OT: Que visitar en Nueva York???

KIKI

Forista
Bueno, pues el dia 10 de Junio paso por vicaria y de luna de miel me piro 5 dias a Nueva York y 7 a Riviera Maya.

Como se que sois muy viajeros queria que me aconsejarais que visitar, sobre todo en Nueva York y contando con que solo vamos a estar 5 dias.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Aroa

Forista Legendario
mmmmmmmmmmm.... las tiendas de zapatos, las de ropa, las de bolsos y el central park. ;-)

KIKI

Forista
Menos mal que no habia mencionado nada de compras!!!!!!!! jajajajaja

A parte de tiendas habra mas cosas para ver, no?? A parte del hueco de las torres gemelas!!!!

J

javicampo

Guest
Aroa dijo:
mmmmmmmmmmm.... las tiendas de zapatos, las de ropa, las de bolsos y el central park. ;-)
Salvo lo del parque, que se lo dejo a los guiris :) suscribo punto por punto la teoría de Aroa, a ver tiendaaaaaaaaaas :zartyman

guakarimaso

Clan Leader
Vaaaaaleeee!!1 central park es muy bonito y hay varios museos pata negra cerca

el rockefeler center....

Yo soy un fan de las terrazas de los cafes y pubs del Village
Little Italy
El Apollo en harlem
....no se es taaaaaaaaan graaaaaaaaande;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
TODO biggrin
Y vuelvete a casar pronto, para tener otra excusa y volver ;-)

NY es simplemente impresionante, con 5 dias no tendras para todo, y mas si te van los museos, pero podras probar Manhattan.

Que te propondria?
1 dia Chinatown, little Italy, SOHO
1 dia Central Park, el MOMA y la parte alta
1 dia toca la estuilla esa, battery park, el stock market, ayuntamiento...
1 dia toca edificios: Empire State, el Rockefeller Center, la 5a avenida
el ultimo dia, los restos: el puente de brooklyn, Madison Square Garden, Times Square, etc, etc. Y hacer shopping!!! biggrin

Tambien mola darse una vuelta por el Bronx, el estadio de los Yankees, Flashing Meadows... nada, buscate mas dias biggrin biggrin

Salu2 ;-)

Aroa

Forista Legendario
scampos1984 dijo:
Me lo has quitado de la boca :)

El Empire State dicen que es precioso

es lo mítitco, pero el rockefeller tiene unas vistas tambien tremendas y es más chula la subida y menos concurrida.
haz si puedes una excursion en autobus de contrastes de ny, iras a sitios a los que no irias si no fuera con guia, y te comentaran historias y anecdotas tremendas durante el trayecto (4 horas, aprox), pero vale la pena, ves el estadios de los yankees!!! ;-)

Pundershaw

Forista Senior
Nueva York me tiene locamente enamorado. He estado en dos ocasiones Cuando tenga un momento te hago una info Sds

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Aroa dijo:
Esos Manolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray:

Salu2 ;-)

J

Jsama

Guest
Joderr. Igual que yooo.

Me case el dia 8 de junio y el dia 10 estaba en NY.

Desgraciademente en septiembre del mismo año paso lo de las torres gemelas.

Que visitar. TODO TODO TODO lo que puedas.

J

javicampo

Guest
KIKI dijo:
Menos mal que no habia mencionado nada de compras!!!!!!!! jajajajaja

A parte de tiendas habra mas cosas para ver, no?? A parte del hueco de las torres gemelas!!!!
Que es coña, hombre!!!

Buffff, 5 días en Nueva York dan para mucho!!!

Por merecer merecen la pena un montón de cosas. El edificio de la ONU, el MoMA, la Estatua de la Libertad, y Staten Island, dar un paseíto por Wall Street, el norte de Brooklyn es impresionante al anochecer (es donde viven los judíos ricos, y hay unos casoplones de aquí te espero, y se ve un anochecer al fondo detrás de Manhattan que pa qué) el parque, Broadway, toda la zona de South Street y su correspondiente puerto...

Además váis en muy buena época, aún no hace muchísimo calor, y eso se agradece!!!

Si os apetece hacer una escapada, cojéos un avión e iros a Buffalo, a ver el lado estadounidense de las cataratas del Niagara

GTI

Clan Leader
a ver a ver, esto me interesa que este verano igual voy para allí... que ganas tengo de conocer EEUU!!!

J

javicampo

Guest
randy_oz dijo:
Esos Manolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray:

Salu2 ;-)
Y esos Choos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Ah! En el puerto de South Street (South Street Seaport) se puede coger un helicóptero que os da una vuelta aérea a todo Manhattan, y es una pasada

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Píllate el ferry de Staten Island, es gratis, y te puedes sacar unas fotos del Lower Manhattan que quitan el hipo.

J

Jsama

Guest
A las estatua de la libertdad te recomiendo que no vallas, Perderas una mañana y no merece la pena.

La puedes ver desde batteria park. Un poco lejos pero laves.

J

Jsama

Guest
Alfa156 dijo:
Píllate el ferry de Staten Island, es gratis, y te puedes sacar unas fotos del Lower Manhattan que quitan el hipo.

Y si es de nohe flipara en colores, Es algo que no se olvida facil mente.

guakarimaso

Clan Leader
Jsama dijo:
A las estatua de la libertdad te recomiendo que no vallas, Perderas una mañana y no merece la pena.

apoyo la mocion no deja de ser un trasto blanco en medio de nada:):):);-)

J

javicampo

Guest
Jsama dijo:

Pero sin embargo el museo de Liberty Island es muy interesante... Admito que la estatua es un bodrio, pero saber que allí se confinaba a los inmigrantes para pasar cuarentena, y ver los edificios a mi me pareció algo original

guakarimaso

Clan Leader
Aroa dijo:
verde!!!!!!!!!!!!!

es un pegote verde, pero a mi me gustó ir. ;-)
blanco averdosao :):):):) de todas maneras pa ti la perra gorda.....a mi se me hizo eterno el ferry pa despues subir todavia no se pa que al trozo escayolo ese:):);-)

Hola,

Yo estuve en NY con mi mujer en noviembre y nos encanto. La verdad que con cinco días se te va a hacer corto. No te puedes perder nada de Manhattan.

Te aconsejaría visitar un pub-restaurante que hay en el piso 65 del Rockefeller center. Tienes unas vistas espectaculares de NY. Lo malo es que es bastante caro. Como es tu luna de miel te aconsejaría llevar a tu futura a tomar unos cocktailes (20 Eur o mas cada uno) o si te sientes generoso a cenar. Será una velada muy bonita. Ya te diré antes de irte como se llama el sitio.

No te puedes perder una misa Gospel en Harlem. Nosotros estuvimos en una que era una pasada.

Te aconsejo visitar Manhattan con el metro. Con el taxi es a veces desesperante los atascos que se montan. Si llevas planificado lo que quieres ver no vale la pena coger un autobús turístico. Son caros y no ves el NY de verdad.