OT ¿que tal este portatil?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 17 Mar 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que os parece ésto por 689 jeuros mas IVA??

    Aspire Serie 3000 - 3003 LMI
    Mobile AMD Sempron™ 3000+.,
    1.024 Mb (2 por 512),
    80 Gb. d.d.,
    REGRABADORA de DVD -dual-
    Pantalla color TFT de 15” XGA,
    Tarjeta de RED icluida de 10/100 Mb. /sg.,
    Fax-Módem 56 K,
    XP Home Ed.,
    wifi 802.11b

    No busco un chacharro potente, mas me preocupa que resista los embates de la gente menuda de casa :roll: , y solo lo quiero para leer el foro, tener la mulilla currando y a lo sumo algún que otro juego infantil :rambo:

    Lo unico que se supone que tiene que funcionar con el wifi de la banda ancha de timofonica, me preocupa que el wifi sea compatible y tal :-s
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.414
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para tener la burrilla currando, mejor un sobremesa ;-)
    Mejor refrigeración, que curre 24h :)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya tengo uno pero con la nueva ocupante me he quedado sin despacho asín que me tengo que apañar con un portatilillo, pero tampoco lo suelo tener todos los dias :roll:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    todos lo wifi son compatible no problemo ...pa la mula un portatil no es lo mejor (y eso que yo uso uno) el tenerlo todo, dia enchufado acaba fundiendo la bateria pero como su uso es de sobremesa itinerante...por lo demas muy buen precio;-)
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    se ha vendido de maravilla.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    673,80 € + Iva
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    mejor precio:):):):):):);-)
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya se que en algún sitio lo encontraré mas barato (aki los mejores precios están en hipermicro, mayormente) pero es el precio de tienda del hermano de un amigo intimo y, salgo que me digais que la elección no es adecuada a mis necesidades, prefiriría cojerselo a él aunque me salga algo mas caro :)
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joseba lo que te digo yo lo encuentras en bilbao, alameda urquijo 12.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    muy colega tiene que ser para regalarle 90euripidos (15talegos de los de antes) mas IVA;-)
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En CanalPC exactamente el mismo ordenador 645 mas IVA, y a 1 minuto de mi casa andando, pero se lo cojo a mi conocido y me quedo mas trankilo :rambo:
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juasssssssss joseba te pasa lo mismito q a mi :) ,a mi tb se me queda trincado el ordenador en casa con la nueva :roll:, asi q tb andaba mirando portatil para forear [:>pray
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿por 600 euros en donde Guaka? :rambo:
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    acabo de ver editado el precio y son 20 euros venga!!! a comprarlo:)
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si me e colado en el precio, aunque no lo podia asegurar pero yo creo que si, el primer precio que he puesto eran menos de 610€ ( me has pillado guaka)
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo tengo un airis para vender por aqui, que me parece que no llega al año, si te interesa... :)
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En bermudez tienes un compaq presario con wifi y mas o menos lo mismo que ese por 800 euros iva incluido, yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado. Creo yo que compaq (hp) mejor que acer, pero para gustos los colores
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Bueno, mejor no digo nada, que en memoria y micro, casi que prefiero el que estas mirando :D
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Joe, yo tengo un fujitsu siemens, y esta todos los dias en torno a 12-14 horas seguidas funcionando y en 2 años 0 problemas. Asi q por lo de la mulilla no te preocupes q no hay problema.
    En cuanto al wifi, el sistema es estandar, yo me conecto a la wifi de la empresa que tengo en la acera de enfrente jeje

    Y sobre todo la comodidad del portatil frente al sobremesa, en casa con wifi, puedes forear en la cocina, en el salon, en el dormitorio, en le vater, jeje

    Mira un detalle q a mi me parecio muy interesante cuando cambie el anterior portatil toshiba a este fujitsu y es que el portatil tenga la refrigeracion por los lados y no por la parte de abajo. Y dira q pake, pues para poder ponertelo en las piernas en el sofa sin q sude mucho el ordenata, vamos q si se refrigera por abajo tendras que ponerlo en una superficio lisa siempre
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la compra de un portatil mi consejo es que lo compres de marca, HP-Compaq, Dell, Toshiba,Asus,Fujitsu,...
    Nada de Acer, Benq, Atech y similares. Duran 4 dias. Pagar el sobreprecio de los de marca vale la pena. Son aparatos mas delicados que los de sobremesa.

    En HP suelen hacer muy buenas ofertas cuando liquidan portatiles. En Carrefour/Eroski tambien hacen muy buenos precion en remesas que descatalogan. Es cuestion de esperar.
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    eso estaba pensando yo Joe, ese portátil es clónico??? no tengo buenas experiencias con portátiles clónicos... :roll: :roll:
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo se algo de este tema y igual q te digo q en sobremesa un clonico, te digo que en portatiles uno de marca. Lo que te han dicho de los descatalogados, suele ser buenas oportunidades
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, maveis matado, nose porque pensaba que Acer es buena marca (tuve uno en la ofi y sin problemas) 8-[ ¿como os enterais de cuando hacen promociones?:-s
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hola Joe....
    Te voy a dar varios consejos....
    (partamos de la base de que soy tecnico certificado en HP desde 1995 y de DELL desde el 2004).
    EL ACER que vas a comprar está en el nivel de gama de entrada y es un muy buen aparato y en precio no vas a encontrar casi nada mejor (Por cierto el WIFI es 802.11b/g..no sólo /B).
    EL distribuidor a nivel nacional es UMD y están en Zamudio...por lo que con la garantía no vas a tener ningún problema.
    EL Benq en el mismo nivel es bastante más caro y tambien lo distribuye UMD.
    El FUjitsu del mismo nivel vale de 900€+IVA en adelante y no lleva AMD es Celeron...(El servicio de garantia es bastante deficiente).
    Sony ni los mires ..son muy caros...
    HP y COmpaq los cuales conozco bastante bien....
    HP son bastante competentes y funcionan bien aunque suelen ser ruidosos los ventiladores del micro cuando se les carga mucho y las regrabadoras que llevan fallan mucho (no se si lo han solucionado).
    Compaq --Ni de coña-- son los HP que o bien son de caracteristicas muy bajas o son modelos ya atrasados o series no muy fiables....El servicio de garantia es aceptable.
    DELL- Funcionan de maravilla y tienes el modelo Inspiron TM1300 por 749€ con el IVA ya Incluido y lleva procesador intel en vez de AMD...el resto como el ACER. EL servicio de garantia de DELL es impresionante, no hay nada que funcione mejor , si se te estropea al día siguiente tienes un tio en tu casa con el repuesto....los demas de DELL ya suben más (tiene otros niveles que son LATTITUDE y PRECISSION)

    Si te sirve,, me alegro..
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muchisssssssssssssssimas gracias, a todos :)
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si tienes problemas de espacio tambien puedes mirar un barebone con tft... seguro que te sale algo .mas economico y aguantan mejor funcionando constantemente que los portatiles...
    los acer creo que los podrias encontrar algo mejor de precio... aunque la gente se queja de su servicio tecnico...

    tambien es como todo...hay limones en todos los lados... pero en principio no tiene por qué darte problemas ;)

    mira aqui:

    http://www.efecto2000.com/

    http://www.appinformatica.com/

    http://www.pc-online.net/

    http://www.abyss.es/abyss05/
     
  27. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo tengo el mismo, y bastante contento, un amigo tiene el mismo y lo tiene todo el dia con la mula funcionando, asi que ... :)
     
  28. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Son malitos.
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ladimir ¿podrias mirarme donde tiene la ventilación el ACER este? ¿abajo o en los laterales? Lo pregunto por lo que dice Francisco Obregon (es verdad, alguno que he traido a casa era un coñazo precisamente porque te echaba el aire a las partes) :)

    Muy güenos links beemer, en el último (abyss) he visto por ahora la mejor oferta en ese modelo (mas de 100 euros de diferencia) :)
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página