OT: que ver-visitar en Tenerife?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 18 Sep 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues eso... este domingo cojoi una semanita de vacaciones con mi pareja y ya tenemos todo hablado para irnos a tenerife... el tema ees que unos amigos me han dicho qeu una vez allí no dude en alquilar un coche y verme la isla... Que zonas me recomendais imprescindible visitar???
    Alguna zona qeu sea especialmente bonita o interesante?

    Nunca habia ido hasta ahora.

    Tened en cuenta que estaré en el sur de tenerife, zona Adeje.

    Gracias de antemano!!!
     
  2. Morfeo

    Morfeo Guest

    El puerto de la cruz, el lago Martianez,
    Garachico, las cañadas del Teide,
    La punta del Teno, Los Gigantes,
    Icod de los Vinos,....

    Casi que me voy contigo :biglaugh:
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Juer... como dijo Jack El Destripador: "vamos por partes"

    Que no conozco y me pierdo entre tanto nombre!!!
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    he estado tirando de mapa y he localizado casi todos los punts que me comentas morfeo... me falla el Lago Martiarez que no lo encuentro....

    Que tal andais de carreteras en Tenerife?
     
  5. ony

    ony Guest

    hola paisano! yo estuve el año y es precioso, te va a encantar, apuntate todo lo k te ha dicho Morfeo y vete tb a la playa de las teresitas k esta en el norte de Santa Cruz (alli hace buen tiempo todo el año jeje) , y de paso tb ves la capital, la excursion k ves los acantilados de los gigantes y ballenas se hace en los cristianos en el sur de la isla y por ultimo el parke de las aguilas y el loropark k esta en puerto de la cruz donde yo estuve alojado... creo k no me dejo nada, perdona el tocho xD.

    P.D: Morfeo k es la punta de la Tena?
     
  6. ony

    ony Guest

    A mi no me dio tiempo xo tb puedes hacer una excursion a la Gomera... a y las carreteras pues hay 2 autopistas principales la del Norte k va de Puerto de la Cruz a Santa Cruz y otra k va al sur de la isla, a nosotros lo k nos llamo la atencion fue k estaba bastante mal señalizado asik un buen gps no te vendria mal :LOL:
     
  7. Morfeo

    Morfeo Guest

    Es el extremo mas occidental de la isla, la punta. Es impresionante.

    Las carreteras en general bien, pero la bajada a Garachico....vas a recibir un master con diploma en Fadding.:descojon:

    Por cierto, ni soy, ni vivo en la isla...[-X pero he estado muchas veces.

    Por cierto, si quieres darte un lujo con tu pareja, llevala a cenar a "Los Limoneros" ni tu cartera ni ella lo olvidaran...
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno, pues gracias a vosotros me he pegado una buena ración de mapa tinerfeño.... ya tengo apuntados 10 puntos (lago incluido). Lo del GPS supongo que tendré que pedirlo en el coche de alquiler(a rezar me toca)

    En cuanto a lo de cenar el Los limoneros.... onde cae? que me lo apunto!!!!

    Muchisimas gracias!!!!!!!!
     
  9. Morfeo

    Morfeo Guest

    Dirección:Carretera General del Norte, km 15,500, Tacoronte, 38350
    Teléfono: 922636637

    Reserva ya, no tiene muchas mesas.

    Y que disfrutes.:wink:
     
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Muchas gracias!!!!!!
    así da gusto!!!!!!!!


    este foro y sobre todo su gente son magnificos!!!!!
     
  11. ony

    ony Guest

    yo me perdi la punta... traenos unas fotillos de vuelta para darnos un pokito de envidiaa biggrin
     
  12. Morfeo

    Morfeo Guest

    Lo hago de forma desinteresada, tu eres la del avatar, no? :floor::floor::floor:
     
  13. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me encantó una carretera que va desde la playa de las Teresitas hacia el norte y que cruza una sierra qeu no me acuerdo como se llama... pero me pareció una pasada.
    Y acuerdate de pasarte por la oficina del parque del Teide para pedir el permiso para que te dejen subir al crater
     
  14. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    120De_miedo, vete a la Playa de los Cristianos y busca "El Cine", es pequeño, esta en un callejon y tiene pocas mesas, pero hacen unos muslitos de pollo y unos pulpitos fritos que quitan el hipo :wink:

    Llevo años llendo al sur de Tenerife (tengo ahi a mis suegros, cuñados y hasta hace poco unos compadres) y nunca me voy sin visitarlos al menos una vez.
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pasate por el Teide es una pasada,no te olvides de los gigantes y por su puesto por Masca e Icod de los vinos,ademas no te olvides de visitar el parque LORO PARK es increible...
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    mmmm algo habia oido que hacia falta una fotocopia del DNI.... pero donde esta esa oficina? en la capi?
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    poz va ser k no :wink:

    :LOL::LOL::LOL:
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo el año pasado me fui con mi novia y he de decir que nos encantó el viaje.
    Estuvimos una semanita ayí en Puerto de la Cruz, queda en el norte de la isla.
    Personalmente te lo recomiendo pero la diferencia de climatología que existe entre norte y sur es notoria, en el norte siempre estaba todo más nublado como si quisiese llover y en el sur todo lo contrario.
    La verdad que nos sorprendió mucho el cambio tan grande de diferentes climatologias de norte a sur y encima en un trozo de tierra tan pequeño como puede ser la isla.

    Te pongo unas foticos para que vayas frotandote las manos de lo bonito y bien que os lo vais a pasar ayí, así tambien recuerdo momentos enseñandolas :LOL:

    Un consejo es que alquiles un coche, lo vas agradecer mucho y por otra parte tendreis mucha libertad a la hora de moveros por la isla sin tener que pagar las tarifas algo elevadillas de las típicas escursiones que suelen organizar en autobuses, por otra parte el combustible ayí está por los suelos así que no lo dudeis.:wink:
    Ahh, según donde alquileis el coche os darán entradas para unas cosas u otras así que miraros unos cuantos sitios y luego escoged el que mejor os venga según lo que querais o no visitar :yes:

    Este es el bólido que alquilamos nosotros, me sorprendió lo facilmente manejable que es con su doble dirección asistida, pequeño pero muy muy útil, la verdad que no pude escoger mejor:
    [​IMG]

    Una de las cosas que más me gustó fue el Teide, una pasada subir hasta ayí...

    Subiendo hacia el Teide, casi todos los coches que circulaban por esa carretera eran de alquiler, turistas :LOL:
    [​IMG]

    Un teleférico en las faldas del volcán subiendo, si os decidís a ir os va gustar el viajecito :wink::biglaugh::mad:
    [​IMG]

    Subiendo en el teleférico, al fondo se ve uno de los parkings y coches, casi todos alquilados :LOL:
    [​IMG]

    Esto sigue subiendo :mad:
    [​IMG]

    Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue... :mad: :biglaugh:
    [​IMG]

    Por fin ayí arriba de senderismo por unos callejones que tienen preparados y mi novia a la derecha medio escondida :twitcy:
    [​IMG]

    Aquí se puede ver que aún haciendo calor la nieve sigue escondida en las pequeñas cuevitas que hay por ayi arriba
    [​IMG]

    Una vista impresionante desde ayí arriba, ojo falta el oxigeno asi que si os mareais facilmente id despacito y con cuidado, os podeis marear como le pasaba a mi chulundrina :mad: ¿quien sera ese que sale hay? :LOL:

    [​IMG]

    Y no podia faltar la foto para el cuadro jeje, pocas veces podremos sacar una postal así
    [​IMG]

    El Teide visto desde ayí arriba, se puede subir has la boca del volcán pero teneis que pedir un permiso especial en No recuerdo que ayuntamiento, supongo que en Tenerife
    [​IMG]


    El Loro Parck es muy recomendable tambien, está en Puerto de la Cruz y hay todo tipo de animales.
    Hice amiguitos de todas las razas :biglaugh: estos era primos de King Kong:LOL:
    [​IMG]

    Al final acabaron aceptandome entre los suyos :biglaugh::biglaugh:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como puedes ver el sitio es precioso, unos paisajes preparados si, pero muy muy bonitos
    [​IMG]

    Tienen espectáculos relacionados con los animales muy bariados, recuerdo que teneis la posibilidad de bañaros junto a los delfines y tocarlos pero nosotros no pudimos por que ya era tarde y estaban cerrando.
    Te puedes pasar ayí todo el día, tienen baños publicos merenderos, bares de todo un poco
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este es el espectáculo que más nos gustó, el de las ballenas Orca :notworthy: aunque todos estubieron muy bien la verdad
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Quien dijo que los felinos tenian miedo al agua :twitcy:
    [​IMG]


    No dejeis de visitar un curioso sitio llamado Pueblo chico tambien en Puerto de la Cruz. Es como un parque y dentro tienen miniaturas de cosas curiosas como edificios de la zona, monumentos de la zona y de otros sitios, incluso un volcán Teide donde se puede observar como es exactamente
    [​IMG]
    Este individuo le da por colarse en las fotos :biglaugh::wink:

    Una foto de la costa de Puerto de la Cruz, por debajo de donde saque esta foto, comimos en un restaurante metido entre las rocas.
    Fue curioso por que mientras estabamos comiendo veiamos caer jente desde arriba que se lanzaban al agua :mad: estan locos :biglaugh:
    [​IMG]

    Bueno creeo que me he pasado con tanta foto pero me gustó recordar aquellos momentos, y tantos otros que me quedaron sin mostrar uffff:mad:

    Os lo pasareis bien, espero que te gustase o os gustase esta pequeña escursión fotografica jeje.

    Saludos y ya contareis que tal fue.
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juasssssssssssssssssssssssssssssss Me has pueto los dientes largísimos!!!!!!!!! Muy bonitas las fotos!!!!

    Aunqeu las del teleferico.... yo con las alturas no me llevo bien(no em asomo a la ventana más alla de 6º piso)
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te va a gustar, seguro.

    Yo soy otro enamorado de Tenerife :wink:





    PD:
    poco o mejor dicho nada más que añadir a lo que ya te han dicho.
    en otro post preguntabas en relación con el "Lago Martianez" . . . aunque supongo que ya lo habrás encontrado (está en El Puerto de La Cruz, y es una zona de playas "diseñadas" por César Manrique; imprescindible su visita)
     
  21. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
  22. Sisco

    Sisco Guest

    Vente a Gran Canaria.:notworthy::notworthy::notworthy::twitcy::twitcy::twitcy:
    .
    .
    .
    En serio...bonita isla es Tenerife.:wink:
    A mi, particularmente, me enamora el Norte.
    Passsssssa del borreguismo turístico y vete a tu bola. Come cuando tengas hambre y bebe cuando tengas sed.
    Prueba el vino de la tierra. Pero no el embotellao, el de barrica que tienen muchos lugareños.:wink:
    Hay sitios preciosos...
    S.C.de la Laguna es Patrimonio de la Humanidad:notworthy:
    El Teide es reserva natural Mundial, o algo así.:wink:
    La Orotava muy chulo.
    Etc, etc...
    El sur, a mi, no me gusta nada.:mad:

    Edito...
    El día 30 hacemos una KDADA en Tenerife.
    Los de Gran Canaria vamos p'allá.
    Si eso...¿nos vemos?
     
  23. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    La masca, punta de teno, candelaria, jajajajaja!!

    Vamos que casi que estarías toda la semana de ruta...

    Yo te aconsejo mínimo ir al teide, al loro parque (muy bonito y genial si te gustan los animales), a icod de los vinos (hacen un vino y un queso alucinante) santa cruz (es como madrid en pequeño, visita el centro comercial Maya), los gigantes (acantilados preciosos y visitar los delfines en barco en alta mar), la masca (una carretera alucinante y un paisaje precioso desde arriba) y dependiendo si vais al norte o al sur, los cristianos y las américas (fiestuqui y ambiente tipo "benidorm") o santa cruz (más tipo pueblecito pero precioso (lagos martianez, etc)

    Como ves me la conozco bien ya que he estado en verano de vacaciones (bueno y lo que tiene haber vivido allí) :wink:
     
  24. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, tienes que ir a Santa Cruz y te dan un papel y cita para un día. Cuando yo subí sin papel no subías.
    En Junio estuve otra vez pero esta vez más tranquilitos en el Puerto de la Cruz. A mi personalmente el sur no me moló, me pareció más guirilandia/Benidorm; me gustaron más las carreterillas y los pueblos del norte; eso si, con la nube puesta en la cabeza todo el día.
     
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues ya he vuetlo gracias a Dios sanos y salvos.

    Precioso Tenerife!!! garachico,el teide,loropark,el lago martianez,puerto la cruz, playa los cristianos, los gigantes... nose donde acabar!!!!

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! a sido Genial!
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    volverias?
     
  27. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el nose? yo he ido 4 veces y seguro que volvere a esa isla maravillosa...
     

Compartir esta página