OT: que hariais vosotros ante esto???Sugerencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RINGO, 26 Abr 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    ¡Tamos con Ringo! :zartyman =D= :icon_smil
     
  2. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    ANIMO, seguro que todo sale bien y se recupera, los animales tienen una capacidad de adaptacion increible.
     
  3. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola Ringo...
    Hay mucha gente que no "comprende" el cariño que algunos tenemos hacia los perros. En Agosto murio mi cocker, tardamos 5 días en tener uno de la misma raza, sexo, color y por supuesto le hemos puesto el mismo nombre. Murió con 10 años. Nunca la podremos olvidar. Si tenemos otra tan pronto, era porque ha sido con diferencia la peor semana de mi vida. Sé que vendrán aún mas, pero por lo menos esa es la primera q conozco despues de treinta y pocos... Murió por un pequeño tumor y la tuvimos que sacrificar...(Llevaba aguantando ya algo mas de un año y medio), aún nos arrepentimos...

    Mi consejo, sigue luchando. Aprovecha lo que puedas con tu perro.

    Recibe un cordial saludo amigo...

    Javier.-
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte!! Ya nos contarás.
     
  5. RINGO

    RINGO Guest

    buenas tardes, y para mi, son muy buenas y buenas noticias!!!

    estando esta tarde en la consulta de TOMAS, que gente tan agradable, ha estado observando la pata de RINGO,, en su caso la ha visto en perfecto estado desde que le hizo la operacion de la placa...

    ha estado viendo el informe de la analitica que le hicieron aqui, y segun él, ese dedo esta bastante bien, solo que lo tiene un poco inflamado...

    segun esa analitica, pronosticaron la amputacion del dedo pero me ha dicho tomas que si fuera un tumor de verdad, ese dedo estaria abierto ya que seria una ulcera tumoral, y esas ulceras no terminan nunca por cerrarse....

    asi que me ha dicho que lo lleve en un mes, para ver su estado y nada a seguir disfrutando de mi RINGO!!!

    hasta tomas meha dicho que me contrataria para solo vender las patas de los animales, con 8 años que llevo soy un experto en la materia, y la lucha que tengo!!! Soy digno de admirar lo que hago me dice!!!

    seguiremos informando, pero de momento seguimos adelante como antes!!

    gracias compis por esos animos vuestros!!!
     
  6. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena......a tí y al "bisho"!!!!
     
  7. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    enhorabuena :zartyman
     
  8. Mataperros

    Mataperros Guest

    Me alegro por los dos. A ver qué tal os encontrais dentro de un mes.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    ¡IUuujuuuuu Ringo powaaahhh....! Animo compa....
     
  10. javiergolf

    javiergolf Guest

    :dan:
    MALEGRO!!!!
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aupa ese perro!
     
  12. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y a seguir disfrutando con RINGO.
     
  13. RINGO

    RINGO Guest

    Asiassssssssssssssssss!!!! aun asi, esta el perrito como el primer dia!!! solo le falta encontrar una novieta pointer!!
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Me alegto chavalote;)
     
  15. Enhorabuena Ringos! Me alegro mucho.
    Un saludo.
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues me alegran esas noticias tan buenas!!

    Enhorabuena
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    muchas felicidades a los 2

    saludos
     
  18. RINGO

    RINGO Guest

    os sigo informando que Ringo sigue hecho un artista y jugando como siempre!!

    saludos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ti y por el animal,;-).



    No he opinado antes porque tambien tengo perro,el cuarto ya,y estas cosas me ponen malo,todos se me han muerto de viejos y la verdad es que se les coge mucho cariño y se pasa mal cuando no estan o estan enfermos,;-).
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    ¡Ahí Ringo ahí, iepppaaaaa...¡ :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee :dan: :xray: =D= :zartyman :rolleyes: :eek: :) :D ;-) :supz: :icon_bigg :icon_mrgr :cool: :icon_chee
    P.D: yo también se copypastear :)P)
     
  21. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Me alegro cantidad hermano, no te lo puedes ni imaginar, un saludo de mi perra que en este momento la tengo aqui mirando, parece que sabe de que va el tema, saludos y a ver si un dia de estos coincidimos con nuestros perros, a ver si se hacen novios nuestros perros, la mia es una pastor aleman que solo le falta hablar, un abrazo apañero.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    no sabes como me alegro por los dos....
     
  23. orni

    orni Guest

    Ale, a seguir disfrutando de Ringo =D=
     
  24. RINGO

    RINGO Guest

    hola hermano... pues si, haber si coincidimos en alguna KDD y nos vemos que con tanto hablar por aqui como con los demas, ya es hora de que nos veamos, y si encima llevamos a los perros mejor que mejor.....

    P.D. E-34, gracias tio, todos estos animos se agradecen de verdad...

    P.D. orni tambien gracias figura....

    sigue perfecto RINGO, y encima los paseos que le doy en el coche cada vez que subo a salamanca y las ganas de trastear que tiene con el perro de mi costilla un BOXER que es de lo mas travieso

    un saludo
     

Compartir esta página