OT : recogida de datos circuito de Braga, chicarrones del norte

• Iniciador del tema anllop
  • Fecha de inicio
A

anllop

Invitado
Pues eso, que el sabado dia 8 de marzo me voy a ir hasta Braga(Portugal) haber como va el tema del circuito que hay por alli, en un principio el plan es comer en Viana do Castelo ( o alrededores, ese tema se encarga un amigo) bajar hasta Braga, recoger info en el circuito y despues iremos a los cars que por lo visto estan cerca de este, cañitas (0'0) y tapas variadas, y cuando nos parezca recogida y cierre.

La idea es mas adelante organizar una posible kedada circuitera para la gente que como yo le quede muy a desmano las quedadas que se hacen mas al Sur, pues eso ya ireis contando...
Los que se animen a bajar y quieran comer en Viana fecha tope por tema de reservas el miercoles dia 5 de marzo, bueno contazme pues ;-)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
anllop;4713293 dijo:
Pues eso, que el sabado dia 8 de marzo me voy a ir hasta Braga(Portugal) haber como va el tema del circuito que hay por alli, en un principio el plan es comer en Viana do Castelo ( o alrededores, ese tema se encarga un amigo) bajar hasta Braga, recoger info en el circuito y despues iremos a los cars que por lo visto estan cerca de este, cañitas (0'0) y tapas variadas, y cuando nos parezca recogida y cierre.

La idea es mas adelante organizar una posible kedada circuitera para la gente que como yo le quede muy a desmano las quedadas que se hacen mas al Sur, pues eso ya ireis contando...
Los que se animen a bajar y quieran comer en Viana fecha tope por tema de reservas el miercoles dia 5 de marzo, bueno contazme pues ;-)
jejejeej yo iba a ir este finde al circuito de karts de Braga a un entreno pero finalmente me quedo aquí en Madrid de fiesta.

que lo pases bien por allí. vas a flipar con las instalaciones

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Impresionantes las instalaciones del circuito de Braga, me pase hace un par de añitos a ver la final de la copa iberica de karting y es impresionante como estaba organizado todo, parecia un gran premio de F1.
El circuito de karting no esta cerca del de velocidad (que en realidad es un aerodromo) sino que están pegados, de hecho hay una grada desde la que puedes ver ambos circuitos.

karting braga, portugal - Google Maps

A

anllop

Invitado
keras;4713382 dijo:
jejejeej yo iba a ir este finde al circuito de karts de Braga a un entreno pero finalmente me quedo aquí en Madrid de fiesta.

que lo pases bien por allí. vas a flipar con las instalaciones

Sunner;4714501 dijo:
Impresionantes las instalaciones del circuito de Braga, me pase hace un par de añitos a ver la final de la copa iberica de karting y es impresionante como estaba organizado todo, parecia un gran premio de F1.
El circuito de karting no esta cerca del de velocidad (que en realidad es un aerodromo) sino que están pegados, de hecho hay una grada desde la que puedes ver ambos circuitos.

karting braga, portugal - Google Maps

A mi lo que me comentaron es que los kart estaban bastante bien y los precios eran buenos(baratos biggrin), ya os contare impresiones a la vuelta...

A

anllop

Invitado
va ser que lo de chicarrones keda muy gay en los tiempos que corren .......... ejjejejejje

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
Si Te Acercas El Sabado 8 De Marzo , Puedes Aprovechar Porque En El Circuito Hay Tandas De Motos Desde La MaÑana , Y El Circuito De Kars Esta Pegado Al Otro

A

anllop

Invitado
maitor;4728309 dijo:
Si Te Acercas El Sabado 8 De Marzo , Puedes Aprovechar Porque En El Circuito Hay Tandas De Motos Desde La MaÑana , Y El Circuito De Kars Esta Pegado Al Otro

Como aprovechar, para..?, soy novato en estos temas, que pasa si hay tandas de motos????????:eek:biggrin

Reacciones
1
kdd gallega para bajar a braga este sabado?:dan:

a cuanto esta braga en kms y tiempo de coruña por ejemplo?

saludos

A

anllop

Invitado
KikínR;4737235 dijo:
kdd gallega para bajar a braga este sabado?:dan:

a cuanto esta braga en kms y tiempo de coruña por ejemplo?

saludos

Segun la guia campsa y evitando peajes, Coruña-Tuy 175km y 3h, Tuy-Braga 100km y 1h 30min., yo te puedo decir que 1h 30min me los lleva a Oporto desde Tuy por autopista sin ir haciendo el loco, vamos 110/140 km/h. en un 206 a carbon#-obiggrin y es praticamente el doble de distancia.
te dejo el enlace y echa tus cuentas;-).

te dejo el enlace y haz tus numeros : Rutas, Desplazamientos e Itinerarios en la Guia Campsa

s2

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
De La Coruña al circuito todo por autopista a 120/140 , mas o menos 2,45/3h. lo de aprovechar por si te gustan las motos hay siempre unos buenos piques.

A

anllop

Invitado
maitor;4745181 dijo:
De La Coruña al circuito todo por autopista a 120/140 , mas o menos 2,45/3h. lo de aprovechar por si te gustan las motos hay siempre unos buenos piques.

yo pense que me dejarian meter el zetilla parra hacer de safety-car ejejjejje