Ot:que Opinais Vosotros???????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 19 Ene 2007.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Resulta que tengo un niño de 3 meses, y mis suegros un perro pequeño desde hace 6 años en el piso, y discrepo con mi mujer y suegros encuanto a que no es anda bueno que el perro le eche el aliento al niño en la cara o le chupe etc etc por que pienso que un niño pequeñito no tiene las mismas defensas que un adulto(hasta no es bueno para un adulto) claro ellos me dicen que son tonterias que un pediatra les ha dicho que es bueno que el niño no este superprotegido y ande por el suelo,toque y coja todo ,asi se inmuniza contra esos virus o algo asi.

    Resumiendo es peor que este muy limpio y no toque nada por que saldra mas fragil,y si toca todo, y anda con el perro sera mas fuerte? no creo que el pperro que viene de la calle de oler culos de perros,chupar cacas,chuparse el .... etc etc sea muy sano para el niño(ellos ven normal que el niño juege con el peerro y se le escape un lameton y le deje los germenes de esas cacas que chupo en la calle) quistes etc etc ...

    exagero yo? decirme vuestra opinion por que esto puede costar un divorcio. un saludo.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Espero que no lleguéis a divorciaros solo por esto porque no es tan grave. Ánimo para solucionarlo!!
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    En mi casa siempre ha habido perros, gatos, pollos y de todo tipo de animales. Un perro que este sano, vacunado y limpio no tiene porque ser un problema. Que lo chupa? Que lo chupe (con moderacion o te saldra el niño relamio:wink: :wink: ). No conozco a nadie que se haya contagiado de ninguna enfermedad de un perro
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Tres cosas:

    PRIMERA.-
    En cuanto a lo del perro, lógicamente un perrito l ayuda al niño en cuanto a su sociabilidad, al igual que el relacionarlo con otros niños, llevarlo a la guardería, no superprotegerlo, etc... Por otro lado, comparto contigo que es una GUARRADA (lo de las mayúsculas es por el tono de voz en el que lo digo) que el perrito ande chupando al bebé.

    Supongo que con el bebé andaréis esterilizando los biberones, chupetes, y toda la pesca, así como si tu mujer le da el pecho, antes de dárselo, se pasa una toallita o se limpia los pezones, pues oye, me parece una barbaridad que después de toda la pesca de esterilizar, etc... alguien pueda decir que no es malo que el perro le pegue un lametazo al bebé; es más, te comento que a mi nena (ahora tiene 2 añitos y medio), cuando era muy bebé incluso se le irritaba la cara si te pasabas dándole besitos (cuando vamos por la calle todo el mundo tiene ganas de darle besos), por lo que no comparto lo del perro (en la calle sí, pero sin restregarse con el bebé).

    SEGUNDA.-
    Por el tono con el que comentas el post, supongo que será tu primera criatura, al igual que mi nena, y la verdad es que al estar acojonados y no saber de qué va la cosa, quizás nos pasemos sobreprotegiéndolos; a la mínima que tose ya estamos preocupados, a la mínima que no se acaba el biberón, nos acojonamos, etc...
    Pues bien, según me cuentan los que tienen más de 1 hijo (2, 3, 4 o más), eso ya no pasa con el segundo, por tanto, igual lo de los lametazos del perro, si tienes un segudno hijo, ya te da igual.

    TERCERA.-
    En cuanto a si esto te puede costar el divorcio, te comento, el divorcio si es de mutuo acuerdo te costará aproximadamente 1.200 aurelios, y si es contencioso, sobre los 1.500.

    Un abrazo, y tío, no es pa tanto!!:wink:

    Cuando empezó a andar la nena, que cogía cosas y se las metía en la boca, le daba por chupar las paredes y el suelo, etc..., me decía yo, "joer, y para esto he estao yo esterlizador pa´rriba esterilizador pa´bajo y si se caía al suelo el chupe al esterilizador!!!!!":LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no passa nada......
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    rtr

    No hombre lo del divorcio, he exagerado un poco, no es para tanto. pero si molesta mucho ,por mucho que quieran al animalito ( que yo tambien le tengo mucho cariño,pero en su sitio, quizas quiera yo mas al perro en su sitio que otros en su piso) no veo normal que por ejemplo a mi cuñado se deje chupar la cara y darle besos ,incluso que segun le chupa la cara se le escape un lameton en la lengua de mi cuñado,joer que asco eso no es normal, o que el perro se suba en la mesa con las patas delanteras para pedir comida.etc etc .quizas yo me pase (que no lo creeo) pero esto. ... no me quiero imaginar el niño cuando no estoi yo, pero es algo srerio por que puede coger cualquier cosa. un saludo y gracias.
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Oyes, piénsatelo bien que esta semana tengo ofertas del 25% en divorcio de mutuo acuerdo para miembros de la página, ok?:wink:
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    re

    jaja, por estas cosas se empieza verdad jaja
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajaj,el perro esta de p.m. cada vez que voy a casa de mis suegros ,me espera en la puerta diciendome, aqui estoy yo no te pases ni un pelo.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Dice que sólo hablará en presencia de su abogado :LOL:
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tienes que estar tranquilo, tienes que estar tranquiliiiiiiiisimo, de verdad, nada de que preocuparse si es algo puntual, tampoco es cuestion de que uno limpie a otro. :descojon:
     
  13. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Okis, por la asistencia al perro cobro mínimo 150 eurelios (desplazamiento incluido).

    Juas, creo que con este post algo sacaré al final...:LOL:
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    r

    fuera de cachondeo, la salud de una persona es algo muy serio, y no se como actuar, no se si el que esajera soy yo o le doy la importancia que se merece.
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No le va ha pasar nada al bebe que no le pasaria si no habria perro eso seguro , lo de que coje mas defensas y todo ese rollo lo dudo mucho ,pero que no se le pegara nada malo tambien ,siempre que el animal este en prefectas condiciones de salud claro ,lo mismo que le puedes contagiar tu un catarro se lo puede pegar el perro :rolleyes:.
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Primerizo no? :)
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    En estos post me siento un niño jjajajaa

    Fuera coñas, yo y mis hermanos nos hemos criado con animales y no pasó nada, a pesar e que a mi no me gusta que los niños esten con animales, no creo que sea tan malo...

    Y por cierto, recuerdo haber leido en alguna revista de estas de ciencia, que los niños si cojen defensas al tener contacto con animales, y andar por el suelo y eso, siempre con moderación claro. Justo lo contrario es lo que algunos expertos denominan "niños burbuja", que debido a la superprotección de sus padres con todos estos temas, tienen menos defensas inmunológicas...
     
  18. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wr

    joer ,esque a mi me deja alucinado, que alguna gente piense que un perro que ha chupado cacas,pis,palos,ruedas etc etc le pase la lengua a un bebe y les parezca normal.bueno no puede ser, o alguna persona se pasaria una caca por la cara.
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo me he criado con un perro toda mi vida, y aqui estoy vivo y coleando.:LOL:
    Ahora con mi hija tengo tambien un perro y no tengo ningun problema, ojo que tampoco dejo que se ponga a lamerla ni cosas de esas pero que la niña toque el perro no me da ningun miedo, es mas seguro que se hace mas fuerte a determinadas vacterias.:wink:
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Yo tampoco soy muy partidario de que los niños tan pequeños están rodeados de éstos animales. Es más, me parece totalmente antihigiénico que un perro chupe o le eche el aliento a cualquiera, sea de la edad que sea.
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vale no pasa nada... pero yo estoy contigo... por un minimo de higiene no me hace gracia que ande chupandome la cara un perro y mucho menos a mi bebe de 3 meses :nose: Los perros son perros... y como tu has dicho lamen culos, huelen cacas, etc... y tu bebe solo tiene 3 meses.
    Una cosa es ayudar a sus defensas y otras exponerle a infecciones ... no? :rolleyes: Que opina el pediatra?
     
  22. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.581
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mis padres tienen un cocker de 8 años a la que quiero con locura, pero al niño verlo pero nada de arrimarse (tiene 3 meses). Si despues de pasearla me daba cosa a mi que me pegara un lameton habiendo visto lo que habia chupado por ahi, pues imaginaros si se le ocurre chupar a mi niño, le corto la lengua jejejeje. A partir de un añito ya sera otra cosa, podra estar con el perro pero de lametazos ni con 1 ni con 6.
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque yo no soy partidario tampoco de los lametones, creo que tambien hay otra solucion y es que cuando llegue a casa con el perro, le laven los morros. Con eso y estando controlado de vacunas y de desparasitaciones no debe tener ningún problema. Espera a que crezca un poco el niño y ya verás como huye el perro :LOL:
     
  24. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo creo que no es motivo de preocupación, pero desde luego si se puede evitar que el perro chupe la cara de la criatura, mejor. Yo con mi hija y el perro que tengo nunca he sido estricto en ese tema, pero desde luego cuando veo que el perro se empieza a emocionar a lametazos, pues le regaño, que una cosa es un "besito" y otra cosa es dejarle la cara llena de babas. Aún así, cuando la ñiña era un bebé no dejaba que el perro le acercara el morro. Creo que es lógico que nos preocupemos por ese tema.
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Yo tengo perros y opino que no me gusta por higiene y costumbres que no me chupen, ni un perro ni una perra jejejeje, pero también sé que no pasa nada, tranquilo :wink: ...
    P.D.: siempre que el perro esté al día de vacunas y lo más importante desparasitado cada 2 meses o menos si hay bebes en casa y evitar que le chupe nada más volver de dar un paseo.
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi opinion esque puede jugar con el, pero bajo ningun concepto xuparle y menos la cara, si yo fuera padre y estuviera en tu caso pondria las cosas claras y si hace falta un puñetazo encima de la mesa, con la salud no se juega y menos con la de un hijo. Esta provado que un perro puede transmitir una variedad importante de enfermedades..
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.126
    Me Gusta:
    126.303
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sociabilidad vs. higiene; creo que con 3 meses no es el caso;-)
    Más adelante, creo que tendrá tiempo de social-sensibilizarse y disfrutar del cánido.
     

Compartir esta página