OT : Que os parece

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 18 Ene 2006.

  1. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece estupendo¡¡¡ Eso si tendre q tener cuidado con las copas q me tomo q luego tengo 500 km para volver a casa¡¡¡:dan: :zartyman
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a unas copas me apunto con MiniPimer, Wonchi, pacixcin y mi vecino del cantizal sea donde sea de España :D:D:D
     
  3. exterm22

    exterm22 Guest

    bufff, y despues unas sidritas en casa lin en aviles...:) :) :) :) :) :)
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buena idea oli yo en cuanto reciba el coche me paso por ahi de copichuelas jejeje q guapo ademas me queda cerquita que yo soy de SANTANDER asi que ayi nos veremos suerte con el traspaso.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    gracias a todos, os tomo a la palabra, ya me estoy imaginando, una macrokdd, toda la calle llena de bmw, regalos para todos, etc...El lunes deberia de ser el gran dia, de la decision final, hemos kdo con el actual proprietario para ultimar los detalles de la transaccion, ya os contare, estoy ilusionado.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    vaya por lo que parece oli va a llenarse los bolsillos y encima lo aporta como lugar para reuniones bmwfaq, un 10 para olibin y suerte en la nueva andadura
     
  7. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    A por ello Olibin estamos contigo para las quedadas!!:) :) Suerte en la compra ;-)
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Joe Oli, ya me gustaría a mi ir, pero me queda un pokito lejos :(

    A ver si me puedo dar un 'salto' este año
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    La idea me parece de arte!! Yo tengo un bar de copas en Punta Umbria, una playa de Huelva. Ahora lo tengo cerrado hasta verano pero no m importaria abrirlo para una kedada BMWERA :)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si el precio de las copas a los integrantes del foro es mas barato, seguro que tendras algun habitual :D:D
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Que gran idea has tenido Oli, ya sabes que cuentas conmigo, ya me veo viendo la fórmula uno todos los domingos en tu bar.
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡venga m-concept, animate a hacer lo mismo con tu garito de punta umbria y ahi estaremos todos los de huelva apoyandote
     
  13. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades por el restaurante, me parece muy buena idea.

    La pena de la distancia pa los que estamos del centro pa bajo, pero cuando vaya a Galicia que tengo casa alli, la cosa cambia y si se podría hacer una escapadita médica.

    A disfrutarlo al maximo.

    FALTAN 14 DIAS,

    como mucho
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues como idea genial eso de tener una especie de "sede" por regiones de BMWFAQ... Animo y a ver si se concreta algo y el foro amplia sus fronteras saliendo de la red a la vida real ;-) .

    En cuanto a tu nuevo posible negocio ANIMO, con entrega y trabajo todo sale..... Me siento un poco identificado contigo Oli, tambien cree una empresa con mucho esfuerzo.
     
  15. NAIPE

    NAIPE Guest

    Que idea más buena! y eso que te han dicho de poner algun pc y conectarse esta de pm. Soy de Madrid pero pienso ir a verlo en una escapada que hare en primavera, te avisaré vale?
    Por cierto, hay alguien en Madrid que tenga un punto de reunión así? Venga contadlo....
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Oli, ya sabes que cuentas conmigo para lo que haga flata, como si me tengo que meter de camarero, que por experiencia no sera...cuanta conmigo como miembro honorifico :weedman: :weedman: :weedman: :finga: :finga: :finga: :supz: :supz: :supz:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Bueno Pues Ya Nos Contaras, Ya Que En Gijon Somos Un Grupo De Foreros Que Quedamos Casi Todas Las Semanas Y Ya Se Organizo Un Par De Quedadas En Pocos Meses, Dentro De Poco Hay Previsto Organizar Otra
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Olibin, eres un claro ejemplo de como compaginar el ocio con el negocio. Hacer de tu profesión una diversión y viceversa. La idea es admirable, incluso para los que nos queda lejos. Eso sí, te comprometes con la marca y no podrás cambiar a no ser que también cambies el nombre del bar. Ahí BMW tendría que mojarse y no sólo de donostis precisamente.
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con el nuevo negocio. Yo me dediqué durante años a eso y es muy gratificante...aunque agotador.
    Últimamente, de todos modos, las cosas ya no son lo que eran...ni las cajas tampoco
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues me parece buena idea oli, suerte y que haya sedes de bmw faq repartidas por España
    Lastima que estes tan lejos para mi
     
  21. olibin

    olibin Guest

    me estais dando ganas de hacer las cosas bien, gracias por los apoyos, pero creo que no hay interes por aqui( por los que mandan) pero hare todo lo posible para que mi projecto de compaginar bmw con mi chiringo se haga realidad.
    No puedo decir el sitio donde esta de momento, pàra no crear especulaciones, o que vaya uno de los asturianos de aqui, y me jo*** el traspaso:descojon: pero seguro que el dia que lo divulgue, todo el mundo sabra del garito de el que estoy hablando
    No me cansare de darvos las gracias.
     
  22. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Buena idea, si señor.
    Apoyo la moción y cuando me deje caer por Asturies pasaré por tu garito a tomar un cacharro.

    Saludos
     
  23. onca

    onca Guest

    claro! , usamos tu ultimo "brico" porta tabla de snow pa meterle un colchon y dormimos en la barra del bar ... abria q hacer un buen chequeo del local... si tumbas a Kazarn.. aceptado !:zartyman :)
    pd. q es monterrozas ! ;-)
     
  24. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    felicidades oblin! ya veras como todo sale bien! a mi me parece una buenisima idea
     
  25. olibin

    olibin Guest

    estoy + contento todavia, porque he recibido el apyo de un "alto cargo" de este foro, y los proyectos de futuro, casi seguro seran beneficiosos para cada uno de nosotros, que estamos aqui registrados.
    Saludos
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo me apunto a un bombardeo con el kzarnio y el del cantizal monterrozas :D

    Hombre lo de la sede del foro me parece bien pero que pasaría si algún otro asturiano del foro pone un bar y quiere ser también sede porque considera que el suyo es más grande o más fashion o lo que sea?
     
  27. olibin

    olibin Guest

    yo no pretendo ser la "sede del foro" y cada uno hace lo que le parece, hasta me alegraria, solo me refiero que propongo que mi bar sea un punto de encuentro de los de bmwfaq.com, organizando fiestas de vez en cuando, kdd, etc..., cuando digo que tengo el apyo, no me refiero al monetario, sino que le parece buena idea, de todas maneras, no abro el bar con la intencion de que sea bmw, sino que sea el bar del forero olibin.
    Saludos a todos, y bienvenidos a todos, ya os ire contando.
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ok, ya digo que me parece muy bien
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Felicidades y suerte Olibin ;-)
     
  30. Trico

    Trico Guest

    Bueno si te hace falta un electricista ya sabes ...... ;-) , si mira como.
     

Compartir esta página