Habrá que echarle un ojo. Me gustó bastante más el Most Wanted que el Carbono. Pero le daremos una nueva oportunidad :wink:
Cierto, pero hubo una honrosa excepción, el NFS Porsche 2000, lastima que se apartaran del buen camino. Saludos
Aún no he visitado el enlace, pero yo he disfrutado, y aún disfruto, de los NFS Underground 1 y 2, Most Wanted y Carbono (este último con la XBox 360), así que posiblemente me lo compraré, me gustan más que el Forza Motorsport o el PGR 3, por ejemplo.
El mejor modo de juego es el de drift... menudo vicio... y si a este juego le sumas el Logitech MOMO Racing Force la diversión esta servida!! :notworthy::notworthy:
que pedazo de juego fue el porsche, sin ser 100% simulador se acercaba bastante este nuevo parece que lo pintan como algo revolucionario pero sera del estilo del Most Wanted, muy divertido ,pero arcade
Hay ya varias cosas del juego en el youtube, ya salio esta conversacion hace unas semanas y habia un compañero del foro que estaba ayudando en su desarrollo. El juego es un arcade, pero esta guapo... en este trailer se veian los graficos muy mejorados respecto a la ultima vez, eso si. Un saludo
Nose nose :-k Yo solo lo catare en Ps3 y tiene una pinta estupenda de graficos y tal, pero a la hora de conducir sera como todos y hay pierde, aunque para realismo el GT, eso si es un juego :twitcy:
Aquí lo teneis en un avance, salen videos y screms del futuro juego: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2603/391/0/need-for-speed-prostreet/ Debo decir que teniendo algunos NFS me cansan y aburren debido a que son todos arcades, al principio lo pasas chachi pero luego no tienen tanta profundidad y realismo, que es lo que yo pido. Estaré al tanto a ver que tal... Edito: os recomiendo el GTR2, es puro realismo y con unos gráficos bastante buenos. Ya estoy deseando que me llegue el G25, buff, buff, buffffff jajaja. Saludos.
Alguien posé el Logitech G25? que tal la experiencia? con que software lo utilizais? tan bueno es como dicen por hay? Alguien que lo posea que me de sus experiencias con él. Gracias nenitas, un saludín
no te arrepentiras, es el mejor volante que he tenido y he tenido unos cuantos. ya veras como te gusta.
Nunca he tenido uno tan completo y con resistencia a base de sus motores interiores. Te hace apreciar los baches, los distintos tipos de terreno, la perdida de adherencia y esas cosillas? no se muy bien como van estos chismes tan modernos. He leido por hay que la palanca en manual (en H) no es todo lo real que tendría que ser, es cierto? Dadme algunas impresiones con detalles, que estoy muy impaciente, hasta estoy pensando en hacer una especie de cabina para tenerlo todo instalado permanentemente, estoy loco :biglaugh:. Ando con la idea de adquirir en un desguace un asiento de coche, :twitcy:
Pues opino que en EA deberían darse cuenta que no a todos nos gusta el tuning ni hacer carreras ilegales en polígonos llenos de graffitis. Y que sigo jugando al NFS II Second Edition y a los Hot Pursuits.
Opino lo mismo y creeo que esa temática que suelen dar a sus NFS no es la más correcta para enganchar a los usuarios como yo Es un juego de tuning y aracade, es una pena que no se decanten por algo más de realismo, profundidad y otro tema que no sea el tuning, supongo que hay que buscar en otros juegos o simuladores para satisfacer al público que no busca eso y lo que más me fastidia es que si ese tema del tuning triunfa, pocos títulos sacarán para nosotros los más puristas en cuanto a simulación. Ya le tengo puesto el ojo a este futuro título de Rockstar (creadores de la saga GTA) a ver que opinais. Para mi es quizás arcade como el NFS pero más purista y real. http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/ Saludos.
Bueno, es la moda que vende ahora, el tuning, los graffitis, ir de malote, etc. Lo que antes era "underground" y alternativo, ahora es la moda comercial de masas, es curioso.
Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo... en el GT4, al que yo juego y opino que hasta que se pueda comparar con el 5 es de lo mejorcito que hay, si hay algo que se le pueda recriminar es, en mi opinion, lo soso que es, la falta de personalizacion de los coches... (no puedes escoger el diametro de llantas), los alerones son feisimos... y lo que mas me chincha... QUIERO VER SALIR HUMO DE LOS NEUMATICOS A LO BESTIA¡¡¡¡ y luego pasar por el sitio y ver las marcas de goma :yes:. Osea, que ni tanto ni tan poco...
Eso tb es verdad... habeis intentado cruzar el coche y mantenerlo?? Es cuanto menos imposible... o medio derrapa o se va a la cequia sin poder hacer nada... en ese aspecto no brilla precisamente... :realmad:
Hubo una honrosísima excepción, que fué el primer NFS de todos.. EL NFS Porsche ese, es al primer NFS, como llevar una R1 en el Jarama, a jugar al Super Hang On en un móvil. Igual. A partir de ahi, el resto de NFS son como el Pengo.
A mi la saga NFS es una de las que mas me gusta ya que son juegos muy divertidos (no muy realistas) pero cortos. Por cierto para los que tengais la PS3, en breve saldrá la demo del GT5 en la Store Japonesa, y pinta bastante bien. Ya os contaré. Lo del volante G25 será mi próxima adquisición. En verano me compre la PS3 y hasta el viernes pasado que me compre una LCD 32' no me he dado cuenta del potencial de esta consola de nueva generación. Es increible como se ve!!!
Si, mas o menos tienen el mismo realismo que el Paper Boy. Sólo una vez intenté probar un NFS de esos tan modernos en la PS2. A los 5 minutos de intentar funcionar con el asunto, lo quité por aburrimiento. No conseguí pasar de decidirme que neones ponerle, que alerones mangarle, o que colorajo elegir. Luego, el amiguete que me lo pasó, me lo puso la cosa para jugar un poco... creo que anduve 30 segundos con él. Si, para una partida de 5 minutos, puede estar bien, pero casi me parece más entretenido el super mario kart. Es más de echarse unas risas. La semana que viene, me llega un PC que he comprado (nada del otro mundo, pero de sobra para mis intereses), y ardo en deseos de darle tute al LFS, y al rFactor. El LFS, ya lo he podido probar, y eso, ya es otra cosa. No es perfecto, ni mucho menos, pero si es un simulador. Espero que puedan funcionar con las dos vueltas y media del Driving Force PRO.