OT: Rasmussen fuera del tour!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 25 Jul 2007.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si Dani si lo ha sido, si ha sido un crack, era de lo mejor del mundo en mountain bike, llegó a ser Campeón del Mundo de mountain (y para eso te aseguro que hay que ser un crack) lo que pasa que a la carretera llegó mas tarde... no sé exactamente pero creo que con 26-27 años... al igual que Cadel Evans, el tercer clasificado del tour (ahora segundo claro) tambien es ex-mountain biker y también era de lo mejorcito en el mundo, Evans campeonato no pero copas del mundo ha ganado unas cuantas.... también llegó mas tarde a la carretera y ahí está.. un puntito por debajo en montaña que Contador y RAsmussen pero ahí está..

    a Rasmussen recordemos que le han hecho durante el tour 15 controles antidopaje y hasta el momento no ha salido ninguno positivo.... hay sospecha, pero todavía no hay nada seguro
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El auténtico problema es que en deporte de élite ( en TODOS LOS DEPORTES) TODOS SE DOPAN HASTA EL LÍMITE EXACTO PARA NO DAR POSITIVO.

    Los límites nunca son 0,0 en ningún deporte, por lo que si permiten un 0,3 de nandrolona, os garantizo que en cualquier deporte los controles "negativos" dan un 0,299999999999999999999999999999999999.

    La diferencia con el futbol, u otros deportes es que en ciclismo sí se controla muchísimo más, y por eso cazan a más gente
     
  3. totalmente deacuedo con ariel
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi el ciclismo dejó de interesarme el dia que vi que a un tal Lance, le dejaban correr hasta las orejas de EPO y otras sustancias por estar en tratamiento y convalecencia de un cancer....

    No me parece mal que las tomara para recuperarse de la enfermedad, pero si que compitiera a alto nivel tomandoselas...

    De todas maneras, como siempre, el dopaje va por delante del antidopaje....

    lamentablemente el ciclismo creo que ha perdido lo que tenia

    Los franceses con el tour empezaron poniendo en duda a Perico, tenian sus propias listas de sustancias prohibidas e iban un poco a su bola..creo que les ha salido al final el tiro por la culata...

    lamentablemente, porque el espectaculo que da el ciclismo en las cronos, en las etapas de montaña , los Sprints y las clasicas de un dia se merecía otra cosa...
     
  5. peloño

    peloño En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Toooootalmente de acuerdo contigo.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ahi esta el asunto; como es el ciclismo, y por un poco mas de mierda que se le heche encima no pasa nada, pues antes de que salga positivo ya anuncian a bombo y platillo que puede ser que este dopado! En que deporte pasa esto? Solo en el ciclismo. Es el deporte mas perseguido y mas asqueado que hay por el simple hecho que la gente va a comprar el pan a la esquina en bici y llegan con un palmo de lengua fuera, y no encuentran explicacion como 200 tios pueden hacer 3200km con 30 o 40 puertos en 3 semanas a ritmo de competicion. Esta gente (como los amateurs, no lo olvidemos) se pasan horas y horas encima de la bici, hacen mas quilometros a lo largo de un año que la mayoria de nosotros en coche, y son autenticas maquinas eficaces.
    Tampoco hay que olvidar que tanto si se dopan o no, o si lo hacen todos pero hay algunos que se pasan, esto, es simplemente un puntito mas en su preparacion, tampoco hay que pensar que de doparse a no doparse va un mundo, simplemente una vuelta de rosca mas a sus piernas
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :wink: veo que tu sabes por donde van los tiros... el que se dopa no es por aguantar si no por ANDAR MAS.... por aguantar, están preparados para ello, para que os hagáis a la idea un ciclista profesional puede hacer solo para entrenar, unos 30.000 kms anuales dando pedales, repito, solo entrenando, competiciones aparte.. si dividis entre los días al año que entrenan, dejando aparte competiciones, sale una buena media de kilometrajes diarios, esto acompañado a buenos planes de entrenamiento, controles médicos etc... no es necesario meterse sustancias prohibidas para aguantar un tour de francia... ojo aportes si, pero no sustancias prohibidas
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Correcto, yo mismo cuando competia hacia buenas quilometradas los dias de fondo, y evidentemente no me tomaba nada. Ahora que estoy en forma pero ni muchisimos menos como antes, no recupero ni la mitad de bien, ni puedo hacer los mismos quilometros, simplemente por que no entreno ni una decima parte de lo de antes.
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :notworthy:la verdad que no me esperaba que todavia qedara gente que supiera opinar de ciclismo. me alegra que apoyeis, para mi, al mejor deporte del mundo...

    esta claro como habeis dicho q el doping solo sube un puntito, no hace milagros, de hecho me parece asqueroso el caso vinokourov y posible caso rasmussen pues dan esta imagen de "drogatas" a ciclistas que para llegar preparados al tour llevan años de preparacion con mas de 700 km semanales.
    yo por ejemplo compito con 16 años y en plena temporada hago unos 250/400 km semanales lo que a mi me supone mucho esfuerzo y sobretodo constancia. creo que los ciclistas ya tenemos bastante con entrenar para llegar a la meta como para que encima se nos empieza a faltar el respeto...:realmad:

    la pregunta del millon ¿porque solo pasan buenos controles los ciclistas?

    en cuanto al doping. cuidado cuando hablais de este tema. para un ciclista un simple antibiotico o aspirina le hace ir dopado.

    no me quiero liar mas...


    :notworthy::notworthy:viva el ciclismo:notworthy::notworthy:


    salu2:wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    saben de sobra lo que pueden y no pueden tomar con los papeles en la mano...

    EPO, nandrolona y sustancias asi no son frenadoles ni vitaminas

    la aspirina y esas cosas no las esconden en las vaporettas...ademas se conseiguen papeles para poder tomarlas ..
    incluso como he puesto antes a LAnce, le permitian administrarse EPO por estar "recuperandose" de un cancer....

    y ojo que no digo que muchos otros deportes esten a su altura e incluso lo superen...

    viva el deporte !!

    abajo el negocio que está jugando con la vida de muchos deportistas ( y hablo directamente de su salud....)
     
  11. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    por supuesto que tienes razon, pero yo lo decia por los que piensan que el doping es igual a ir fumao por la calle...

    salu2:wink:
     
  12. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    :yes::yes:El deporte debe ser sin duda sinómimo de salud ante todo :p
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :notworthy::notworthy::notworthy:CONTADOR:notworthy::notworthy::notworthy:


    Al final hemos ganado!!!!



    salu2:wink:
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :yes: :yes: :yes: :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:pedazo de ALBERTO CONTADOR!!! a ver si sigue en progresión y tenemos a un gran campeón para unos cuantos años :yes:
     
  15. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Que bajo ha caido este deporte que el primer post de alegria por el triunfo de Contador ha tardado dos dias (casi).
    Enhorabuena Contador y que no te pueda la presion.
     
  16. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena a Contador, sin duda.
    El ciclismo es un deporte apasionante y lo seguirá siendo. En cuanto a Ramussen, me parece un poco injusto que lo hayan echado del Tour. Ha pasado todos los controles y han sido negativos. Descalificar a alguien por sospechoso es muy peligroso. ¿Alguien se imagina que descalificaran a un equipo de futbol en la Final de la Champions porque se sospecha que ha comprado al árbitro?
     

Compartir esta página