OT: "¿Quiere rosa?"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 11 Abr 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí, con esta simple frase tan bien "estructurada" te pueden chafar un "plan" sin ningún problema. El otro día, durante una cena, en un intervalo de menos de 30 minutos se presentaron nada menos que 3 vendedores de rosas ambulantes :nose: . Ya estoy hasta los eggs que cada vez que invito a una "amiga" :D a cenar me venga un plasta de éstos ofreciendo una rosa y te ponga en un compromiso moral:

    1) Malo si compro, pues pensará que estoy chapado a la antigua o que sigo paso a paso el manual del perfecto ligón. Por no hablar de la incomodidad del momento de darle la jod*** rosa delante de todo el mundo, tanto para ella como para mí.

    2) Malo si no compro, pues puede ser ella la que esté chapada a la antigua y se sienta ofendida por que soy un tacaño al que no le da la gana de gastarse 3€ en una muestra de afecto.

    Evidentemente aquí lo de menos son los rollos xenófobos, me refiero a la situación, a ver qué tal la "salvais"
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssssssss :descojon:

    Solución: cásate, no estarás pendiente de semejantes menudencias, sino d epermutar bailes en espectáculos raritos por kartings :descojon:
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Yo siempre digo "es mi hermana" no falla[​IMG]
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    Un amigo mío les cierra la boca con un "gracias, ya hemos fo****do", bestia, pero efectivo
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Eso cuando ya te las has f*****o pero si pretendes f****r no funcionará[​IMG]
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ç

    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi me funciona lo de la alergia :)P)
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ......Soy de GREENPEACE!......je,je
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Se las saben todas, la semana pasada (un martes!!! :nose: ) uno de estos palizas me hizo una "encerrona" de tres pares de nar***s. Lo único que funciona es un reiterado ¡NO! pero te expones a quedar fatal.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en fin David, leido el comentario mas despacio te mando mi reflexión.



    1.- Si venden rosas, es que el restaurante no era muy caro por lo que ella probablemente pensará, menua mierda de restaurante que me trae, pagaremos a escote y me toca la mayor parte (pura conjetura obvia)

    2.- Aún siendo un restaurante de postin y venden rosas, ella pensará la madre que parió a este tio, no tiene ni para la rosa, claro me trae a este peazo de restaurante y no tine dinero, seguro que pagaremos a escote, (apliquesé la conjetura del caso 1)


    :descojon:
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu eres un pivilegiado... :D
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    "pagar a escote"? mí no entender :-s
    Normalmente la cena la suelo pagar yo, el día que se la tenga que pagar también a los suegros no sé qué voy a hacer :mus-
     
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A mi me tocan las narices (y mucho) los vendedores/as ambulantes de chismes para niños (colgantes con lucecitas que duran un rato, martillos que suenan, y demás artículos fabricados para que luzcan justo el momento de la venta).

    Me joroba porque se los ponen en la mano a los pequeñines para que lloren si se los quitas (pedazo de psicología que estudian antes de salir cada dia a la calle, hacer llorar a los niños).

    Con respecto a las rosas, pues ya se me pasó la edad de aconsejarte (al menos aquí, que puede leernos mi mujer) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pd: esto último es broma y lo negaré en cualquier circunstancia o kedada en la que alguien saque el tema. :mus- :mus-
     
  14. Tokoto

    Tokoto Guest

    Strap, con la edad te estás voilviendo un mamonazo, sabio pero mamonazo :descojon:
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando me ha pasado, les he dicho lo único que llevo es la VISA :inoc :inoc . De momento, funciona =D= . No se si algún día sacarán un datáfono de la túnica y me lo plantarán en la mesa :finga: .

    P.D. a David M-5. En un post reciente te solicitaba información acerca de alguna prueba completa del Ferrari Enzo, como la que se hizo, en Automóvil, del F50. Lo único que tengo es un reportaje de estudio que le hicieron en "Los Mejores Automóviles del Mundo". Gracias anticipadas.
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Os**a, pues nunca se me había ocurrido, no es mal sistema, habrá que probarlo, el problema reside en que hagas lo que hagas nunca estás al 100% seguro de haber hecho lo correcto y puede ser el fin de una bonita "amistad" [​IMG]


    Anda, pues no me había enterado hasta ahora mismo [​IMG] , mil disculpas, ya pondré en marcha la "maquinaria", creo que algo salió en su momento.
    Saludos.
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo estoy en ascuas por saber q hiciste ,la compraste o no?, llego a buen puerto la cita? ,je,je
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Estais fatal, de todas formas menos mal que no te aparecio uno diciendo:

    Fombras paisa compra, mucho barato :descojon:, si no compras ...... y si compras ....... jajajajajaja
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, es que aquí viene lo mejor del caso, llega el primero, en mitad de la cena y me lo quito de encima de una manera diplomática, se "conformó" con que se la negara 3 veces ](*,) y se fue. Aprovecho el momento para preguntarle a ella la opinión sobre la rosa y tal y por lo que me dice deduzco que ese detalle parece gustarle (yo flipando :nose: ). El segundo no se hizo esperar demasiado (sólo 10 minutos!!! ](*,) ](*,) ](*,) ), éste era más listo que el otro, aunque la intención era comprar una, comenzó a poner rosas encima de la mesa (encerrona a saco), a lo que yo le pregunto cuánto quería y el muy maric** me dice que "lo que yo quisiera", después de la tercera le enseño un billete de 5 euros y me dice que quiere más dinero, total que entre pitos y flautas, el hi** de p*** coge el billete, me deja una rosa encima de la mesa, se larga y yo con una cara de gilip**** y unas ganas de estrangularlo que me costó sudores disimularlo. Otros 10 minutos más tarde :rolleyes: se presenta el tercero, al cual me bastó enseñarle la que ya tenía para que se "abriera".
    En fin, un auténtico cachondeo. Y eso que era un martes, no sé qué pasaría un viernes o un sábado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    PD.La cita salió bien, de hecho la tengo ahora mismo en el msg :finga:

    Saludos.
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    jaajaj muy buen post! A mi también me ha pasado más de una vez, y te sientes incómodo por la situación.

    Por cierto, me alegro que la cita termine bien
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias ;)
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bien hecho! El msg es clave hoy en día :-D
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    tu mismo has dado con la solucion,la rosa llevala tu,quedas de cine yte evitas moscones.te pasas por donde Aroa y listo
     
  24. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Comprate una rosa de plastico y te la llevas a todas las cenas, juaaaaaaaaassssssssssss
     
  25. Juasssssssssssssss muy bueno.
    Bueno yo tengo dos soluciones para el problema:
    1ª No es tan vestia como la de Tokoto, pero te puede funcionar, dile que eres Waky [​IMG]
    2ª Esta es la mejor y mas divertida, haces el "jesto" de meterte la mano el bolsillo de la chaqueta a la vez que dices "Papeles por favor" veras como el problema desaparece a la velocidad del rayo.
     
  26. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues yo tengo un colega q cuando le vienen a vender rosas se les ofrece de comercial, les coje el manojo y se pone a vender flores en el bar donde estemos, y lo q saca (os aseguro q el mamon vende bien) se lo da al sujeto en cuestion; el vendedor saca dinero, mi colega se divierte y el resto nos partimos la caja, todos contentos.
     
  27. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Cuando estamos mi costillo y yo juntos y viene el/la de las rositas soy yo la que directamente dice NO! y además bien rotundo, funciona a la primera, no insisten más.

    Aclaración: Me gustan las rosas, y mucho, pero esas no. Tampoco esa situación, parece que te las tienen que regalar por "obligación". Me gusta más cuando mi niño se presenta con un ramo porque sí, sin motivo aparente
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo nunca compro "rosas" que se me "imponen"...
    Si quiero sorprender a mi chica, me "molesto" en ir a una floristería; seguro que tu chica se dará cuenta del detalle, mucho más si es sin esperarlo...

    Últimamente, y negado en las celebraciones "impuestas", regalo el 13 y el 15 de Febrero un detalle a mi chica, por ponerte un ejemplo.

    Una relación se mantiene de los pequeños detalles diarios, no de San Flalentín o el tal Es-Cupido :D

    Muy bien dicho Charra ;-)
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    venga David coñe....HUBO LIO O NO HUBO LIO, dejate de rositas joer :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    En un restaurante? [​IMG] A mi siempre me dan la brasa en los locales por la noche, pero siempre me dejan al primer no, no insisten. Tambien es verdad es que cuando les digo que no, practicamente ni les presto atencion asi que conmigo ya desisten. Eso si, me vienen en un restaurante y le pido la hoja de reclamaciones del local [​IMG] Por lo menos aqui eso no pasa nunca.

    Yo si quiero regelar una rosa, me voy a la floristeria, como deberia hacer todo el mundo [​IMG] que te la entreguan bien decoradita y demas, despues unos bombones u otro detalle que quieras tener y ya tienes la sorpresita preparada. Ademas, gustara mas ya que te lo has trabajo un poco, en lugar de soltar 3 euros cuando te viene el chino a dar la paliza para salir del paso.

    PD: Que conste que me parece muy bien que ganen la vida vendiendo rosas, no tengo nada contra ellos [​IMG]
     

Compartir esta página