ReZn0r dijo:LAs torres gemelas no... :roll:
Salvo lo del parque, que se lo dejo a los guirisAroa dijo:mmmmmmmmmmm.... las tiendas de zapatos, las de ropa, las de bolsos y el central park. ;-)
scampos1984 dijo:Me lo has quitado de la boca![]()
El Empire State dicen que es precioso
Esos Manolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray:Aroa dijo:mmmmmmmmmmm.... las tiendas de zapatos, las de ropa, las de bolsos y el central park. ;-)
randy_oz dijo:Esos Manolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray:
Salu2 ;-)
ReZn0r dijo:LAs torres gemelas no... :roll:
Que es coña, hombre!!!KIKI dijo:Menos mal que no habia mencionado nada de compras!!!!!!!! jajajajaja
A parte de tiendas habra mas cosas para ver, no?? A parte del hueco de las torres gemelas!!!!
Y esos Choos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!randy_oz dijo:Esos Manolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray:
Salu2 ;-)
javicampo dijo:Y esos Choos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Alfa156 dijo:Píllate el ferry de Staten Island, es gratis, y te puedes sacar unas fotos del Lower Manhattan que quitan el hipo.
apoyo la mocion no deja de ser un trasto blanco en medio de nadaJsama dijo:A las estatua de la libertdad te recomiendo que no vallas, Perderas una mañana y no merece la pena.
La puedes ver desde batteria park. Un poco lejos pero laves.
guakarimaso dijo:apoyo la mocion no deja de ser un trasto blanco en medio de nada;-)
guakarimaso dijo:apoyo la mocion no deja de ser un trasto blanco en medio de nada;-)
Pero sin embargo el museo de Liberty Island es muy interesante... Admito que la estatua es un bodrio, pero saber que allí se confinaba a los inmigrantes para pasar cuarentena, y ver los edificios a mi me pareció algo originalJsama dijo:A las estatua de la libertdad te recomiendo que no vallas, Perderas una mañana y no merece la pena.
La puedes ver desde batteria park. Un poco lejos pero laves.
blanco averdosaoAroa dijo:verde!!!!!!!!!!!!!
es un pegote verde, pero a mi me gustó ir. ;-)