

    Espero que todo salga bien.
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    gracias compañeros!!!!! nunca lo sacrificaria, al no ser que no tuviera solucion, pero la tiene, y alguna posiblidad que otra de que ande con tres si que tiene, si!!! no obstante mañana hablare de nuevo con la clinica haber, pero si llevo luchando casi 8 años con el asi, ahora es cuando deberia de salir todo bien y que ringo corra de nuevo sin ataduras de bendas ni de curas!!!


    lastima que no encuentro la foto que le hice con la gorra puesta!!!!!

    gracias, levantais la moral a cualquiera!!
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    De nada hombre, yo creo que para eso estamos todos aqui pa ayudarnos cuando sea...y no para como hacen en otros foros limitarse a hablar de sus bugas, de que van to f*llaos y de cosas por el estilo bastante menos sanas que ayudar al projimo.

    Un saludo y que vaya todo de lujo!!!!!
     
  13. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    A mandar =D=
     
  14. RINGO

    RINGO Guest

    gracias, eso mismo hago yo tambien con los demas compañeros!!! os ire informando de los avances que vaya teniendo sobre el asunto de mi perro!!

    ademas tiene un olfato el joiooo que huele a los conejos y las liebres en un periquete y eso no lo ha perdido nunca!!!

    saludos
     
  15. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi anterior perro,SULTAN,le paso algo parecido,tenia un tumor en la pata,en la misma que RINGO y estuvo perfectamente con tres patas durante varios años,no veas como corria...sin ningun problema.Animo y haz todo lo que sea por el.
    Un saludo.
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    eso hare, ademas la clinica por si alguno la conoce esta en paseo de las delicias.. hace tiempo salia por la television la clinica en telemadrid, con las cosas de los animales y el tio es un profesional, ya os pondre la radiografia de la chapa que lleva puesta!!!!
     
  17. Animo Ringo a ver que te dice el veterinario, tu mismo lo has dicho tiene ganas de correr y salir a la calle, no pienses en sacrificarlo, son increibles y lo dan todo por nada.
    Espero que todo salga bien.
    Un Abrazo.
     
  18. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha suerte y a ver si nos das buenas noticias.
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    se me parte el alma con estas cosas de los bichillos, a los que les cogemos tanto cariño que son uno más de la familia.
    Pero en este caso parece que tiene solución, así que... valor, y amputa, que es mejor tener un trespatas danzando por la casa, que echar de menos al cuatropatas que fue ;)
    Ya nos cuentas, ok? ;)
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pobrecillo...

    A mi me suena que en noche de impacto salio un perro que tenia solo dos patas. Una adelante y otra atras. Y el bicho corria que se las pelaba. Era como una bici. Si se paraba se caia, tenia que andar rapido para mantener el equilibrio.

    Me parece ciencia ficion. A ver si lo he soñado....[​IMG]
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Consulta con un buen profesional. Yo tambien opino que mejor con tres.
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡Ni se te ocurra sacrificarlo!!!!!!! ¿No es tu amigo? ¿Lo harías con una persona? Intenta que su vida sea lo mejor posible, consulta a otro veterinario, que se le salve lo máximo posible, si es inevitable amputar una pata, he visto perros sin una pata corriendo, no tan rápido, pero felices. Incluso en un documental de Natura vi un león, creo que era, con tres patas tan alegre. j*der, los animales de compañía nos dan todo lo que tienen, en muchos casos sacrificarían sus vidas por nosotros, ¿y les pagamos matándolos cuando nos molestan? Y la excusa: "es para que no sufra"....Esa excusa NO VALE UNA M****A.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Muxo animo Ringo, no veas q penita leer tu post. :( Yo tengo 2 perritas y hace como 2 años se me murió una con 14 años, y q keres q te diga, si puedes q siga vivo y sin q el animal sufra hazlo. Animo y muxa suerte!;-)
     
  24. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Animo RINGO, que todo va a salir a la perfección.

    Los perros son animales que se adaptan y aprenden muy rápido las nuevas situaciones y además tu perro tiene una cara de ser listísimo.

    Se agradece hablar con gente como tú que le dedica tanta atención a su mascota.
    Un saludo y 'palante'
     
  25. RINGO

    RINGO Guest

    buenos dias y ante todo de nuevo gracias por vuestro apoyo..... mi mascota, hara unos años era mi apoyo diario, con el que me iba a la sierra, con el que me iba a la playa estando como estaba pero nunca me importo ya que si en su dia le opere para ponerle una placa en la pierna, porque ahora no hacerlo?? pues eso, que haber que me dice mi veterinario para operarle en breve!!!!

    ademas, si os digo que en una primera cita con un chica con la que salgo de salamanca me coji y me lleve a ringo tambien para que hiciera compañia.. con eso lo digo todo lo que puedo hacer por el verdad?

    gracias y ha pasar buen dia chicos
     
  26. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Y has pedido una segunda opinión a algún veterinario del que tengas buenas referencias a parte del tuyo? Te lo digo, porque desde luego, como todo el mundo te dice, solo se sacrifica a un animal para ahorrarle sufrimiento y este no parece el caso, así que a lo mejor yendo a otro profesional te confirman lo que tú ya sabes y lo haces más convencido ;)
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Sigue el consejo de un buen veterinario... Si te aconseja amputar siempre será mejor que el sacrificio ;-)

    Que wapo es :D
     
  28. Que quieres que te diga, si ya te lo han dicho todos los compañeros.Yo no puedo tener ni perros ni gatos por cuestiones de alergia de mi costilla, pero yo no dudaria ni un segundo en hacer todo lo posible por un animal que lleva tanto tiempo conmigo y que me ha sido tan fiel, aunque tubiera que pedir un credito para la operacion, e incluso llegaria mas lejos todavia, seria capaz de vender el beme para solucionar el problema.
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Te honra Enrique, pq yo haria exactamente lo mismo. Alguno pensará q es exagerao, pero es q mis perritas....uffff! son sagradas....lo mismo q mi coche. Pero ellas primero. ;-)
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando he empezado a leer el mensaje tenía preestablecida la conclusión del sacrificio como la mejor solución. Pero he visto las fotos del animal, su mirada.... ¡No lo sacrifiques, por Dios! Ese perro tiene en sus ojos tanto cariño que nunca te perdonarías su sacrificio. Además, ya te han dicho que con tres patas puede vivir perfectamente. Ya te he dado mi opinión pero en cualquier caso, ¡suerte con la decisión!

    P.D. ¿Podéis entender que un animal como el perro sienta tanta FIDELIDAD por su propio dueño, sea como sea el mismo y las circunstancias de cada uno?
     

Compartir esta página