la navidad siempre e pensado q es para los crios , nosotros cuando queremos algo da igual la fecha en la q estemos siempre q podamos permitirnoslo xD.
A mí una entrada para ir a ver el musical MAMMA MIA. Un saludo, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 a todos.
Pues a ver :-k No hace mucho me he regalado una casa nueva bueno, la casa va al 50% con la Santa pero algunas cosas aparte de un montón de muebles nuevos -como un sillón reclinable de piel :dan:- es auto-regalo Papa Noel me ha auto-regalado unas zapatillas de deporte, de ebay.com :ang: Pronto volveré a estar como un toro, no por la cara y los cuernos, quiero decir Mamá Noel (la Santa) me ha traido un teclado Trust El regalazo será cuando encuentre -no hay prisa- una TFT 37" para el salón ;-) Y ya que estamos cotilleando, a mis padres y a mis suegros (partida doble) Gavira Noel les ha dejado un TDT de Philips :tonqe de ofertita en el Carrefour, amén de alguna cosita más (pero eso ya es secreto) El amigo invisible en la empresa me trajo un polo para paddel Sergio Tacchini
pues mi regalo de Papá Noel esta de camino, en cuanto llegue os cuelgo unas fotillos a ver q os parece...
en mi casa viene el "niño jesus" , y me a traido un jersey y una camisa , y bueno poder sisfrutar de mi niño pequeño y su ilusion en estos dias (2 años).
Coñe!por eso ya no querias la PSP! Por cierto....bonito coche, como lo llevaba papa noel en el saco? Por cierto...llevo un buen viciazo al GTA Liberty city!:dan:
No te imaginas lo que coge dentro del saco de Papá Noel.... :biglaugh: El Liberty City es una pasada, yo solo jugaba con él. :wink:
yo este fin de semana subí a andorra a esquiar, y de paso me compré la PSP Slim & lite + GTA Liberty city. Vaya viciadas que nos pegamos jugando unos contra otros con mis amigos, 3 personas es un alucine! A mi los reyes magos ni papá noel hace mucho que no me traen nada... Será que me porto mal, o que ya soy algo mayor para eso... :cry: Hace poquito me compré una cámara de vídeo para hacer vídeos con el coche y ponerla en el soporte de la anterior... A ver si me llega ya que tengo unas ganas.....
no sos el unico , jejejej , yo estoy esperando hace meses unas cosas para el e34 de un 540i y no me han llegado , igual que un tempomat jejej :dan: .
Bueno, pensandolo bien.. Siendo ruso no me viene papá Noel, viene Ded m*ro*z "el abuelo frío". que es una especie de Santa claus pero en anti-capitalista. Todo lo demás es igual solo que se celebra la navidad 2 veces. Una vez la normal igual que aquí, y otra por la tradición antigua según el antiguo calendario. Antiguamente, en la época de los zares, en vez de calendario solar, se utilizaba el calendario lunar. Y por eso había un desfase de unos 15 días en la celebración de la navidad respecto al resto de Europa.