OT: Que sepáis que los hay que hacen buena a Timofónica (Amena, ahora Orange)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Heatseeker, 31 Oct 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Menudo mosqueo traigo. Llevo esperando la "intemerata" por una portabilidad, y resulta que viene denegada porque los jetas estos de Amena dicen que "el identificador fiscal no es válido". Vamos, que mi NIF no estaba correcto. Obvia decir que revisé todo y está todo perfecto, mi NIF, los datos de la SIM, etc, etc... Ocurre que si pueden demorarlo quince días y meterte una factura mas, pues mejor que mejor. Según me comentan, parece que esto es lo habitual con Amena. Literlamente me han comentado los de la tienda, que "son lo peor".

    Así que nada, tras llamada al servicio de atención al cliente me dan un nº de fax donde remitir mi queja :LOL: :LOL: . ¿Queja?, lo que voy es a ponerlos de vuelta y media. Espero que la cosa sea suficiente con un fax ordinario, no tengo ganas de perder el tiempo teniendo que ir a Correos a poner un burofax amenazante. Que país, macho. Que vergüenza. Siempre igual con las puñeteras mafias estas de la telefonía y demás adláteres.
    ¿Alguna experiencia que aportar?:wink: .
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vas a necesitar el burofax fijo!
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    te han dado un Nº de fax...gran avance, a mi me cobraron 1.000 euros por el articulo 33, y finalmente escrito a la secretaría de estado de Telecomunicaciones.

    SETSI
    C/Capitan Haya, 41 28071 Madrid
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias por ese dato, Strap, lo tendré en cuenta :wink: :wink:
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo dí de baja un teléfono a través de fax, solicitando la confirmación de recepción y en 10 días recibí una carta en la que me confirmaban la baja
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Llama a atencion al cliente de amena y diles que quieres pasar tu tarjeta a prepago, funciona, no te van a poner tantas pegas como si quisieras darlo de baja.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es que no quiero pasarlo a prepago, quiero darme de baja de Amena, porque es una mierda de cobertura la que tiene aquí, las llamadas van como el cul*, los sms llegan cuando les parece, etc, etc...
    Que no quiero que vean un duro mío mas, coñe :LOL:
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pero si te pasas a prepago, dejas que se quede sin saldo y ya esta o si no haces despues una portabilidad.
    Es solo una solucion facil para que no te puteen.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La única experiencia que te puedo aportar es la de mi hermano:

    después de no sé cuanto tiempo (no hablamos de días, ni de semanas, sino de meses)
    tubo que "olvidarse" de Amena.


    PD: también se trataba de un cambio de compañía.
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo hace poco hice una portabilidad de compañia de prepago a conrato y me dijeron que mantuviera la tarjeta con dinero ya que si no la otra compañia alega que ese cliente no tiene saldo y no te conceden la portabilidad, en mi cao era de vodafon a amena, y por lo que veo esos trapicheos los hacen todas las compañias, prefieren perder un cliente que perder un numero de telefono, no se si sera buen consejo que ordenes al banco devolver los recivos.
     
  11. odin

    odin Guest

    ¡No me asustéis! Que yo estoy en medio de una portabilidad a Orange...

    Espero que mis días en Movistar acaben pronto, que mira que les he dicho que tenía los móviles jodidos y que me cambiaba sólo por renovar los terminales (5 líneas), pero nada de nada, han preferido que me vaya a la competencia ;)
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he hecho cambio de compañia tanto en los teléfonos móviles personales como en los de empresa, de telefonica a amena, y no tuve ningún problema
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    HS date de alta en euskaltel macho, mucho mejor, ande va a parar :LOL: :wink:
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    raro raro... si tienes 5 lineas y les dices que te cambias por que tienes los terminales jodidos seguro que te ofrecen algún terminal (de lo más básico),te lo digo por experiencia, otra cosa es que seguramente tú quieras lo últimisimo gratis y claro para eso, pues o les facturas cada mes por línea 500 euros o no hay tu tía...

    saludos.
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A mi me ocurrió lo mismo con Amena (cuando era Amena), pedí portabilidad para irme a timofónica (movistar) y tardaron más de dos meses en darla, simpre faltaba algo, alguna firma (que ha habiá echado), algún papel (que curiosamente se habia extraviado), después de una llamada muy firme y enégica a Att. al cliente conseguí la portabilidad.

    Por supuesto han perdido un cliente de por vida.
     
  16. odin

    odin Guest

    Para nada les pedía lo último. Simplemente renovar unos móviles que empezaban a estar un poco deteriorados con el uso (en concreto, 3 Siemens SL55 y 2 Nokias normalitos).

    Lo único que pude sacarles, una vez decidido que me iba a otra operadora, fue un Nokia 6020 con los puntos.

    Me acerco a Orange y me ofrecen móviles nuevos, a escoger entre una serie de modelos, y resulta que acabo con 3 "chocolates", un Benq-Siemens EL71 y un Samsung Z230.

    Digamos que hay una pequeña diferencia entre lo que me ofrecía Movistar y lo que me ofrecía Orange, ¿no crees?.

    Y que conste que no estoy descontento con cobertura, servicio, etc., simplemente no me apetecía soltar un pastón por móviles nuevos, cuando con una portabilidad te los regalan, pero como en Movistar van de líderes, pues ya ves...

    Y de tarifas, mejor no hablamos, porque las que me da Orange son bastante mejores.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Al final todos hacen lo que les da la gana, un poco de aqui un poco de allá... miles de euros a la buchaca porque si ://
     

Compartir esta página