La playita me aburre y con estar 1h o 30min diarios me vale... He pensado en Benidorm, Tarifa, Chiclana de la Frontera... salu2
Con el día que tenemos hoy por aquí poca playa ibas a pisar, parece un día de invierno, sin frío pero sopla el viento que se las trae y con el froallo, orballo o xirimiri típico del norte. Pero eso sí, las almejas, nécoras, pulpo y demás delicias te están esperando.
Y seguro que hoy en T5 dicen que luce de verdad y cuando nos estamos asfixiando en la playa está lloviendo :biglaugh::biglaugh: Yo disfruto con la lluvia, por ejemplo de Santiago dicen que es la ciudad donde la lluvia es arte, pues mientras estudiaba allí me encantaba pasear bajo la lluvia por la Quintana, el Obradoiro, el Vilar o el Franco. Y si encima comes como un rey que más quieres, la playa y el sol para los de más al norte, esos que se ponen como gambas.:wink::wink:
Pais vasco-frances (San Juan de Luz,Baiona y sobre todo Biarritz).Esta última en preciosa y de muy alto estanding,muy recomendable lugar a tan solo 30/40km de la frontera.Aqui veranea en tre otros el presi del Madrid,Carlos de Inglaterra entre otros...:wink:
Si la playa te aburre, busca piscina (climatizada) si te vas más hacia el norte; porque si te aburre la playa, "poco más" hay que hacer en Tarifa o Chiclana :yawinkle
hombre, yo creo que si te gusta la playa.... y la juerga! que yo fui hace 3 años y aun tengo resaca! ;-)