Menudo mosqueo traigo. Llevo esperando la "intemerata" por una portabilidad, y resulta que viene denegada porque los jetas estos de Amena dicen que "el identificador fiscal no es válido". Vamos, que mi NIF no estaba correcto. Obvia decir que revisé todo y está todo perfecto, mi NIF, los datos de la SIM, etc, etc... Ocurre que si pueden demorarlo quince días y meterte una factura mas, pues mejor que mejor. Según me comentan, parece que esto es lo habitual con Amena. Literlamente me han comentado los de la tienda, que "son lo peor". Así que nada, tras llamada al servicio de atención al cliente me dan un nº de fax donde remitir mi queja . ¿Queja?, lo que voy es a ponerlos de vuelta y media. Espero que la cosa sea suficiente con un fax ordinario, no tengo ganas de perder el tiempo teniendo que ir a Correos a poner un burofax amenazante. Que país, macho. Que vergüenza. Siempre igual con las puñeteras mafias estas de la telefonía y demás adláteres. ¿Alguna experiencia que aportar?:wink: .
te han dado un Nº de fax...gran avance, a mi me cobraron 1.000 euros por el articulo 33, y finalmente escrito a la secretaría de estado de Telecomunicaciones. SETSI C/Capitan Haya, 41 28071 Madrid
Yo dí de baja un teléfono a través de fax, solicitando la confirmación de recepción y en 10 días recibí una carta en la que me confirmaban la baja
Llama a atencion al cliente de amena y diles que quieres pasar tu tarjeta a prepago, funciona, no te van a poner tantas pegas como si quisieras darlo de baja.
Si es que no quiero pasarlo a prepago, quiero darme de baja de Amena, porque es una mierda de cobertura la que tiene aquí, las llamadas van como el cul*, los sms llegan cuando les parece, etc, etc... Que no quiero que vean un duro mío mas, coñe
Pero si te pasas a prepago, dejas que se quede sin saldo y ya esta o si no haces despues una portabilidad. Es solo una solucion facil para que no te puteen.
La única experiencia que te puedo aportar es la de mi hermano: después de no sé cuanto tiempo (no hablamos de días, ni de semanas, sino de meses) tubo que "olvidarse" de Amena. PD: también se trataba de un cambio de compañía.
Yo hace poco hice una portabilidad de compañia de prepago a conrato y me dijeron que mantuviera la tarjeta con dinero ya que si no la otra compañia alega que ese cliente no tiene saldo y no te conceden la portabilidad, en mi cao era de vodafon a amena, y por lo que veo esos trapicheos los hacen todas las compañias, prefieren perder un cliente que perder un numero de telefono, no se si sera buen consejo que ordenes al banco devolver los recivos.
¡No me asustéis! Que yo estoy en medio de una portabilidad a Orange... Espero que mis días en Movistar acaben pronto, que mira que les he dicho que tenía los móviles jodidos y que me cambiaba sólo por renovar los terminales (5 líneas), pero nada de nada, han preferido que me vaya a la competencia
Yo he hecho cambio de compañia tanto en los teléfonos móviles personales como en los de empresa, de telefonica a amena, y no tuve ningún problema
raro raro... si tienes 5 lineas y les dices que te cambias por que tienes los terminales jodidos seguro que te ofrecen algún terminal (de lo más básico),te lo digo por experiencia, otra cosa es que seguramente tú quieras lo últimisimo gratis y claro para eso, pues o les facturas cada mes por línea 500 euros o no hay tu tía... saludos.
A mi me ocurrió lo mismo con Amena (cuando era Amena), pedí portabilidad para irme a timofónica (movistar) y tardaron más de dos meses en darla, simpre faltaba algo, alguna firma (que ha habiá echado), algún papel (que curiosamente se habia extraviado), después de una llamada muy firme y enégica a Att. al cliente conseguí la portabilidad. Por supuesto han perdido un cliente de por vida.
Para nada les pedía lo último. Simplemente renovar unos móviles que empezaban a estar un poco deteriorados con el uso (en concreto, 3 Siemens SL55 y 2 Nokias normalitos). Lo único que pude sacarles, una vez decidido que me iba a otra operadora, fue un Nokia 6020 con los puntos. Me acerco a Orange y me ofrecen móviles nuevos, a escoger entre una serie de modelos, y resulta que acabo con 3 "chocolates", un Benq-Siemens EL71 y un Samsung Z230. Digamos que hay una pequeña diferencia entre lo que me ofrecía Movistar y lo que me ofrecía Orange, ¿no crees?. Y que conste que no estoy descontento con cobertura, servicio, etc., simplemente no me apetecía soltar un pastón por móviles nuevos, cuando con una portabilidad te los regalan, pero como en Movistar van de líderes, pues ya ves... Y de tarifas, mejor no hablamos, porque las que me da Orange son bastante mejores.
Al final todos hacen lo que les da la gana, un poco de aqui un poco de allá... miles de euros a la buchaca porque si ://