OT : Quien se apunta a una comidita....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 7 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Veo que está esto poco animado. Haber si hay alguien de la zona centro par que venga bien a todos, y prepare una comidita con karting por ejemplo para conocernos mejor.....

    Alguien se apunta...
     
  2. maxibom99

    maxibom99 Guest

    Gracias Por La Propuesta

    POR MI PARTE,YO HOS INVITO HA HACER UN VERMUT CONFORME DIOS MANDA, YA QUE A LA COMIDA ME PILLA UN POCO LEJOS PERO SI HOS ANIMAIS ESTOY EN LA PLAYA. SALUDOS A TODOS/AS.FOREROS/AS.
    Y NO DEJEIS CON LA MESA PUESTA AL AMIGO[​IMG] Mr_TwinFLat.[​IMG]
    ANIMO Y EN OTRA OCASION. LO MIO SIGUE EN PIE.
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que este hilo deberia ser movido al foro general, nunca ha habido posibilidad de OT en los subforos!:err:

    Parece mentira que no lo sepas tu que tienes cientos de hilos abiertos ultimamante :eek: , y que tras leeerte ultimamente, parece que conoces muy profundamente como funciona este foro, dando opiniones sobre mucha gente de aqui, hablando del funcionamiento que tenia este foro hasta hace poco, y tomando la inciativa en un desangelado subforo... Quiza sea eso, estas animadillo por que te encuentras comodo y te lanzas sin freno :wink:

    Por cierto, lei que comentabas algo sobre reyes, si mal no recuerdo era lo de "a rey muerto, rey puesto", yo lo definiria mejor:

    "MAS VALE SER COLA DE LEON QUE CABEZA DE RATON"

    Tu donde te situas? ya sabes que de un sitio a otro hay un paso, pero anda que no cambia! El raton es pequeño, y por mucho que estes en la cabeza, dirigiendo sus movimientos, siempre eres un simple raton y tienes muchos depredadores por encima (competencia), auqnue dentro del raton si eres lo mas importante. Diferente es ser cola de leon, siempre andas detras, no cuentas para casi nada, pero lo que de verdad vale es que eres parte del leon, el verdadero rey de la selva, el mamifero mas respetado!

    Un saludo!
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  5. pay

    pay Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Habeis tenido OT sobre kdd's desde hace mucho tiempo, ¿Y ahora os molestan? :descojon: :descojon:

    Si teneis ganas de gresca, os equivocais de foro ;-) Si no teneis nada que aportar, mejor no decir nada ;-)
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Uy, uy....como está este hombre....Parece que te has equivocado de foro, este no es un foro sobre biología y la pirámide alimenticia, si no de coches....:wink:

    Si este post que puse no es correcto, pues que lo mueva el moderador y ya está, tan amigos. Ellos sabrán donde tiene que ir cada cosa mejor que yo o tu no crees?

    Parece como si quisieras confrontación personal. Relajate. No te lo tengo en cuenta, tal vez no tienes mas amigos....:wink:

    No se porque pones en mi boca cosas que yo no he dicho....como que opino de la gente y demás...

    "Veo que está esto poco animado. Haber si hay alguien de la zona centro par que venga bien a todos, y prepare una comidita con karting por ejemplo para conocernos mejor.....

    Alguien se apunta..."

    Animo a que foreros con mas experiencia preparen algún evento para navidad como en tantos foros bienavenidos. A lo mejor tu quieres prepararlo aunque no sea en el centro de España y te he estropeado el post....Lo siento.

    Yo no quiero llevar iniciativa de nada , insisto que solo vengo a hablar de coches y si puedo echar una mano a algun forero aportando mi modesta opinión .Ya llevo la iniciativa en otros ambitos de mi vida personal y profesional. Este foro es para mi un lugar de charla entre amigos que comparten coche similar y no para desahogar mi problemas personales.

    Parece que te sientes solo y abandonado, anda, no te enfades, se que antes había muy buena gente por este foro, pero también la sigue habiendo ahora y no se merecen contestaciones como esas que tu das queriendo pagar tu enfado con los demás. Verás como todo vuelve a la normalidad.

    Feliz navidad amigo MickyBCN
     
  8. rosaesll

    rosaesll Guest

    Hombre, por tu respuesta tam modesto tampoco eres no...???:wink:
    Haya pax...:rolleyes:
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No confundamos modestia con dejarse amedrentar...

    Efectivamente que haya paz.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno,.. esto de hablar sin tener idea es cojonudo...

    Mensaje 125

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=149828&page=4


    Raulro eres el segundo en ese hilo que aplaude la decisión,.. así que estabas enterado de que sí se podía ¿porqué no lo dices aqui?

    Venga,.. los que teneis ganas de crear mal ambiente en este foro o simplemente estais en el mismo para eso estais muy equivocados.
     
  11. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para el carro pLEy, que yo tengo las mismas ganas de gresca que tienes tu, que supongo que son cero.

    Lo que me hace gracia es ver que cosas que antes no se permitian (la mayoria se movian sin dudarlo), ahora encima se protegan y se le de vidilla a quien las realiza (lo que le faltaba, con lo pesadito que es...)

    No seais susceptibles y creais ver en mi un enviado divino protector de los desamparados (baneados seria lo correcto), yo no me caso con nadie en esta vida (menos por dinero, claro), y mis opiniones son creadas unica y exclusivamente en esta tremenda mente (por el tamanño) que dios me ha dado.

    Siento ver que estais con la escopetada cargada, la mia ha sido una simple opinion y como bien puedes comprobar si revisas lo que escribo, muchisimas veces he ayudado a cerrar post de timadores, de gente que ponia anuncios donde no debia, etc... vamos, que mi apoyo al foro ha sido siempre el maximo! Si quiero gresca me voy a ver este domingo el Espanyol-Madrid y cada vez que se acerque el Beckam a tirar un corner le dijo de todo menos guapo, pero ten por seguro que aqui no tengo ninguna intencion de crear polemica.

    Repito, rebajar esa susceptibilidad que teneis (no se si con razon o no, pero no es mi problema ni me incumbe).
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que igual que tu compañero te confundes, en mi caso no quiero crear ninguna polemica y simplemente opinar sobre algo que llevo viendo los casi 4 años que llevo en este foro.

    Me reitero en que la susceptibilidad no deberia entrar en la mente de dos moderadores de un foro, y mas conociendo bien a pLEy por todo lo que he leido de el, me parece una persona lo suficientemente inteligente para ver fuera de juego donde no lo hay (que futoblistico estoy hoy...)
     
  13. Batiste

    Batiste Guest

    Los baneados pueden organizar kdds? Un saludo del hombre invisible ;-)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Debo tener mal el navegador porque en ese post solo me apetece hasta el 93, de 125 nada...

    Aplaudo la decisión porque este forero siempre ha estado echando en cara al resto de foreros que no poníamos hilos interesantes y ahora sale con "una comidita" :descojon: ni más ni menos.

    Si uno no puede aplaudir un opinión de otro forero, apaga y vámonos...
     
  15. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me quedo con esta frase de mentiroso y que te hace perder toda credibilidad, tienes suerte de que borraran lo que escribiste el otro dia y en el que hablabas de la gente que habia en este foro.

    Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras....

    Se acabo aqui mi tiempo dedicado a ti, lo demas ni lo contesto por que seria entrar en un dialogo de idiotas, y tendrias que pagarme para entrar en consulta como todos mis clientes hacen cuando acuden a mi.

    Mil perdones a los que tienen que leer esto sin venir a cuento, lo siento de verassss!
     
  16. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Es un placer leerte Mickybcn. Y darte nuestro apoyo. Un abrazo
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Desde luego si no vas a ir a esa "comidita" no es este el sitio para "atacar", si quieres le dices por privado lo que quieras, pero tengamos la fiesta en paz. Me da igual si vienes de parte de o por iniciativa propia, las suposiciones las estas sacando tu solo ;-)

    Alcararte que los post de las kdd's si son de un modelo en concreto se han permitido hasta dia de hoy, solo tienes que revisar los post de este foro para ver que hay bastantes. Me vas a contar lo que hay y lo que no hay :D

    Lo dicho, quien quiera discutir en vez de hablar de coches, se equivoca de foro ;-)

    P.D. Al resto que "aparece" por este hilo, gracias por darnos la razón ;-)
     
  18. pinataman

    pinataman Guest

    ********* editado por moderador *******


    Gracias Berki por darnos la razon ;-)
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, ya estaban tardando los piñatas en aparecer :D. Luego es que somos malos...bla bla bla :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página