A
anllop
Invitado
Pues eso, que el sabado dia 8 de marzo me voy a ir hasta Braga(Portugal) haber como va el tema del circuito que hay por alli, en un principio el plan es comer en Viana do Castelo ( o alrededores, ese tema se encarga un amigo) bajar hasta Braga, recoger info en el circuito y despues iremos a los cars que por lo visto estan cerca de este, cañitas (0'0) y tapas variadas, y cuando nos parezca recogida y cierre.
La idea es mas adelante organizar una posible kedada circuitera para la gente que como yo le quede muy a desmano las quedadas que se hacen mas al Sur, pues eso ya ireis contando...
Los que se animen a bajar y quieran comer en Viana fecha tope por tema de reservas el miercoles dia 5 de marzo, bueno contazme pues ;-)
La idea es mas adelante organizar una posible kedada circuitera para la gente que como yo le quede muy a desmano las quedadas que se hacen mas al Sur, pues eso ya ireis contando...
Los que se animen a bajar y quieran comer en Viana fecha tope por tema de reservas el miercoles dia 5 de marzo, bueno contazme pues ;-)
), ya os contare impresiones a la vuelta...