OT : Que ver en Florida

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
Pues parece ser que como parte de mi viaje a los EUA me escaparé unos dias a Florida , como se que hay gente tan viajada me gustaria que me dieses consejos , cosa sque ver , rutas en coches etc etc
Gracias de antemano

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
little_homer;4543351 dijo:
Pues parece ser que como parte de mi viaje a los EUA me escaparé unos dias a Florida , como se que hay gente tan viajada me gustaria que me dieses consejos , cosa sque ver , rutas en coches etc etc
Gracias de antemano
Vas a ver muchs ancianos albert, muchos ancianos

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.699
Pues el International drive donde estan todos los outlets(nike factory, levis factory y un largo etc). No vayas a Arabian Nights(un rollo espectaculo donde te sirven de cenar mientras caballos hacen acrobacias)y claro esta los parques tematicos(MGM,EPCOT,unviersal, disney). Disfruta el viaje!

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
little_homer;4543375 dijo:
c**o y a uno de famoso a Mickey Mouse biggrinbiggrin
No me hables del ratón, que fue muchos años mi mejor cliente.

Allí verás ancianos a patadas, es como un parque temático del imserso.

Aparte, tampa, miami, y disneywolrd en orlando. Buen clima, mucho sol y mucha gente.

L

little_homer

Invitado
ariel;4543395 dijo:

Aparte, tampa, miami, y disneywolrd en orlando. Buen clima, mucho sol y mucha gente.

Rutillas chulas en coche?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Curioso de ver en Disney, como te apuntan el epcot

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
little_homer;4543399 dijo:
La clasica de orlando, o lake buena vista a miami, por la costa este, pasando por port st lucie, boca raton ( buenas playas) y fort lauderlade.Si quieres hacerlo por dentro hay chorrcientos mil lagos, laguitos, charcas y tal, pero creo que es mejor por la playa ( unas 230 millas, a velocidades legales 3-4 horas)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ten cuidado con estos 2.
miamicarat.jpg

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Vete a los everglades, eso sí es curiosete de ver, y creo que estará cuidado

L

little_homer

Invitado
Gracias , agradezco los comentarios de cosas a hacer porque estoy calculando lo dias a dedicar a un lado y a otro

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
little_homer;4543399 dijo:

Juasssssssssssssssssssssss, yo la última vez que estuve fue 12 días para un curso. Llegué al hotel y pedí un taxi para la mañana seguiente, lo normal.
Jodo, pues cuando bajé al día siguiente, había una pequeña limusina blanca esperándome en la puerta, con el periódico dentro......

Terminé haciéndome colega del conductor y lo alquilé una tarde entera para ir de compras.....no veas como vacila llegar en limusina a comprar ropa!!!!

Los States son así.

L

little_homer

Invitado
pacix;4543486 dijo:
Juasssssssssssssssssssssss, yo la última vez que estuve fue 12 días para un curso. Llegué al hotel y pedí un taxi para la mañana seguiente, lo normal.
Jodo, pues cuando bajé al día siguiente, había una pequeña limusina blanca esperándome en la puerta, con el periódico dentro......

Terminé haciéndome colega del conductor y lo alquilé una tarde entera para ir de compras.....no veas como vacila llegar en limusina a comprar ropa!!!!

Los States son así.

Es bonita la zona? guay de ver?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
pacix;4543486 dijo:

Los States son así.
Teniendo en cuenta como son los americanos ¿ puedes definir "pequeña limusina":descojon:

1berto

Forista
Reacciones
29
ariel;4543395 dijo:

Por lo que veo no te dio tiempo a disfrutar la noche de South Beach, ni Mango, ni la discoteca del Stephan, ni la "lavandería", ni el pub de Madonna con su camas por el suelo, y en fin, no digo más porque todo después se sabe...:tonqe Yo en ocho´noches pude dormir dos tardes

L

little_homer

Invitado
1berto;4543521 dijo:
Por lo que veo no te dio tiempo a disfrutar la noche de South Beach, ni Mango, ni la discoteca del Stephan, ni la "lavandería", ni el pub de Madonna con su camas por el suelo, y en fin, no digo más porque todo después se sabe...:tonqe

sheeaaaa di maaaaaaaaas!

1berto

Forista
Reacciones
29
little_homer;4543533 dijo:
sheeaaaa di maaaaaaaaas!
Que me tengo que ir corriendo para la consul. Esta noche si llego a casa temprano te informaré... je je;-)

G

Goliato

Invitado
Si te gusta conducir pilla la carretera de los cayos que va sobre el mar(la de la peli de mentiras arriesgadas) y llega a Keywest a ver la puesta de sol que es un espectáculo.
Yo además vi Orlando, con la disney, universal y seaworld; y Cabo Kenedy con las instalaciones de la Nasa

Me cayo una multa de 180 dólares por exceso de velocidad, ten cuidado que allí son casi como Peresianos:finga:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
little_homer;4543508 dijo:
Es bonita la zona? guay de ver?

bueno depende de los frikismos de cada uno.... para mi sí, por todo lo espacial que hay alrededor. Orlando no es nada del otro mundo. No he estado en la disney (ya no estamos para esos trotes) pero los alrededores, un par de carreteras de costa, si merecen la pena.

ariel;4543509 dijo:
Teniendo en cuenta como son los americanos ¿ puedes definir "pequeña limusina":descojon:

Juasssssssssssssssssss, no creas.....digamos que era un poco más grande que un serie7.... pero sin llegar a tener múltiples juegos de puertas y tal.

el tio me llevó un día a cenar a un sitio que fue donde comprendí que en USA todo tiene otra talla.... hamburguesas con cerveza... flipas.... pedazo hamburguesa, menuda cerveza (de grande que no de buena) y menudas las mozas que lo servían :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Invitado
pacix;4543623 dijo:
bueno depende de los frikismos de cada uno.... para mi sí, por todo lo espacial que hay alrededor. Orlando no es nada del otro mundo. No he estado en la disney (ya no estamos para esos trotes) pero los alrededores, un par de carreteras de costa, si merecen la pena.

Juasssssssssssssssssss, no creas.....digamos que era un poco más grande que un serie7.... pero sin llegar a tener múltiples juegos de puertas y tal.

el tio me llevó un día a cenar a un sitio que fue donde comprendí que en USA todo tiene otra talla.... hamburguesas con cerveza... flipas.... pedazo hamburguesa, menuda cerveza (de grande que no de buena) y menudas las mozas que lo servían :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bien me interesan esas carreteras de costa ya me darás nombres.
Estoy a ver si alquilo o un mustang o un pote como el tuyo biggrin

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
que alguien le fusione los posts o le compre una guia!

pujol, usa el p*to google!

:descojon:

L

little_homer

Invitado
Aroa;4544549 dijo:
que alguien le fusione los posts o le compre una guia!

pujol, usa el p*to google!

:descojon:

Shtt no mentes al diablillo ( o pley...)

PD: La información que se obtiene en este foro no es comparable a la google, es mil veces mejor

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
little_homer;4543858 dijo:
bien me interesan esas carreteras de costa ya me darás nombres.
Estoy a ver si alquilo o un mustang o un pote como el tuyo biggrin

mustang, tio... uno como el mio cuando vayas a Alemania....cada lugar lo suyo....tienes mustang descapotables de alquiler en alamo y en otra (Dollar??).

Por cierto, que en la cama debe ser como el Katrina, porque conociendo lo agarradete que eres y lo mucho que sabes de economía/crisis, te vas a dejar todas la pagas del instituto ene ste viaje :finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Invitado
pacix;4544753 dijo:
mustang, tio... uno como el mio cuando vayas a Alemania....cada lugar lo suyo....tienes mustang descapotables de alquiler en alamo y en otra (Dollar??).

Por cierto, que en la cama debe ser como el Katrina, porque conociendo lo agarradete que eres y lo mucho que sabes de economía/crisis, te vas a dejar todas la pagas del instituto ene ste viaje :finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ais que me atraganto y todo de tanto reirme...

Xa-val que el que hace 30 años soy yo.. i el regalo del viaje es para mi biggrin

I si , como se de economia me he planteado este viaje cuando he ahorrado el dinero para hacerlo... hay cuantos cromos he dejado de comprar biggrin

L

little_homer

Invitado
pacix;4544753 dijo:

En Alamo carissimo , en Dollar el precio es muy interesante (43$) con un convertible (no especifica modelo) pero no veo nada del mustang

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;4544779 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ais que me atraganto y todo de tanto reirme...

Xa-val que el que hace 30 años soy yo.. i el regalo del viaje es para mi biggrin

I si , como se de economia me he planteado este viaje cuando he ahorrado el dinero para hacerlo... hay cuantos cromos he dejado de comprar biggrin

ah!! que no has pedido un credito de consumo al 22% TAE para el viaje?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto... 30 años.... peazo viejo ;-) cuando los cumples?

L

little_homer

Invitado
javier;4544873 dijo:
ah!! que no has pedido un credito de consumo al 22% TAE para el viaje?

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto... 30 años.... peazo viejo ;-) cuando los cumples?

A finales de abril.. pero la vacaciones tocaban y además no las he podido hacer hasta ahora por culpa de que tenia gente de baja (desde agosto esperando)