OT : Quedada MaÑa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HAX, 30 Oct 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que es eso de que ya no tienes makina de regañar???
     
  2. Toyo

    Toyo Guest


    c**o pues eso que las fotos comprometidas de la última kdd no las pusimos que si no te corta las orejas y el rabo como a los toros :LOL: , pues ahora ya sabes el C70 fuera y dentro un Roadster en condiciones :biggrin: .
    Ánimo valor y coje al toro por los cuernos si hace falta :wink: .
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues eso.... que estoy libre..... ¿quieres ser mi cerdito? :LOL::LOL::LOL:
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    en eso estoy, el C70 va "pa juera" ya y no se, estoy dudando entre un Z4 QP 3.0 o un 325 coupe de los modernos....

    gracias macho, la verdad es q la decisión la tomé yo pero ya sabes, forzado a tomarla, era una situación insostenible... vamos que he sido yo el q le ha echado güevos pero que lo queriamos los dos, o eso parece
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues animo paco que todo se supera. yo pase por algo parecido no hace mucho pero lo mio se solucionó.
    vete directo a por un Z y dejate de 325 ni virgen
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    lo mio no parece q se vaya a solucionar... xo bueno, cuando una puerta se cierra, hay muchas otras que se abren.....

    el Z me gusta muchisimo x estetica y comportamiento, pero... a igualdad de equipo es mucho mas caro, menos versatil y sobre todo, a ver cuanto tardarían en darmelo, ademas ya se ha comprado mi hermano un z4 y van a pensar en Ciudad Real q si estamos tontos o algo...
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues no te lo pilles nuevo y cogetelo de la premium selection alemana que son seminuevos con 10000-15000 km y te los entregan inmediatamente y mucho mas barato
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    es q en un concesionario de BMW me hacen un 20% de descuento en coches nuevos :wink:
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ok. eso ya es otro tema.
    pues estas tardando en pedirle. te en cuenta que con un poco de suerte te llega para la charra07
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    No te voy a dar animos, pq me temo que tienes suficiente dentro de ti mismo como para venirte arriba................ en cuanto al coche..............si t decides por el coupé q al menos no sea el 325..............
    aunq por aquí mejor q no preguntes pq para sacar al personal de los z..............
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento, Paco. Como dice JMV a ti no hay q animarte:LOL: :wink:
    Sobre lo del coche... coñe, q eres soltero! Un Z!!!! La gente en Ciudad Real q piense lo q quiera, el q lo disfrutas eres tú!:wink:
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ánimo paco!!!

    como bien dices,anda que no se te van a abrir puertas y ..............!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    venga parriba!!!:wink:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Pues hoy estoy un poco mas jodio xo... imagino q de todo se sale... gracias a Dios tengo muchos amigos y mucha gente que esta a mi lado, de entre ellos vosotros, la verdad es q no dejan de prepararme citas con amigas suyas xo la verdad es q ahora mismo no quiero ni oir hablar de mujeres...

    todo pasa... hay una maxima que dice "si quieres a alguien, dale su espacio, si vuelve es que siempre estuvo a tu lado, y si no, es q nunca la tuviste"

    a lo mejor nunca la tuve, y si no la tuve nunca no tengo xq ponerme triste
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ESO LO UNICO QUE LO CURA ES TIEMPO PACO,SI LE DAS MUCHAS VUELTAS LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES MAREARTE!!!

    ánimo c**o,
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Paco, a ti te hace falta otra KDD ya!! vender el barco y pillarte un Z!!:wink: con eso todo arreglado
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    mil gracias chicos, creo q despues de este finde... estaré mucho mejor... no se xq me da que me han preparado algo en Ciudad Real...:wink:
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    lo de la quedada no hay genero de duda, aunq sea mini, lo del coche eso ya lo tengo claro, no se si un 325 coupe de los modernos o un z4QP, pero algo caera :LOL: :LOL:


    si lo peor de todo es q lo ha sido por decisión de los dos pero la iniciativa la tome yo... estar mal al principio es logico, 3 años es ya un tiempo considerable, xo bueno.... "c´est la vie"
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Paco , me acabo de enterar, yo pase por lo mismo que tu a la misma edad ( osea , hace 4 años ), tras 2 de Matrimonio con boda en Polinesia de lo flipados que estabamos uno con otro..
    precisamente mi ultima noche de hotel con ella, en mi ultimo viaje con ella antes de que se fuera a Londres definitivamente lo pase en el Puerta del Angel en Salamanca... por eso tenia tantas ganas de volver a ese mismo lugar.

    Mandame un MP con tu movil y te doy un toque!
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Paco.. yo pienso igual ( la famosa cita de "una proposicion indecente" ) , ahora tomate el tiempo preciso para pasarlo mal y digerir emocionalmente lo que te acaba de suceder, date a ti mismo de 3 a 6 meses de tranquilidad emocional, no busques salidas rapidas o el peaje del final de relación lo pagaras mas tarde, siempre se paga esa inercia emocional que toda ruptura tiene. Y no pongas esperanzas en un retorno próximo.
    Analiza todo lo friamente que puedas tus razones y las suyas, comprende lo mejor que puedas ambas, en especial las suyas,y deja que paso a paso pase a ser historia y no presente ausente.

    Un abrazo amigo!
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y necesario, y el que te diga lo contrario no ha pasado nunca por ello. 3 años es el punto critico, ahi desaparece el enamoramiento ( a todos, a keras le paso igual aunque con 20 ) y ha de prevalecer la relación, afecto cariño y lazos , si no prevalecen la relación carece de sentido ya que no hay sufiente "combustible" real para que funcione, y solo funciono hasta ahora por el "estado de enajenación mentar transitoria " causado por una descompensación masiva del la dopamina, seratonina y epinefrina, que poeticamente se llama Enamoriamiento o Apasionamiento...
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jodxx! Synaph!!!

    Eres una maquina con las teclas, lo tuyo es dedicarte al periodismo como columnista semanal o publicar una novela!!! :wink: que facilidad de expresar cosas escribiendo.
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Tiempo paquillo,tiempo!!!!!
    pasarlo mal es necesario y de ahí uno sale fortalecido.Eso sí,si al principio buscas distracciones pues mejor,así poco a poco la cosa va pasando y se hace mas llevadero el asunto.Pero los momentos de bajon no te los va a quitar nadi,se trata de hacerlos mas llevaderos y cuantos menos se presenten mejor!!!!!!!
    Unos buenos compadres y al carallo!!!!!!:wink:
     
  23. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Jooo....me he metido en este hilo para ver como iban los preparativos de la Quedada Maña.....y me encuentro con un consultorio sentimental...:LOL: ...jejeje....es broma Paco.....:wink: .....no te lo tomes a mal.....

    Nada lo dicho, que arriba ese ánimo y deja tiempo al tiempo....y a seguir organizando Kddas....

    Un beso...
     

Compartir esta página